reverb para el bajo?

--16936--
#31 por --16936-- el 28/03/2010
yo uso reverb en estudio y vivo, todo depende de lo que pida el tema o cancion, Pastorius usaba delay en el bajo por ejemplo, y si escuchas los disco con johnny mitchell hay reverb, ademas si mal no recuerdo hasta en el mastering algunos ponen reverb

yo solia usar un SPX90 seteando que la reverb no trabaje en los grabes que empiece en los 300 hz, meter reflexiones en el slap suena interezante tambien
Subir
#32 por pollojul el 28/03/2010
miguelmeijido escribió:
vuelvo a la carga, he visto en otro post un grafico que ordena los instrumentos en el espacio y ahi se explican perfectamente/gráficamente las posiciones de los instrumentos y reflexiones ( en XXms). Yo también creo que tiene que llevar reverb, de lo contrario me suena sintético

Hola, esta tabla si esta bien ???
el desplazamiento (en este caso del sonido) no es una magnitud escalar sino vectorial, y para hacer ese tipo de calculos tambien se nececita una direccion no ???
puedo no estar en lo correcto, es mas una duda.
Un Abrazo.

Un abrazo
Adios

Subir
--99088--
#33 por --99088-- el 28/03/2010
Alguien escribió:

Si, tengo muy mal oído y no me doy cuenta que en todas las grabaciones el bajo lleva reverb, gracias por tus conocimientos y tu fundamento, es que yo soy muy ciego y muy sordo, seguro que tu tienes mucha experiencia y como yo soy muy nuevo en esto no me entero de las cosas, está claro que tu tienes muchas cosas que enseñarme.....

Ppffffff.... 12 mil y tantos post... y esto?? No vale la pena.

Cambio y fuera.
Subir
#34 por maldito_duende el 29/03/2010
aaaaaajajajajajajjaajajajajajajaaaaaaaaajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjaajjajajaajajajj =D>

Un Pequeño video mio. http://video.google.com/videoplay?docid ... yton&hl=es

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo