Reverb Virtual

PepeN364
#1 por PepeN364 el 19/02/2011
Hola a todos, y gracias de antemano.
He estado toda una tarde intentando buscar un programita sencillito para que a traves de la tarjeta de sonido, conectando un instrumento musical, en "LINE IN", el sonido que entra a traves de la tarjeta, puede inyectarle efectos de reverb, como en una iglesia, pero no he hencontrado absolutamente nada.
He encontrado programitas de guitarras, con efectos y tal, pero para nada de nada.

Otra opcion, tengo el Fruity Loops 9 FULL, y este programa tiene una reverb buenisima, hay opción a que este programa pueda habilitar alguna entrada externa y usar su reverb?

Si no, que programita me podeis aconsejar?

No busco nada de secuenciadores, ni VTS ni nada de eso, tan solo algo sencillito de conectar y a tocar.

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 21/02/2011
Pues me temo que te va resultar muy dificil, por no decir imposible, encontrar una reverb que funcione en formato autonomo. Porque no pruebas en habilitar esa entrada en Fruity Loops? Echa un vistazo en las preferencias de audio. Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/02/2011
Necesitas un host sencillo para plugins vst, configuras driver ASIO, entradas y salidas y cargas la reverb, por ejemplo,y a sonar.
El Xlutop Chainer te vendría de perlas... Echa un vistazo en la pag.2 del hilo del enlace en mi firma.
También el savihost te puede convertir la reverb en un plugin autónomo...
http://www.hermannseib.com/english/savihost.htm
Salu2
Subir
PepeN364
#4 por PepeN364 el 25/02/2011
muchas gracias provare a ver el programita ese, de todas las maneras estoy buscando una reverb externa para conectarla al teclado y tmb me lo ponen xungo, porque la mayoria o son de esas profesionales en rack19 o son pedaleras para guitarras y no creo que funcione bien con el teclado.
Subir
Pineda
#5 por Pineda el 26/02/2011
me encantó eso de fruity loops 9 "FULL"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo