Reverb VST

jaliwai
#31 por jaliwai el 24/02/2013
#30
echa un vistazo al delay de Kresearch, y a la reverb...
abre una pista para envio con los dos en fila, no eches mas de 100 ms en el delay, y mezcla tu pista original ( al centro ) con el envio ( por un lado ), ya veras que aparece la 'sombra' de la reverb...
http://www.kresearch.com/Free-Series.htm

sino el stereo touch de Voxengo para reverb 'ambiental'
http://www.voxengo.com/product/stereotouch/

:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
kresearch.jpg
stereo touch.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#32 por Ragonar™ el 24/02/2013
CrazyLover,

Prueba este... es un plug-in de panning. Para panoramizar pistas es de lo mejor que he visto.

http://cableguys.de/pan-cake.html
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#33 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 24/02/2013
yo tb lo pruebo xD
Subir
Ragonar™
#34 por Ragonar™ el 24/02/2013
#33

Según el forero David Kira con el Pancake puedes crear modulaciones complejas de panorama.
Tiene un LFO Speed: se puede ajustar al funcionamiento libre de 0,02 Hz a 5,24 kHz.
También se puede establecer en unidades rítmicas sincronizadas con el secuenciador, de una modulación de nota rápida 1/128 hasta 32 bares.
Puedes sincronizar el LFO, incluso cuando se realizan cambios de tempo en el secuenciador.

...y, además, es gratuíto.

Yo ya lo he probado paneando una pista de armónica y me gusta el resultado.
Subir
crazylovernb
#35 por crazylovernb el 25/02/2013
Parece que esta chulo el plugins, aunque no sirve para ubicar los instrumentos o sonidos en el espacio, sirve para hacer efectos, eso si... Ya se me ocurrira algo que hacer con el xD.
Lo que molaría seria un plugin donde tu vieras una habitacion con el oyente en medio y fueses colocando o bolas o lo que fuera que representase a cada instrumento y el pc los colocase. En Cubase creo que lo he visto eso pero el FLStudio no lo tiene.
Subir
Ragonar™
#36 por Ragonar™ el 25/02/2013
crazylovernb escribió:
los instrumentos o sonidos en el espacio, sirve para hacer efectos


[-X


No hace efectos. Igual que el Eco que te recomendé. Estudia bien el comportamiento y finalidad de estos plug-ins porque entonces, por lo que veo, no le sacarás ni un 10% de su resultado.

El panning de Pancake es excelente.
Subir
crazylovernb
#37 por crazylovernb el 26/02/2013
Acabo de acordarme de que el FLStudio si que tiene plugins integrados para estas cosas, QUE TONTO SOY!!!, los plugins son el Equo que sirve tanto para panear frecuencias como para atenuarlas o realzarlas a modo de compresor o ecualizador y también está el Panomatic que te da unas coordenadas en el espacio para situar el sonido, tal y como yo queria, aunque no se si en la practica me servirá, lo voy a intentar.

UN SALUDO!!.
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 26/02/2013
#37

Y? como va la cosa? te vas habituando un poco al paneo?

Me surge una duda, no he leído todo el hilo, pero al vuelo me he encontrado con recomendaciones de plugins que permiten llevar el paneo a un plano mas experimental, pero la duda que me queda es si realmente te sirve algo como eso, si con los simples fader de paneo de cada pista es mas que suficiente para realizar cualquier tipo de mezcla, efectos mas creativos en realidad por lo que te leí mas atrás al parecer no te convencían. Por que te surgió la necesidad de este tipo de plugins?
Subir
crazylovernb
#39 por crazylovernb el 26/02/2013
Me surgió simplemente porque no conseguia un sonido profesional, la musica profesional se escuchaba mucho mas real, me refiero a como si estuvieses en el lugar y verdaderamente es lo que te hace flotar, yo te cuelgo aqui un tema y flipas, no se como coño lo hacen, es como si volaras, mira, es una demo que ha sacado el cantante y aun tiene el tema sin terminar:

Mirad lo que tiene tatuado el tio en la espalda "Soul" y en realidad es R&B con sonidos de tecno, como Jason Derulo y otros cantantes que escucho, pero este sobre todo tiene algo especial, no parece humano, este tio es un angel,le das cualquier base y lo flipas, despues oyes la base sola y no es para tanto.

En fin, que creo que ya tengo el tema terminado, mas que panear lo que he hecho son efectos de paneo puntuales y he abierto el estereo de algunos sonidos, pero lo bueno es que he aprendido a manejar una variedad de cosas que flipo.

Antes de que se me olvide, no se por que el espectro de mi tema siempre se ve distinto, mas bajo de volumen, y si quiero darle brillo o mas volumen al final lo unico que consigo son sonidos que te rompen los timpanos. Los profesionales consiguen volumen y a la vez agradable, tu puedes darle el volumen que quieras que nunca te molesta el sonido no se si me entendeis... Otra cosa que tengo que dominar, pero poco mas...

UN SALUDO!!
Subir
crazylovernb
#40 por crazylovernb el 03/03/2013
Al final me voy a rendir, cuando creo que he aprendido algo resulta que no se nada, esto me esta dañando la autoestima os lo juro.

He cogido unos cuantos temas profesionales y los he metido en el FLStudio para ver el espectro stereo que tenian con el analizador Wave Candy y resulta que pongo uno que empezaba con un piano guapisimo, de el cantante Frankie J y el piano estaba en mono, ¿COMO SE PUEDE PONER UN PIANO EN MONO Y QUE SUENE ESTEREO LA MADRE QUE LO PARIOOOOOOO?, si es que de verdad que me voy a tirar por la ventana, suena con una profundidad y una nitidez cojonuda y despues está en mono.

Sigo metiendo temas y mas temas ya obsesionado con que al final va a estar todo en mono y veo que todo no, pero casi todo está en mono y suenan con una amplitud, con un efecto stereo que es que flipais.
Yo creo que lo que hacen es ponerlo todo en mono escepto pequeños sonidos o instrumentos aislados que los ponen para crear ambiente digamos y esos son los que dan ese pedazo de toque que consiguen.

Estoy amargado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo