Reverb

igres
#1 por igres el 30/07/2009
Primero de todo: Saludos a todo el foro de nuevo. Aparezco después de una temporadita ausente de todo esto. Antes son las obligaciones que los hobies, y esto para mi sólo es eso, un hobbie. Bueno espero que os vayan muy bien las cosas a todos! ;) para los que me conozcan minimamente por aquí, mi reaparición se debe en parte a que porfin tengo un pc en condiciones!!! ya tocaba, aunque sigo sin controlador, y sin tarjeta de sonida decente. Si, se que es lo más importante! pero tenía que solucionar lo del pc ya! Así que en breve seguro podreis escuchar algo más decente mio (he adquirido una habilidad especial con el ratón xD).

Bueno al lío, me estoy volviendo un poco loco para conseguir una buena configuración de la reverb para que me aleje y acerque los sonidos, basicamente la quiero para eso, para jugar con eso, pero no lo consigo del todo, me suena todo bastante sucio, o lo unico que consigvo es alargar el sonido. A ver si alguien me dice como lo tiene puesto. No hablo a nivel de producción sino ya directamente en un live. La tengo en un canal de retorno, así que se que el dry/wet debe estar al máximo. Por lo demás, se que es algo relacionado con el size pero aun así no consigo jugar de esa manera con el sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
marceloft
#2 por marceloft el 30/07/2009
Los valores fundamentales de una reverb son:

Predelay: el tiempo que tarda en llegar hasta nuestros oidos la primera reflexion del sonido en cuestion
Size: tamaño de la sala
Decay (de la diffusion network), cuanto tiempo tarda en desaparecer la cola reverberante del sonido.
Dry/wet: al 100% totalmente procesada. Al 0%, nada.
Los demas son importantes pero secundarios
Subir
igres
#3 por igres el 02/08/2009
si si, eso lo se, pero que valores fijos darias a cada uno¿ me refiero para que solo moviendo el knob del envio puede jugar con la leegania o cercania del sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo