Reverberación en Kontakt 2

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 04/04/2006
Alguien sabe si viene dentro del Kontakt 2 algo para añadir reverberación?
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 04/04/2006
Sí. Tienes por una parte una reverb algorítimca discretilla, de las de toda la vida, y luego otra por convolución, con unos impulsos bastante buenos, y que admite cargar impulsos externos también.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 04/04/2006
Ahm, vale, podrias decirme donde esta, es k no lo encuentro por ninguna parte.
Saludos y gracias
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 04/04/2006
La puedes poner como inserto o como envio, en la flecha q abre un menu desplegable.Para q nos entendamos,en los cuadraditos en la parte inferior de la imagen donde pone insert y send effects.
Tambien en la parte de la izkierda q no se muestra en la imagen donde esta el navegador de archivos, t vas a modules,fx, y desde ahi arrastras a los cuadraditos en cuestion.
Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 04/04/2006
Hola Eloy. Estoy también atento al tema de a reverb en Kontack 2, ¿me harías el favor de decirme si te funciona la envolvente attack, decay, relase etc...en Kontack "? Resulta que a mi no me funciona, o hay que darle a algún lado para que reaccione o yo que se. Muevo las ruletillas pero nada. Ya me cuentas. Un saludo.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 04/04/2006
¿Que en volvente no t funciona Barbol?
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 04/04/2006
Muchas gracias Carlosrubio ya lo he encontrado y me he puesto muy contento :D Bárbol, a mí si k me funcionan las ruletillas, no se k te puede pasar, lo siento.
Saludos
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 04/04/2006
Carlosrubio escribió:
¿Que en volvente no t funciona Barbol?



Jolines, pues no se me pasa con la envolvente. La que no me funciona es la de ataque, decay, relase. La que hace variar como empieza una nota y como termina...¿que puede ser?, es raro. Un saludo.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 04/04/2006
Con tan pocos datos no se me ocurre nada,igual no estas modulando la amplitud, o tienes q subir la "cantidad" de modulacion, no se.¿Por que no pones una imagen como eloy para q lo veamos?
Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 04/04/2006
Aquí va el pantallazo, eso espero, porque no se que me pasa con los pantallazos que a veces no se cuelgan bien. Las ruletillas de la , está en la parte de abajo encima del gráfico, es la de modulacion. Un saludo y vamos a ver si soluciono este problema con el que llevo ya tiempo.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 04/04/2006
Pues esto es muy raro, xq es la envolvente de amplitud principal, y solo cambiando el ataque ya deberias notar cambios en el sonido..
Es raro raro raro...
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 04/04/2006
Aquí de nueco Carlos. Pues verás, curiosamente solo me pasa con los sonidos sinfónicos de la Viena, parece que pa joder, porque son los que más me interesan. Si cargo otros preset efectivamente nada más cambiar el ataque y demás, el sonido varía. ¿Me harías el favor de cargar un preset de la cuerda de VSL y comprobar si cambia con la modificación de la envolvente? Lo mismo estos sonidos no vienen preparados para tal efecto, lo cual sería una chapuza integral. Un saludo y muchas gracias.
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 04/04/2006
Hostia tio pues no tengo instalada ninguna libreria del kontakt, ya q no les doy ningun uso.Por lo q veo usan el script editor. no controlo nada el script, pero ¿puede ser q se controle la amplitud dentro del mismo script editor?Igual es una chorrada esto q acabo de decir, pero es lo unico q se me ocurre..
Mantenme informado.Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 04/04/2006
Los sonidos de la VSL estarán seguramente organizados en grupos dentro del patch, y cada grupo tendrá su envolvente propia. Mira a ver a qué grupo pertenecen las notas que estás tocando, seleccionalo, y verás como al modificar la amplitud ahora sí que lo notas.
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 04/04/2006
Para más dudas al respecto, una consulta al manual no hace daño. Además, viene en castellano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo