Reverence ahora no me deja ajustar el "Mix".

galvano
#1 por galvano el 26/07/2010
- Hola.

Llevo usando Reverence hace ya algún tiempo y me gusta como suena.
Ahora el problema que tengo desde que actualicé a la última versión de Cubase 5 es que no me deja ajustar la cantidad de reverb con la opción Mix.

Como se puede ver en la imagen, aparece en color gris claro la opción de cantidad en Mix. Por lo que permanece al 100%.

No sé si es que ahora el valor es fijo por defecto o, si por el contrario, puedo dar el porcentaje que quiera como venía haciendo antes de actualizar.

Bueno, a ver si podeis echarme una manita .... que falta me hace. :wink:



- Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
REVERENCE.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 27/07/2010
- Bueno, rectifico.

Si lo inserto en un canal si que me deja manejar la cantidad de efecto usando "Mix"....... Pero cuando lo inserto en grupo es cuando no me deja manejar la cantidad de efecto usando Mix.

..... Os pasa lo mismo ???
..... Con la versión previa de
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 27/07/2010
Interesante apreciacion galvano, en Nuendo 5 tambien pasa.
Lo que creo que ha sucedido es que han deshabilitado la opcion de mezclar con sonido directo en los canales de envio, o canales FX y consecuentemente tambien ha pasado con los canales de grupo.
Me apunto el bug y mirare de hacerselos saber a ver si lo arreglan.
Un saludo!
Subir
galvano
#4 por galvano el 28/07/2010
- Gracias por probarlo Xavi.

Me entró una paranoia cuando lo inserté en el grupo y vi que no podía modificarlo :lol: .... Menos mal que decidí ponerlo en el canal y funcionó perfectamente. Pero bueno, no me hizo mucha gracia tener que usar canales stereo para reproducir una pista mono, queda un poco chapucilla.


- Un saludo.
Subir
xaviandreu
#5 por xaviandreu el 28/07/2010
No es una chapucilla, es una ventaja, asi puedes usar precisamente eso, usar una reverb con entrada mono y salida estereo.
Puedes incluso usar una pista 5.1, con una entrada mono y salida de reverb en 5.1 sin usar buses ni grupos. :lol: :lol:
Que no se pueda usar el MIX entre dry y wet en un envio lo encuentro correcto, pero en un grupo no, y ahi yo creo que esta el fallo.
Subir
galvano
#6 por galvano el 29/07/2010
- Visto lo visto seguiré usando canales stereo con pistas mono para aplicar el Reverence.

Estoy de enhorabuena por que los proyectos que tengo ahora no requieren demasiadas pistas, de lo contrario si que me fastidiaría usar varias instancias con Reverence por el tema de los recursos del ordenador. Pero bueno, ya veremos si en la próxima revisión de Cubase lo solucionan.


- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo