Reverse en platos technics SL1200

Vann elite
#1 por Vann elite el 26/03/2010
Que os parece el nuevo video que ha subido a su canal de youtube el señor Ellaskins??

Parece una pieza facil de montar con la que se consigue hacer reverse de forma sencilla.

Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=U4EpyUZItrQ
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 26/03/2010
Esto es algo viejo.... y además es más sencillo es comprarse unos acura que ya lo llevan de serie.....
Subir
Vann elite
#3 por Vann elite el 26/03/2010
DarwinArmy escribió:
Esto es algo viejo.... y además es más sencillo es comprarse unos acura que ya lo llevan de serie.....

No se si es viejo o no, he visto el video en el canal de youtube de Ellaskins y el video lo ha colgado hace unos dias, pense que podria haber gente interesada y que prefieran unos technics a unos acura, o que simplemente ya los tenga y no quieran cambiar.

Puse el video ya que parece interesante.

Saludos.
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 27/03/2010
pues antes que comprarme unos acura, hago el mod a los tech... muy buen aporte, yo no lo conocía... donde se podrán comprar estos circuitos?
Subir
Vann elite
#5 por Vann elite el 27/03/2010
ulambator escribió:
pues antes que comprarme unos acura, hago el mod a los tech... muy buen aporte, yo no lo conocía... donde se podrán comprar estos circuitos?


Te dejo el enlace a la pagina:

http://www.4thstateaudio.co.uk

Tiene muy buena pinta.
Subir
GgDag
#6 por GgDag el 27/03/2010
Yo no es que tenga platos pero me encantaria darle uso a la funcion reverse de los cdj, es mas si sabeis algo que hacer con ella me encantaria oirlo porque es un boton que tengo muerto de risa
Subir
WouBaH
#7 por WouBaH el 27/03/2010
GgDag escribió:
Yo no es que tenga platos pero me encantaria darle uso a la funcion reverse de los cdj, es mas si sabeis algo que hacer con ella me encantaria oirlo porque es un boton que tengo muerto de risa


¿Descubrir mensajes ocultos/satánicos? :mrgreen:
Subir
Vann elite
#8 por Vann elite el 27/03/2010
WouBaH escribió:
GgDag escribió:
Yo no es que tenga platos pero me encantaria darle uso a la funcion reverse de los cdj, es mas si sabeis algo que hacer con ella me encantaria oirlo porque es un boton que tengo muerto de risa


¿Descubrir mensajes ocultos/satánicos? :mrgreen:

+1 jejejeje.

Si tienes practica y lo controlas bien puedes jugar con el reverse durante una mezcla, puedes hacerlo con 1 plato solo o con los 2 a la vez si llegar a perder el ritmo y sin descuadrar los temas. Hay quien lo controla de p.m

Yo solo lo uso a veces pero está muy bien tenerlo.
Subir
WouBaH
#9 por WouBaH el 27/03/2010
Mmmmm, no pega mucho con lo que yo pincho jaja, pocas veces lo he usado yo, y a veces combinando los dos mientras hacía algo de turntablism pero vamos, si me quitasen ese botón no lloraría mucho jajaj,

Está curioso eso que dices de la mezcla en reverse, ya miraré algún video :D
Subir
GgDag
#10 por GgDag el 27/03/2010
Yo vi un video de un tal Dj tutor en la que le da un uso que tampoco es que sea muy complicado simplemente requiere de dar en el momento adecuado a dicho boton, en un cdj es instantaneo pero en un plato demora un poco mas el cambiar el sentido del motor y ahi si que tienes que tener una pericia increible.

Creo que este es el video

Subir
WouBaH
#11 por WouBaH el 27/03/2010
Bueno no está mal, pero como todo lo que mezclo yo lleva voces y tal... me da que va a coger polvo el botón jajaj :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo