Review Akiyama A4MUsb.

BrunoM
#16 por BrunoM el 03/09/2009
Hombre seria una mesa para tener en casa... y por el precio esta genial las akiyama ahora claro... una cosa es el precio otra cosa es cualidad.
Lo que yo quiero saber es entre esta akiyama(o otra) y la ddm4000 cual tendrá mejor cualidad en sonido, si los faders y los knobs duran bastante, etc...?
Resumindo me gustaria saber cual me "duraria" mas? y no empezace hacer ruidos raros como la mia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#17 por borja porlanoche el 07/09/2009
Yo tengo desde hace unos 6 meses la akiyama a4m ( sin usb ) y por el precio que tiene no tiene rival. Su calidad de sonido se mea a las behringer ( ddm4000 incluida ), y nose si deciros que a la pioneer 500 o 600 ( las mas altas no lo se porque no las he tocado.... ).

Es una mesa perfecta para casa ya que por 200€ escasos tendreis mesa robusta, calidad de sonido muy muy buena y si la tratais bien probablemente lo más que haya que hacerle es cambiarle faders dentro de algún tiempo.


salu2 :)
Subir
jorgearranz
#18 por jorgearranz el 02/04/2010
Hola yo tengo esta mesa y de momento me va de lujo, solo tengo un problema haber si alguien me pudiera ayudar, es que cuando quiero grabar desde el usb el sonido que me graba esta muy distorsionado,con que programa lo grabais?? yo lo hago con la grabadora de windows...jeje, si me pudierais recomendar alguno o como hacer para que grabe bien, gracias de antemano.
Subir
GgDag
#19 por GgDag el 02/04/2010
MyLoRd_ escribió:
Yo tengo desde hace unos 6 meses la akiyama a4m ( sin usb ) y por el precio que tiene no tiene rival. Su calidad de sonido se mea a las behringer ( ddm4000 incluida )

salu2 :)


Dudo mucho que esta mesa siendo de salida analogica por completo, mee a la ddm4000 que es totalmente digital, puede que tenga mejores graves, yo tengo la akiyama MCX y la DDM4000 y te digo que en cuanto a graves profundos la akiyama es muy buena, pero en salas medianas la ddm4000 responde mil veces mejor, no es una xone ni mucho menos pero el sonido digital se nota, hablo con conocimiento de causa.
Subir
Dj_NeST
#20 por Dj_NeST el 21/07/2010
Quisiera si alguien fuese tan amable de intentar resolverme una duda que tengo.
Hace unos meses compré la Akiyama A4M USB y por lo que tengo entendido, se puede conectar otra mesa en ella. Entonces mi duda es:


Si eso es cierto donde debo conectar la otra mesa y con que cable debo conectarlas.


Gracias de antemano.
Subir
Dani
#21 por Dani el 21/07/2010
Dj_NeST escribió:
Quisiera si alguien fuese tan amable de intentar resolverme una duda que tengo.
Hace unos meses compré la Akiyama A4M USB y por lo que tengo entendido, se puede conectar otra mesa en ella. Entonces mi duda es:


Si eso es cierto donde debo conectar la otra mesa y con que cable debo conectarlas.


Gracias de antemano.

que yo sepa para conectar otra mesa se podria hacer metiendole la salida del master de una mesa a un canal de la siguiente mesa, o por el send return tambien puedes hacer un apaño, le metes en el return la otra mesa y asi lo tienes con volumen independiente de los canales, lo que ya no se seguro es si es estereo.
Subir
Dj_NeST
#22 por Dj_NeST el 21/07/2010
Daniss1 escribió:
Dj_NeST escribió:
Quisiera si alguien fuese tan amable de intentar resolverme una duda que tengo.
Hace unos meses compré la Akiyama A4M USB y por lo que tengo entendido, se puede conectar otra mesa en ella. Entonces mi duda es:


Si eso es cierto donde debo conectar la otra mesa y con que cable debo conectarlas.


Gracias de antemano.

que yo sepa para conectar otra mesa se podria hacer metiendole la salida del master de una mesa a un canal de la siguiente mesa, o por el send return tambien puedes hacer un apaño, le metes en el return la otra mesa y asi lo tienes con volumen independiente de los canales, lo que ya no se seguro es si es estereo.


Ok, gracias por contestar Daniss. Será questión de provar.
Subir
DJEspum
#23 por DJEspum el 18/03/2011
El sitio más barato es en XXXXX con gastos de envio incluidos.

Editado por moderador: No esta permitido spamear en hispasonic.
Subir
Netz
#24 por Netz el 18/03/2011
#23
otra vez estropeando el nombre de tu tienda?

no me fió de una tienda que usa este tipo de tácticas comerciales....
Subir
DJEspum
#25 por DJEspum el 24/03/2011
Solo dije donde me la compré yo, pero yo no la compre por internet porque vivo en la misma ciudad. Ojala fuese mia la tienda.
Subir
armolinamilla
#26 por armolinamilla el 12/07/2011
Buenas a todos de nuevo, os vuelvo a escribir para contaros mi experiencia con esta mesa 2 añitos después de comprarla, como vais a ir viendo mi opinión sigue igual o mejor que el día que la compre pero es una opinión basada en solo dos modelos la pioneer djm-900 que utilicé un tiempo y esta que me compré.

La mesa está perfecta no sufre ningún problema en faders, no se ha atrancado con polvo ni nada por el estilo, el tacto de los knobs sigue siendo el mismo que el primer día no se nota nada de desgaste.
Las conexiones siguen perfectas nada de holgura ni cosas por el estilo.

Visualmente tampoco se nota desgaste en ninguna de las partes de la mesa pintadas ya que el color sigue uniforme.

Después de este tiempo puedo deciros que la mesa no es tan buena como, una pionner no voy a engañar a nadie y menos a mi pero si que es verdad que si hacemos la división calidad/precio la a4mUSB no se queda nada atrás.
Es más como el uso al que yo la he destinado y la seguiré destinando es "casero" creo que los materiales son más que suficientes y la única diferencia "notable" en las sesiones con una u otra mesa (a parte de los efectos incorporados de la pioneer) es la exactitud del volumen en los faders, me explico:

En la pioneer el volumen es secuencial durante todo el recorrido del fader (en la configuración normal) pero en la akiyama, al menos en mi caso, se reserva un 30% del volumen para el último 15%-20% del canal, cosa que al principio choca pero es totalmente subsanable con el uso y la práctica pero que algún quebradero de cabeza me dio al final.

Resumiendo os puedo afirmar que es una mesa que para uso doméstico está genial.
Para aquel que quiera ver el resultado de una sesión con esta mesa puede escucharlas en mi Web ya que todas han sido creadas en directo con esta mesa, vamos que no hay postproducción-

Bueno pues ya no os doy más la lata con este modelo pero quería comentar mi opinión después de un buen tiempo de uso.

Saludos.
Subir
1
Christian
#27 por Christian el 29/12/2011
La has probado con un modulo de efectos?? y las palanquitas que lleva para seleccionar el canal para la pre-escucha que tal son??
Subir
David M - IndalKaoss
#28 por David M - IndalKaoss el 03/01/2012
@27
lo de los cue`s (palanquitas para la pre-escucha del canal) segun el servicio tecnico de akiyama de la a4m usb es mejor al ir enroscado al chasis de esta no como la mc-e4 usb que al ser de boton con el uso al final se sale
Subir
__ERoS__
#29 por __ERoS__ el 03/01/2012
#26 de acuerdo totalmente en lo de los faders, ami es lo que menos me gusta de la mesa, aun teniendolos en la posicion lineal siguen siendo demasiado exponenciales para mi gusto
Subir
Christian
#30 por Christian el 03/01/2012
y este mezclador serviria para un bar musical, pub?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo