Review Chibanez JEM v7

dreamtopia
#16 por dreamtopia el 21/08/2010
Muchísimas gracias Henriq por la información... :wink:

Ante semejante ataque gasístico no he tenido más remedio que pedir la guitarra... ya!!! :mrgreen:
Al final me he pillado esta porque me convencían más los acabados:

http://www.tradetang.com/for-sale/New-I ... 05533.html
Imagen no disponible

Bueno, a ver si hay suerte... y si no, por lo que cuesta (unos 188€) siempre queda la opción decorativa que nos comenta Bonham Radio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 21/08/2010
De momento el tema va bastante rápido. porque ya tengo confirmado el pago y la guitarra ya se ha entregado a una empresa de mensajería. De momento parece que el vendedor es serio porque después de leer estas cosas hay que cruzar los dedos... :?

"¿Qué riesgos hay?

Muchos. De hecho, la compra es arriesgada y debéis hacerla con mucho cuidado y bajo vuestra responsabilidad. No seríais el primero (hay bastantes casos) que habéis pedido una guitarra, la habéis pagado y no os ha llegado. En algunos casos llegan guitarras que no son las que habéis pedido, aunque viendo el primer caso esto es casi un mal menor."


http://chibson.blogspot.com/2010/04/chi ... banez.html
Subir
Rober
#18 por Rober el 21/08/2010
Pues si te sale bien la jugada voy yo detrás... que he visto unas chibson hollow y una chibanez chem verde que se caga la perra...


(lo bueno es que tengo las dimarzio evo en casa por montar y podría probar que tal en las chibanez... jejejeje).
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 21/08/2010
A ver, uno se pierde en discusiones bizantinas que no arreglan el mundo ni, menos, a uno mismo y me encuentro esto:
Había oído cosas de Chibson; pero veo que sois unos auténticos expertos y , mirando bajos (llevo dos páginas y me han llamado a comer, única disciplina que existe en esta casa), me encuentro esto:
http://www.tradetang.com/for-sale/Foder ... 20776.html, ¿esyo es una réplica china o una broma?..
el original por menos de 7.000-8.000 us $ no es fácil encontrar (no lo se exactamente de tan fuera de mi alcance que está).
El caso es que en este último año desde que cerró mi empresa estoy trabajando con chinos y con productos chinos todo el tiempo..traer cosas en los contenedores creo que no sería mucho problema...me apunto al hilo.
En China tengo a mi disposiciónun entramado de gente, incluso almacén. Eso creo que puede ser algo positivo...
Subir
Rober
#20 por Rober el 21/08/2010
Por cierto, he estado mirando lo de tradetang y resulta que es una especie de eBay chino pero sin subasta.

1.- Encargas el producto
2.- Pagas el producto a tradetang
3.- El vendedor ve el pago y te hace el envío
4.- El comprador comprueba el producto
5.- Tradetang paga al vendedor.

Lo digo porque si esto es así quiere decir que hay que fijarse mucho en el vendedor para saber a quién le estamos comprando la guitarra, que hay muchos y la calidad varía bastante...
Subir
Rober
#21 por Rober el 21/08/2010
Para Carmeloc:

Lo tuyo podría ser una ventaja ya podrías asegurar la calidad mínima de lo que traen, pero supongo que te podrías meter en problemas por vender material falsificado (porque es que algunas son clavadas!). Míralo bien antes de hacer nada no sea que te metas en un lío...


(Y os dejo que me voy al concierto de Maiden y no llego...)
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 21/08/2010
Bonham Radio escribió:
Para Carmeloc:

Lo tuyo podría ser una ventaja ya podrías asegurar la calidad mínima de lo que traen, pero supongo que te podrías meter en problemas por vender material falsificado (porque es que algunas son clavadas!). Míralo bien antes de hacer nada no sea que te metas en un lío...


(Y os dejo que me voy al concierto de Maiden y no llego...)


Es que tenemos a gente currando allí, la mujer del jefe de un semi-curro que tengo es de Taiwan y, lógicamente, se entiende con los de la China continental, es más, se pasa el día hablando en chino.
Recibimos dos o tres contenedores (este més más) de esa parte del mundo.
La película entonces, ¿cómo es?, los venden particulares como Ebay?, ¿porque estas fábricas de réplicas no pueden vender?, ¿ o cómo va la película?.
No hablo de montar un negocio, porque, efectivamente, son falsificaciones, sino de traerme para mí ese Fodera..
Aunque, todo sería mirarlo, debe haber formas: los réplica Watch (de los cuales hay como 5-6 niveles de calidad) ahí andan, yo algún día me pillaré alguno de los de 250 pavos
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 21/08/2010
Ahra que leo el enlace de Chibson me entero; creo que puedo comprar esas guitarras a menos de la mitad, me voy a poner a ello y además traérmelas en mis propios contenedores...aduana...juasss.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 21/08/2010
Cosas inexplicables: debe ser el mismo vendedor el que tiene tres Fodera, que no son exactamente iguales; pero tienen una pinta del copon y cuestam14 veces menos..
He visto Fender marcus Miller, Victor bayley, unLacland expectapcular por 500 dólares..
Y truños como este del enlace y peores y Corts a 400 pavos (que no es tan chollo), llaman a cualquier bajo "moder style" ibanez y en alguno dicen 100% genuino...

http://www.tradetang.com/for-sale/Ibane ... 9867.html#

Este es un Ibáñez...
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 21/08/2010
Estos Hs (que aprecen bastante aquí) los venden unos alemanes en por E bay, dicen llevar hardware hypshot y pastillas Kent Amstong y tienen buena pinta; pero leí un review y se te ponían los pelos de punta, el mismo comprador les hacía fotos y se veían los espesores de las diferentes maderas del sandwinch de un Neck trouht cada un de un ancho (a simple vista).
También parece un warwik rock bag fretless de 5 c. casi más caro que en Thomann...
Subir
dreamtopia
#26 por dreamtopia el 21/08/2010
Bonham Radio escribió:
Por cierto, he estado mirando lo de tradetang y resulta que es una especie de eBay chino pero sin subasta.

1.- Encargas el producto
2.- Pagas el producto a tradetang
3.- El vendedor ve el pago y te hace el envío
4.- El comprador comprueba el producto
5.- Tradetang paga al vendedor.

Lo digo porque si esto es así quiere decir que hay que fijarse mucho en el vendedor para saber a quién le estamos comprando la guitarra, que hay muchos y la calidad varía bastante...


Efectivamente Tradetang es una especie de eBay chino y por lo tanto elegir el vendedor es una de las claves para hacer una buena compra. Hay cientos de vendedores y personalmente no encargaría nada a ningún vendedor que no tuviera una buena calificación (exactamente como la que hay en eBay). Como tampoco me acabo de fiar 100% de este tipo de calificaciones que pueden estar trucadas, pues lo suyo es pedir referencias directamente a alguien... de ahí mi interés por saber con qué vendedor había hecho el trato Henriq... :D
Según he podido comprobar en otros foros mucha gente ha tratado con estos dos vendedores sin mayores problemas: "golfclub888" y "dave"

El vendedor de la Chem de Henriq y al que le he pedido mi Chem es un tal "feelit001" que tiene un 97% de valoraciones positivas y según comentan los clientes las guitarras que envían son las mismas que las de las fotografías (parece mentira pero en este mercado eso es algo bastante importante). Si me llega mi guitarra sin problemas creo que puedes dar rienda suelta a tus gases con este vendedor, y con relativa tranquilidad... :mrgreen:

Que disfrutes con los Maiden... :D (ya me gustaría estar allí pero me coge lejos)
Subir
dreamtopia
#27 por dreamtopia el 21/08/2010
carmeloc escribió:

http://www.tradetang.com/for-sale/Foder ... 20776.html, ¿esyo es una réplica china o una broma?..
el original por menos de 7.000-8.000 us $ no es fácil encontrar (no lo se exactamente de tan fuera de mi alcance que está).


Es una réplica china y al mismo tiempo una broma, depende de como te lo quieras tomar... :D
El que esté buscando una calidad semejante por los precios irrisorios a los que se venden estas réplicas se llevará un buen chasco (como no podía ser de otra manera). De todas formas me da que te llevas a casa un instrumento con una relación calidad precio inmejorable. Carmelo, si realmente estás interesado te recomiendo leerte la guía para comprar una guitarra en Chin (por ahí está el enlace) y de todas formas para mi el punto clave es elegir un vendedor que funcione y sea más o menos fiable. Ahí es dónde entra en juego patearse varios foros buscando gente que haya hecho algún pedido de manera satisfactoria.
Subir
dreamtopia
#28 por dreamtopia el 21/08/2010
http://www.tradetang.com/for-sale/Foder ... 0776.html#

Carmelo, en este caso el vendedor tiene 0% de feedback y se ha registrado el 6 de agosto de 2010. Ni loco soltaba 500 pavos por ese bajo... :?
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 21/08/2010
Ya...siempre puedo mandar a alguien de confianza directamente a buscar la pieza y calla que no me de un vueltecita yo en unos meses por ese simpático páis.
Subir
dreamtopia
#30 por dreamtopia el 30/08/2010
Bueno, acabo de recibir la guitarra... :D No está nada mal el tiempo que ha tardado porque la pedí el 21 de agosto (en fin de semana) y me ha llegado hoy lunes 30 de agosto.

En un principio la guitarra parece ser que es idéntica a la de las fotos (lo cual no sucede siempre...., pero ha llegado sucia a más no poder por lo que lo primero que haré será una buena limpieza. Otra primera impresión que he tenido es que los acabados son bastante toscos aunque eso era de esperar por estos precios. Por ejemplo las cuerdas son de usar y tirar.... :?
Ya colgaré fotos en cuando pueda... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo