Review Denon Dn-sc2000

fade-x
#31 por fade-x el 12/11/2010
maxdavid escribió:
fade-x escribió:
Pues ya tienen para que se den un punto aquellos que decían que los botones tenían una guarrería de tacto y no eran precisos...


...un servidor. Y lo sigo diciendo. Y lo empecé diciendo en otro hilo porque se comparaba estos botones con los de Pioneer y no hay color.
...todo lo que sea de goma tiene menos transmisión directa que cualquier construcción rígida, por muy de plástico que sea....y eso no lo digo yo, lo dice la física. goma = elasticidad

...otra cosa muy distinta es que vayan bien y bla...bla...bla...etc..etc..etc...(opiniones)...vale.
...es como alguien dijo en la fiesta del otro día : no, si vale....eso es hasta que te acostumbras.
...por supuesto, pero yo jamás le pondría como material, goma a un botón que para su actuación (on/off) con transmisión directa. (como los botones de CUE, PLAY, que deben ser lo más rápidos y precisos) o los que envían efectos.
...sin embargo, para los del pitch bend están bien que sean de goma por aquello de "empujar" o "frenar" el track si se te pira manualmente.
...cuando lo comparo con los botones de pioneer es porque no hay color...y aquí ya no entra si es cd, si es mesa....si es lo que sea.... el botón no tiene nada que ver.

...Y el botón de la X1 es un poco más rígido (siendo de goma también) que el de denon.

...y sí, claro que cuando alguien usa algo...acostumbra a su uso. Pero en la rigidez para ciertos controles no es recomendable la elasticidad que tiene la goma.

...joder, es que alguno saca punta donde no hay. Si probamos algo, hay que especificar todo lo posible. Que el conjunto sea bueno, vale. Pero no todo es bueno en todos los cacharros.....siempre hay algo mejorable.....y para mi...los botones de Denon no son los adecuados...


Yo creo que no se puede ser tan absolutista con las opiniones. Me explico, a ti te gustan los botones duros, ok. Pero el hecho de que te parezca que puedan ser más precisos no es motivo para decir que son mejores que los botones de goma. Alguien que probó el controlador ya dijo que tenían el mismo tacto que el X1. Puede que haya gente que no le disguste ese tacto y por ello no son peores profesionales ni el aparato es peor, simplemente son enfoques distintos. Hablo con conocimiento de causa cuando digo que para mi no hay diferencia de precision a la hora de pulsar play o cue en un CDJ Pioneer (100,400,500,800 y 1000) que en un Akiyama SD2 (botones de goma al igual que los Denon), es simplemente el tacto que tiene cada aparato
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafita83
#32 por rafita83 el 12/11/2010
Buenas, tengo un x1, y queria añadir otro a mi equipo, pero al ver el aparato este me ha gustado y no se que hacer, en casa, el x1 lo utilizo para cues y efectos pero sigo utilizando los platos, me gusta más tener el control de la canción con los vinilos timecode, simplemente queria saber la opinión de quienes habeis probado este controlador, seria para utilizarlo como un tercer plato, sin autosinc en casa, y en un caso de que quiera marcarme una sesión a 4 platos, creo que también se pueden controlar 2 decks, no simultaniamente tengo entendido, era para que me dijerais que tal va el jog i el pitch, y que me dijerais si os parece similar a un cdj, ya que he pinchado con varios pero no mucho rato, así supuestamente le pillaría el truco más o menos a un cdj, bueno espero respuestas, saludos!!
Subir
fade-x
#33 por fade-x el 12/11/2010
rafita83 escribió:
Buenas, tengo un x1, y queria añadir otro a mi equipo, pero al ver el aparato este me ha gustado y no se que hacer, en casa, el x1 lo utilizo para cues y efectos pero sigo utilizando los platos, me gusta más tener el control de la canción con los vinilos timecode, simplemente queria saber la opinión de quienes habeis probado este controlador, seria para utilizarlo como un tercer plato, sin autosinc en casa, y en un caso de que quiera marcarme una sesión a 4 platos, creo que también se pueden controlar 2 decks, no simultaniamente tengo entendido, era para que me dijerais que tal va el jog i el pitch, y que me dijerais si os parece similar a un cdj, ya que he pinchado con varios pero no mucho rato, así supuestamente le pillaría el truco más o menos a un cdj, bueno espero respuestas, saludos!!

Para tu caso en mi opinión va como anillo al dedo, el Jog va bastante bien y el pitch tiene una precision más que adecuada, yo me lanzaba a por él sin dudarlo.
Subir
rafita83
#34 por rafita83 el 12/11/2010
ok gracias por la respuesta, lo tengo casi decidido, solo me falta la pasta jeje, de todas formas las opiniones siempre son bien recibidas jeje saludos!! (creo que ya se que le voy a pedir a los reyes ete año) =D> =D> =D>
Subir
fade-x
#35 por fade-x el 12/11/2010
rafita83 escribió:
ok gracias por la respuesta, lo tengo casi decidido, solo me falta la pasta jeje, de todas formas las opiniones siempre son bien recibidas jeje saludos!! (creo que ya se que le voy a pedir a los reyes ete año) =D> =D> =D>

Yo tengo pensado coger uno como autoregalo en reyes...
Subir
Fran Carpen
#36 por Fran Carpen el 12/11/2010
Entonces para serato no se puede poner como tercer reproductor? que es lo que yo quisiera.
Subir
Max
#37 por Max el 12/11/2010
...he dicho antes que los botones no son los adecuados...perdón, no quería decir eso.
...los botones son MEJORABLES. Esto es lo que quería decir.
...y no, no son iguales los botones del denon que los de la X1
...los botones de la X1 también son de goma...pero más rígidos.

...y que se pinche con ellos bien...no quiere decir que con otros botones el tacto sea mejor.

...en las "reviews" se suele comentar lo bueno y lo malo....no hay nada perfecto, con lo que todo tiene sus cosas malas. Y para mí, lo peor del denon son el material de sus botones, nada más. Que sea lo peor del cacharro no quiere decir que sea malo.
...por si alguno lo hubiese interpretado mal.
...además, me acuerdo de haberlo comentado el sábado pasado en la fiesta con alguno, verdad Surge? ....yo sé que tú tienes pioneritis crónica....y que te apañas muuuy bien con los botones sean de lo que sean... :mrgreen: (como todos nosotros)
Subir
fade-x
#38 por fade-x el 12/11/2010
qué entendemos por Pioneritis crónica?
Subir
fade-x
#39 por fade-x el 12/11/2010
dionisio escribió:
Entonces para serato no se puede poner como tercer reproductor? que es lo que yo quisiera.

No conozco la plataforma Serato, creo que tienen soporte nativo, pero no sé si se podría hacer como en Traktor, cargar el mapeo nativo y a partir de éste ir modificando el deck en el target de cada orden. Echa un ojo a ésto
http://serato.com/forum/discussion/333426
Al parecer se puede mapear todo salvo el Jog, así que creo que no es una decisión muy acertada para usarlo como 3º plato en Serato

Edito : no tienen soporte nativo aún pero creo que se puede hacer alguna ñapa...
Subir
Max
#40 por Max el 12/11/2010
fade-x escribió:
qué entendemos por Pioneritis crónica?


...infección por irritación a todo lo Pioneer (Surge la padece) :juas:
Subir
OFT
#41 por OFT el 12/11/2010
hola, pues si...tienen casi el mismo tacto los botones del X1 y el denon, yo lo probe el sabado pasado. tengo que decir que utilice uno para un deck y el otro para el otro deck, nunca habia utilizado ninguno de los dos...pero preguntando alguna cosilla a sus dueños (alexvalen y djmezcla) me quedo claro para utilizarlos minimamente. personalmente me gusto mas el denon por la disposicion de botones, para mi mas intuitiva que la del X1, lo que no quiere decir que el X1 sea mal controlador, ni mucho menos, pero al no haberlos utilizado antes pues....mi vista se orientaba mejor en el denon, si tuviera que pillarme alguno de los dos.....me cogia el denon.

saludos.
Subir
Dj Mezcla
#42 por Dj Mezcla el 12/11/2010
Este finde sin falta hago el video completito, y si los que estais por madrid si quereis uno o dos o mas juasjuas los puedo pedir al comercial, como dije en la fiesta si quedais varios y cojemos varias unidades podríamos sacarle un descuentillo
Subir
fade-x
#43 por fade-x el 12/11/2010
djmezcla escribió:
Este finde sin falta hago el video completito, y si los que estais por madrid si quereis uno o dos o mas juasjuas los puedo pedir al comercial, como dije en la fiesta si quedais varios y cojemos varias unidades podríamos sacarle un descuentillo

Creo que me vas a tener que ir apuntando para una futura compra conjunta...
Subir
Dj Mezcla
#44 por Dj Mezcla el 18/11/2010
Bueno al final me he quedado yo con los dos Denon Dn-SC2000 y la verdad que me falta tiempo para probarlos en condiciones, tengo un pekeño video echo, pero parece que lo han hecho por la noche los teletabis con lo cual haber si me pongo este finde de nuevo, ya que además le estoy haciendo unas "alas" a mi mesa para poner cada uno a un lado sin tener que comprarme soporte ni ostias.

De momento lo que si os puedo poner es un tsi con la configuración para dos Dn-sc2000 para los cuatro decks.
Yo en mi caso además he cambiado B por D y viceversa, para tener los colores diferentes en cada controlador, es decir,
A Azul B Rojo C rojo D azul, gilipolleces mias pero me apetecía así, vo que pasa algo? juasjuas. Bueno espero que os sirva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
denon_DN-SC2000_traktor_4decks.zip
Subir
Dj Mezcla
#45 por Dj Mezcla el 18/11/2010
Por cierto al que le apetezca tirarse un buen rato haciéndolo el mismo aqui tiene un video.

Hace falta ser masoca dándolo echo, pero....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo