Review Denon Dn-sc2000

OFT
#61 por OFT el 28/12/2010
yo utilice uno que se llevo el señor dj mezcla a una fiestecilla de MFM que hicimos y para ser la primera vez que lo utilizaba puedo decir que me dejo muy buena sensacion.....lo prefiero al X1 la verdad, si no fuera porque busco otro tipo de configuracion. estoy seguro que me pillaria alguno.......buen controlador, si señor......muy aconsejable.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaimedj
#62 por jaimedj el 04/01/2011
Entonces dais el okey para pillarle??
yo la verdad llevo dos semanas viendo videos y consultando paginas web para ver los comentarios y la verdad que hay de todo.
yo mas que nada lo quiero para apoyo, ya que tengo dos cdj y dos platos aunque ya casi les utilizo.
estoy ahorrando para un controlador y la verdad que es el que mas me ha gustado debido a que es lo que mas se asemeja a un cdj, puesto que el x1 esta bien para efectos pero no para mezclar.
espero vuestra respuesta a quien ya lo tenga en casa
Subir
AlexC
#63 por AlexC el 04/01/2011
Hoy mismo me ha llegado. De momento todo genial a falta de darle caña mi impresión es muy buena. Me ha parecido super robusto, no me lo esperaba así...
Iré comentando mas cosas según lo vaya exprimiendo...
#62
No te arrepentirás...

Saludos!
Subir
uncielo
#64 por uncielo el 04/01/2011
Yo pedi uno el dia 28 de diciembre en musik produktiv, pero no lo e recibido aun y tampoco lo e probado pero por lo que he leido por hay parece que esta muy bien,.... por cierto alguien sabe como coj.., contactar con esta tienda online, porque llamas y sale un contestador y los mails no los responden.. pero bueno esperaremos!!
Subir
iluvatar
#65 por iluvatar el 05/01/2011
#51

¿Alguien a probado esto please?.
Subir
sergiodj_sotrondio
#66 por sergiodj_sotrondio el 12/01/2011
Hola queria saber si el tacto de los botones es inmediato, vamos que si se nota cierto retardo...o extraños asi. No me gustaria notar mucha diferencia con un CDJ, seguramente me pille 2... porque aunque me gustan los 800mk2 qe tengo tener toda la musica en el PC es muy comodo.

Casi me decido por la Numark Mixtrack PRO pero lo veo mas jugetito, y no kiero comprarme un s4 ni nada de eso... el equipo que lo ponga la sala, estoy cansado de comprar cosas qe se pasan de moda ejjej, qe si technics, qe si cdj... aora mejor ahorrar qe ai crisis

contestarme a lo de la precision si teneis conocimiento de causa, djs... muxas gracias y menuda review solo falta el video, grande HISPASONIC
Subir
PablitoCDB
#67 por PablitoCDB el 12/01/2011
Yo estoy igual, me gustaría saber qué tal el tacto y demás, aparte de la review de los compañeros, alguna opinión más...estoy tanteando comprarme uno, y añadirlo junto a los dos platos (2 x vinilo/timecode + 2 x decks digitales), pero tampoco tengo intención de comprarme 2 platos más, ni 2 cdj's, etc...aunque estaría bien, pero prefiero caber en mi habitación xD, sería más bien como complemento en determinadas ocasiones, y quizá utilizarlo como principal en ocasiones determinadas en las que no merezca la pena o haga falta llevarse los discos y los platos y demás...

También me interesa la respuesta del jog para cuadrar a mano y tal...el pitch parece que está bien, ¿es realmente preciso? (aunque esto se controlaría por software...)

Un saludo.
Subir
digitalfactor
#68 por digitalfactor el 12/01/2011
#65
para hacer eso que pides con el DENON ya puedes tiene todos los botones...
el X1 lo puedes usar para los otros 2 decks...
Subir
Fran Carpen
#69 por Fran Carpen el 12/01/2011
A mi me gustaría usarlo con serato, pero el jog no va con ese programa, y dicen que cambiando los archibos xlm sí que se puede, pero no tengo ni idea de como se hace eso, alguien lo sabe?
Subir
sergiodj_sotrondio
#70 por sergiodj_sotrondio el 13/01/2011
hace falta como el comer el video jejej, me interesa la latencia... si es todo inmediato y de verda puede suplir al CDJ
Subir
sergiodj_sotrondio
#71 por sergiodj_sotrondio el 13/01/2011
POSDATA: Aun no he visto en youtube un video en el que se puedan usar dos denon de estos para controlar VIRTUAL DJ, siempre sale solo uno... me da miedo que no se pueda controlar con dos, y me gustan las cosas modernitas... pero yo necesito mis dos aparatos uno a cada lado jejej. En traktor si que lo he visto aunque siempre utilizan uno para la review.

Haber si el chico este qe se los compro nos soluciona algo, PORQUE TENGO MONO DE COMPRARLOS YAAAAAA

SALUDOS
Subir
HAWAIN
#72 por HAWAIN el 13/01/2011
una pregunta para los que llevan tiempo con el, al mover el pìtch del controlador en traktor os salta practicamente de por ejemplo 128 a 126.99???? me refiero a que no es tan progresivo como el pitch controlado por un technics por ejemplo.
Subir
AlexC
#73 por AlexC el 13/01/2011
No es que sea menos exacto, esque es mas corto y abarca más rango
Subir
digitalfactor
#74 por digitalfactor el 13/01/2011
#72

mira a ver a que rango lo tienes en preferencias.
Subir
HAWAIN
#75 por HAWAIN el 14/01/2011
le he cambiado el rango y parece que va mejor...pero aun asi, tssss esta visto y comprobado que siempre odiare todo lo que sea tipo cdj...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo