Review de Mixvibes U-Mix 44 Pack

DjPastor
#16 por DjPastor el 26/07/2010
Dj_Mafias escribió:
por cierto, una review sin fotos ni videos, no vale xDD


La verdad que si... que tio... jejejej

Bueno si el no tiene tiempo de poner unas fotos y unos videos, ya lo hare yo :D

Lo he pedido esta misma mañana, como regalo de cumpleaños ejejeje

Asi que nada, ya os contare como va :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#17 por borja porlanoche el 26/07/2010
tiempo si... lo que no tengo es camara XD
Subir
Asier-J
#18 por Asier-J el 26/07/2010
yo aun no se que piyarme :S no se si un mixvibes de estos, dara la talla si pincho fuera, en principio es para casa, pero quiero pinchar fuera tambien, y no se si sera bastante
Subir
DjPastor
#19 por DjPastor el 27/07/2010
Dj_Mafias escribió:
yo aun no se que piyarme :S no se si un mixvibes de estos, dara la talla si pincho fuera, en principio es para casa, pero quiero pinchar fuera tambien, y no se si sera bastante


Ya tio, yo pensaba como tu, pero no se, yo es que pensandolo friamente, despues de gastarme el paston en los technics hace ya 6 años... y ahi estan... no se. Prefiero decir ostia... se me ha cascado esto de todo el uso que le he dado fuera, ole y me tengo que comprar el traktor o el serato...

Pero es que de otra manera, tenerlos al final estos ultimos de muestra en casa pues no me apetecia mucho la verdad.

MyLord_ comprate una camara rancio.... jejejeje
Subir
DjPastor
#20 por DjPastor el 27/07/2010
Joder... ahora me dicen los de Intermusic que no tiene stock hasta el 11 de agosto...

Cawen... yo que tenia vacaciones hasta entonces y le iba a dar tute... que mala suerte hos****
Subir
borja porlanoche
#21 por borja porlanoche el 27/07/2010
joer que mala suerte! a ver si el ultimo era el miO!!

A ver, para casa de puta madre, pero hasta que no lleve tiempo gastandolo en casa y vea que no falla no puedo recomendarlo para ir de paseo... o al menos a un sitio serio, si hablamos de una fiesta con amigotes o eso claro que si, ahi se perdona todo XD
Subir
DjPastor
#22 por DjPastor el 27/07/2010
ya esta todo solucionado! lo he pedido en Cutoff y listo, a ver si mañana lo tengo ya en casa jeje.

Yo le intentare dar toda la caña posible tanto en casa como por ahi. Ademas se de un amigo que lo ha sacado a pasear y no le ha fallado en ningun momento, durante 8 horas de session compartida :D
Subir
Asier-J
#23 por Asier-J el 27/07/2010
y sabeis de algun sitio dnd tengan la u46??
Subir
DjPastor
#24 por DjPastor el 28/07/2010
Dj_Mafias escribió:
y sabeis de algun sitio dnd tengan la u46??


Solo o con el paquete?

Tanto en Intermusic como en Cutoff lo tienen. Aun asi, yo pienso que para ir a por ese te rascas un poco mas el bolsillo y te pillas el Traktor Scratch Duo. En el caso de Cutoff te saldria hasta mas barato.

Esa era una de mis dudas existenciales, al final he ido a por el barato, a ver que tal me resulta.

Salu2
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 28/07/2010
esque por un poquito mas tengo el scratch pro de segunda mano....
Subir
DjPastor
#26 por DjPastor el 28/07/2010
Dj_Mafias escribió:
esque por un poquito mas tengo el scratch pro de segunda mano....


Ya tambien... jeje, pero es como todo... al final por un poquito por un poquito... en fin es como todo...

Bueno voy a disfrutar de mi umix 44 a ver que tal funciona jeje

Ciao
Subir
DjPastor
#27 por DjPastor el 28/07/2010
Bueno despues de instalarlo sin ningun tipo de problema y despues de estar unas dos horas pinchando.... VA DE PM!!!!!

La verdad es que es una gozada, ademas con mi patatilla de portatil...jajajaja.

Si que es cierto que he tenido un problemilla con la ganancia, corto de mi lo he dejado en configuracion de como tenia los platos, y yo todo rayao... se escuchaban ruidos, comprobaba la masa... y nada, y al final he caido... Jo*** el pu** switch de line/phono jejeje.

A parte de eso es una maravilla de verdad. Asi que si tienes alguna duda Dj_Mafias, yo no me lo pensaba.

Para que sepas mi portatil es un IBM R51 con un Pentium M a 1.5 GHz y 768 Mb de Ram, creo que del 2006.

Un saludo!
Subir
Asier-J
#28 por Asier-J el 28/07/2010
fotos, videos! pero ya! ajajaja
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Controladores-software/Reloop-Spin-Digital-Vinyl-System/art-DJE0003070-000R

que os parece eso? viene con un controlador, para mandar efectos y hacer cosas, tiene buena pinta
Subir
DjPastor
#29 por DjPastor el 28/07/2010
Dj_Mafias escribió:
fotos, videos! pero ya! ajajaja


Que va tio, que esto es una viciada, no veas como engancha, no me da tiempo para mas!!!! jajajaja

Tio no te rayes de veras, funciona muy muy bien, y es el mas barato... Al final ese pues si estara bien, pero es que es lo que te digo, al final me rasco un poco mas y me pillo o el Pro en segunda mano o el duo nuevo, es mas, si me apuras igual tienes un duo de segunda mano por ese mismo precio.

Sobre lo mio pues bueno, le he encontrado un defecto... cuando haces el bypass para vinilo normal, lo cierto es que pierde calidad... no se, = se puede modificar de alguna opcion o algo, pero asi de momento, tal como esta, no me motiva como se escucha..

Pero bueno, todo lo referente a la mezcla 'virtual' va de fabula. Habra que pasarse una larga tarde ripeando los vinilos... jejeje

Un saludo
Subir
Asier-J
#30 por Asier-J el 28/07/2010
y la calidad de sonido? prueba un vinilo normal, y luego lo ripeas, aver si notas mucha diferencia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo