Review plato akiyama acura

  • 1
elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 21/06/2009
Buenas , dije de hacer la mas review y aqui esta la de el acura
Muchos dicen que como technics no hay nada pero si este plato no es mejor , esta a la altura perfectamente para estar en una cabina de dj profesional (desde mi punto de vista por lo menos) Su mayor numero de opciones que ahora veremos y su fuerza hacen de este plato una gran eleccion ya sea para scratch o sesion
-Su contruccion es de aluminio y pesa 8,60kg
MOTOR
-Este plato tiene un motor de traccion directa sin escobillas con una fuerza de 4,7kg/cm y tiene 2 opciones de regulacion de parada y arranque , esto se configura a traves de 2 controles rotativos . Al poner la fuerza de arranque y frenada al maximo , la reaccion es inmediata casi como un cdj (0,2seg) pero si pones el la fuerza de arranque y frenada al minimo tardara unos 6 segundos en arrancar/frenar
-La velocidad de reproduccion del disco puede ser 33/45 o 78 (creo que nunca encontrare su funcionalidad)
-Ademas de una funcion reverse para reproducir el disco hacia atras y 2 botones star/stop
PITCH
-No tiene ese "click" cuando esta a 0 sino que lo representa a traves de una luz
-El recorrido de este es muy amplio pudiendo elegir el rengo entre +-10 , +-20 o +-50
CONCLUSION
-Un gran plato a un gran precio , con muchas prestaciones y un amplio rango de posibilidades

PD:La review es bastante escasa pero es un plato no hay muchas opciones que analizar :mrgreen:
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 21/06/2009
una foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
acura.JPG
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 21/06/2009
david_vk92 escribió:
-La velocidad de reproduccion del disco puede ser 33/45 o 78 (creo que nunca encontrare su funcionalidad)

No todos los vinilos están grabados a 33rpm, los hay de 45 y 78 rpms.
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 21/06/2009
No sabia que se grababan vinilos a 78rpm
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 21/06/2009
Añadiría lo del segundo botón del start/stop para facilitar el arranque o parada para la gente que pone los platos en la posición para hacer scratch. También el botón quartz para volverlo al punto cero cada vez que se quiera y el cómo se consigue tanto las 78 rpm y el picht a +-50 que creo que es pulsando los dos botones a la vez de cada apartado. Por lo demás está muy bien, enhorabuena.
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 21/06/2009
Alguien escribió:
Añadiría lo del segundo botón del start/stop

Aqui esta
Alguien escribió:
-Ademas de una funcion reverse para reproducir el disco hacia atras y 2 botones star/stop
Subir
Turok
#7 por Turok el 21/06/2009
Prefiero el TT500, son mas o menos iguales, pero el TT500 siendo hermano gemelo del TTx....
Subir
SPLK
#8 por SPLK el 21/06/2009
Ok, no me di cuenta que lo mencionabas. Es algo que tienen algunos platos con su logica. 8)
Subir
deejaykharma Baneado
#9 por deejaykharma el 17/05/2010
Los primeros vinilos que salieron iban a 78 RPM

Después con el avance en el campo de los tocadiscos y tal, fueron bajando a 45 y posteriormente a 33 RPM.
Subir
comediante
#10 por comediante el 17/05/2010
Y que precio alcanza este plato en el mercado?
Subir
sJOn
#11 por sJOn el 17/05/2010
277€ en madrid hi-fi, me acabo de comprar uno y me parece una gran compra, saludos
Subir
joqueval
#12 por joqueval el 17/05/2010
Gran precio.
Tal como estan las cosas, con el precio de 1 tecnhics, tienes 2 acuras, y para la gente que empieza y la que quiere una alternativa, esta muy bien.
Subir
Inge
#13 por Inge el 18/05/2010
joqueval escribió:
Gran precio.
Tal como estan las cosas, con el precio de 1 tecnhics, tienes 2 acuras, y para la gente que empieza y la que quiere una alternativa, esta muy bien.


Efectivamente, y a falta de contrastar durabilidades contra los technics............en todo lo demas, nada que envidiar a un technics, pero nada.....

Yo me compre otros clones de estos (los reloop mk6) y estoy mas que contento. :mrgreen:
Subir
PablitoCDB
#14 por PablitoCDB el 18/05/2010
Yo soy otro reciente usuario feliz con su compra de un plato acura.

La verdad, por el precio que tienen, no hay mejor alternativa.

Además están que te cagas de guapos jejeje. Y parecen más robustos que un tanque.

Un saludo.
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 18/05/2010
Los mios hace poco que han cumplido cuatro añitos, y como el primer dida oiga, :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo