Una review Pro Tools 8 M-powered?

Conrad
#1 por Conrad el 05/08/2010
Hola,

Actualmente estoy grabando con mi grupo en un estudio, ellos usan el programa Pro Tools 8 LE.
Me gustaría toquetear la mezcla pero yo no tengo ni el programa ni una Digisidesign para poder mirar la grabación.
Estoy por comprarme el Pro Tools 8 M-Powered porque tengo una M-Audio ProFire 610, pero antes quiero saber que diferencias hay entre el Pro Tools 8 LE y el Pro Tools 8 M-Poweered, a parte quiero saber si mi tarjeta es compatible. En la web no lo aclaran muy bien y me lio un poco al buscar información.

si alguien sabe las diferencias y sus compatibilidades de la M-powered o sabe de una buena review que lo explique bien me lo podria facilitar??

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 05/08/2010
Las únicas diferencias son:

Pro Tools LE utiliza Core Audio para que el sistema reconozca la inrterfaz, y pueda utilizarla como tarjeta de sonido del sistema
Mpowered no necesita Core Audio

Mpowered
-No funciona con el DV Toolkit y no puedes utilizar código SMPTE (por lo que si lo vas a utilizar para postproducción audiovisual, estás jodido :wink: )
-No trae el Ignition Pack
-No funciona con la controladora Control 24

Tu tarjeta ProFire 610 trabaja con PT mpowered version 8 (no con versiones anteriores)
Subir
Conrad
#3 por Conrad el 06/08/2010
Pues me lo he comprado esta misma tarde.

Tengo un problema bastante gordo, la caja contenia todo el material pero el DVD de instalación esta estropeado (esta como mal grabado o dañado).

La tienda física donde lo compre no tenian mas Pro Tools 8 M-Powered y mañana se piran de vacaciones.

Me han dicho que me lo podia descargar de la propia pagina web AVID hasta que no me traigan un DVD nuevo. Yo me he registrado e incluso he recibido un email con lo tipico de : has registrado tal producto, aqui tienes "el numero de confimacion".

La cuestión es que no logro poder desbloquear el pro tools cuando estoy en la pagina de "Activar y desactivar su producto" -> Escriba su código de activación o de descarga: Ejemplo: 00000-00000-00000-00000

de que codigo me habla? he probado con todos los que conteina la caja!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo