Review Reloop RP-6000 mk6

elingeniero_m
#16 por elingeniero_m el 31/03/2010
Son tus primeros platos inge?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 31/03/2010
No, vengo de unos akiyama dx-202 de segundamano :oops: , pero tambien he probado akiyama dj-2000, reloop rp4000 m3d y un technics mk2 del año la polka. :mrgreen:

Por eso digo, que a excepcion del technics (que tampoco lo envidio)....el mejor que he probado. 8)
Subir
Inge
#18 por Inge el 31/03/2010
Hay una cosa que de primeras no me ha gustado nada...............el patinador, es de estos nuevos finitos y mas duros (parecen un vinilo de mentira), no se, veo que patina demasiado el vinilo y no lo hace con soltura.

Estoy acostumbrado a los de fieltro de toda la vida y estos me parecen raro.
Subir
visen
#19 por visen el 31/03/2010
Has probado a pinchar con ellos? yo no he tenido la oportunidad de probar mas de un technics... Por lo que tengo entendido al tañer mas fuerza se engancha antes a la velocidad que le das, lo que quiere decir que será mejor para cuadrar los temas no? Tendré qu probarlos... Alguen de valencIa que los tenga? Jajajaj un saludo!
Subir
Inge
#20 por Inge el 31/03/2010
No aun no he pinchado con ellos, los tengo todos montados con sus capsulas correpondientemente calibradas (a priori) y tengo que reconfigurar la tarjeta de sonido con el soft para empezar a probar. Probare a meter dos temas, darle al sync y a ver cuanto tardan en descuadrarse.....que esto es lo que me preocupa.

Pero por lo de la fuerza, a mi me gusta que vayan mas duros, los he puesto al minimo y al maximo....los he trasteado un poco....y aparentemente me siento mas comodo con el maximo, queda ponerle una cancion encima a ver que tal.

Tengo unas ganas de llegar y probar que no veas :mrgreen: :mrgreen:

Ya contare
Subir
Inge
#21 por Inge el 02/04/2010
Bueno, ya los he probado durante algun tiempecillo que otro muerto y decir que derrepente resulta que no se me da tan mal pinchar con vinilos!!!!! ahora las cuadro bastante mas rapidamente y no rectifico en mezcla casi nada!!! Pues no cambian de los akiyama dx202.

Probe de poner dos canciones perfectamente sincronizadas y en toda la cancion solo tuve que "acariciar" levemente uno de los platos un par de veces........esto con los akiyama de antes era algo impensable. Ahora mezclo y voy mucho mas seguro cuando van romper los dos temas a la vez ya que no pienso que en el ultimo momento (normalmente en silencios chungos antes de romper) me van ha hacer la pirula y se van a descuadrar.

Hasta que duren o den problemas......muy recomendables. No me arrepiento de mi compra (de momento, veremos la duravilidad) ya que con el precio de dos m5g aqui en España he tenido los dos reloop y la A&H........es para pensarselo mucho.

Saludos
Subir
jonmo
#22 por jonmo el 19/05/2010
dj inge escribió:
Bueno, ya los he probado durante algun tiempecillo que otro muerto y decir que derrepente resulta que no se me da tan mal pinchar con vinilos!!!!! ahora las cuadro bastante mas rapidamente y no rectifico en mezcla casi nada!!! Pues no cambian de los akiyama dx202.

Probe de poner dos canciones perfectamente sincronizadas y en toda la cancion solo tuve que "acariciar" levemente uno de los platos un par de veces........esto con los akiyama de antes era algo impensable. Ahora mezclo y voy mucho mas seguro cuando van romper los dos temas a la vez ya que no pienso que en el ultimo momento (normalmente en silencios chungos antes de romper) me van ha hacer la pirula y se van a descuadrar.

Hasta que duren o den problemas......muy recomendables. No me arrepiento de mi compra (de momento, veremos la duravilidad) ya que con el precio de dos m5g aqui en España he tenido los dos reloop y la A&H........es para pensarselo mucho.

Saludos


Hola,
llevo poco tiempo metido en este foro y en el tema de pinchar.Me gustaria q me ayudaseis con una duda q tengo sobre platos ya que me pasa lo mismo q te pasaba a ti dj inge sobre los reloop rp 6000 y me gustaria q me dijeses q tal van, ya q como ha pasado cierto tiempo desde q los compraste, xa qme des tu opinion.
Mi idea era y es comprarme 2 reloop rp 6000 mk3 y una mesa buena xa pinchar y creo q seria la A&H Xone 42 por el precio y pq he oido q va de miedo.

Se q la mejor marca son los technics d hecho aprendi a pinchar con esos platos y van de muerte xo el precio se dispara xa los ingresos q tengo yo q son mas bien pocos asi q espero q me echeis una mano. x cierto mi estilo de musica es el house, progressive house y a veces un poco de vocal trance, por si sirve de algo a la hora de adquirir los platos.

Gracias de antemano a todo el qu quiera colaborar.
Subir
Inge
#23 por Inge el 19/05/2010
Bueno, responderte que a mi, de momento, me van de vicio.....no tengo que estar encima de ellos retocandolos continuamente y poder buscar las canciones, preparar una tercera con la vestax, etc........una vez los dejas clavados son increiblemente precisos, robustos, y buenos para el precio que tienen. TEchnics,es technics y siempre seran technics....y si hubiera tenido la pasta de sobra no me lo hubiera pensado tanto y me hubiera comprado una pareja de m5g......peeero con lo que vale la pareja de m5g tienes casi la xone y la pareja de reloop......y para casa, vas mas que sobrado. :mrgreen:

Yo los recomiendo, claro esta la incognita de la durabilidad (pero si son iguales que los acura que estan durando 5 años como el primer dia, a mi me vale.....) :wink:

Saludos.

PD: yo tengo los reloop y la xone 42 y va todo de lujo.
Subir
jonmo
#24 por jonmo el 19/05/2010
dj inge escribió:
Bueno, responderte que a mi, de momento, me van de vicio.....no tengo que estar encima de ellos retocandolos continuamente y poder buscar las canciones, preparar una tercera con la vestax, etc........una vez los dejas clavados son increiblemente precisos, robustos, y buenos para el precio que tienen. TEchnics,es technics y siempre seran technics....y si hubiera tenido la pasta de sobra no me lo hubiera pensado tanto y me hubiera comprado una pareja de m5g......peeero con lo que vale la pareja de m5g tienes casi la xone y la pareja de reloop......y para casa, vas mas que sobrado. :mrgreen:

Yo los recomiendo, claro esta la incognita de la durabilidad (pero si son iguales que los acura que estan durando 5 años como el primer dia, a mi me vale.....) :wink:

Saludos.

PD: yo tengo los reloop y la xone 42 y va todo de lujo.


Muchas gracias dj inge pues creo q caeran pq he visto en redcoon q por unos 600 eureles tengo los dos asi q igual si q me los comprare.
esta claro q technics son technics xo es lo q dices no hay tanto dinero xa comprarlos y seeran xa casa con alguna q otra salida asi q creo q me has convencido ya q pinchar en vinilo es lo mejor.
q coincidencia yo tambien quiero la xone pq ademas del precio debe ser bastante duradera

una última pregunta tiene q ver algo el estilo de musica q se pinche con la adquisicion de un tipo de platos u otros?

De nuevo muchas gracias por solventar me la duda.
Saludos
Subir
Inge
#25 por Inge el 19/05/2010
Hombre, yo tambien soy del estilo del techno, house, tech-house, progressive.....etc....peeero, tambien me va el rollo, newstyle, jumpstyle, dande, poky, etc.....por lo tanto con un technics normal de +-8% no me daba, tendrian que ser los m5g.......y sientiendolo mucho, va ha ser que no pidia ser.....estos tienen 10%, 20% y 50% (que lo veo muy exagerado para un plato 50%)
Subir
Asier-J
#26 por Asier-J el 19/05/2010
un colega esta pensando en comprarselos, tiene dos 1210 mk2, y uno le va como el culo, quiere vender el 1210 i poner algo mas de pasta y piyar dos reloop, lo que pasa que tiene miedo de dar un paso para atras, lo hara o quedara contento?
Subir
Inge
#27 por Inge el 19/05/2010
Hombre yo technics he tocado uno solo, pero con estos te digo yo que no va ha dar ningun paso atras. (muchos diran que es una gran barbaridad lo que estoy diciendo, pero de momento a mi no me van mal y me gustan porque son mas duros que los tech)......es mas, si le parecen duros los technics esperate a probar estos al maximo del torque....pufff.....y si no pues los bajas al minimo y listo.

No se, son iguales que los acura, si puede probar un par de acuras....pues mas de lo mismo. Yo lo repito, estoy muy contento con ello, con esto no digo que tooodo el mundo quede contento con ellos.
Subir
(((Luixmix)))
#28 por (((Luixmix))) el 19/05/2010
yo tengo 2 technics, y tuve 2 acura, ahora solo 1..

va genial, muy duro eso si, en el reloop deciais que se podia cambiar el torque pues mejor porque podras poenrlo como un technics..

es un buen plato.
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 20/05/2010
yo ahora tengo un m5g y un mk2, se me ha pasado la idea de vender los dos i piyarme los reloop nuevos cn agujas nuevas, y aun me sobraria dinero ajajaja,
Subir
Latroupe
#30 por Latroupe el 11/06/2010
que es eso exactamente de cambiar el torque pq estoy un poco liado! jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo