Revisión cadena de Guitarra: cuerdas Dunlop Kerry King.

mluther746
#1 por mluther746 el 24/11/2009
Bueno, mi ibanez necesarias nuevas cadenas después de romper el bajo y E i E cadenas sólo decied a cambiar todo el conjunto. Así que les pido alrededor de las cadenas que podría tomar algún abuso, me dijeron que para tratar el conjunto de rey Kery y si no me gusta entonces las cadenas sig Dimebag. Así que me dije a mí mismo y si lo piensas cadenas KK debe ser creado para el abuso ya que biselo realmente piensa de un guitarrista que abusa de sus cuerdas como mucho.
Las cadenas me costó $ 6, y sus vienen con 7 cuerdas de su original hecha para el 7 de gutiars cadena, pero todo el mundo utiliza el 52 E de baja y pone fuera de los 46. Así que me puse, que encajan muy bien. Las cadenas se tomó una semana de la mayoría de los abusos Ive nunca dio cuerdas, rara vez se fue fuera de tono.
Ill seguir comprando, sino sólo mi guitarra de metal. I wouldnt ponerlos en mi Gibson ... el 52 Right Fit woudldnt.
Trate em out.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 24/11/2009
:shock: :shock:
Mi no comprender. Tu no deber usar traductor google
:lol:
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 25/11/2009
Si hablas de cadenas estás hablando de Kerry King, eso fijo. Del resto ni pajolera idea.
Adjunto foto para ver las cadenas y de paso al Kerry King...
98ba04c8ecba94b7085542655595f-2284336.jpg
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 25/11/2009
Con esas cadenas que lleva el rey kerry yo cierro la puerta de la finca del pueblo.

Esto post tiene que ser una broma, no se puede ser tan inútil :lol:
Subir
Inheritance85
#5 por Inheritance85 el 25/11/2009
A ver como rompes esas cadenas del Kerry, tu estar mazao xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo