Revision purpura de Auriculares Sony MDR 7506

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 23/12/2010
Pues aqui dejo una revision que elabore de forma muy generica sobre estos auriculares para monitoreo.

No tienen ninguna intencion mas que informativa, ya que en estos foros se pregunta mucho sobre estas cosas asi que espero y sirva a mas de uno. Cualquier pregunta, observacion que pudiera surgir sobre este equipo tratare de disiparla. Saludos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 24/12/2010
Muy buena revisión alas...aunque los textos de 'acabado' y 'revisión general' pasan muy rápido y hay que apretar pausa para leerlos con detenimiento pues contienen la más valiosa información del video. Me vino muy bien porque estoy en tren de reemplazar ya mis gastados Fostex T20RP. Felicitaciones por tu trabajo =D>
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 24/12/2010
Gracias dapa. Si, cuando pense en realizarlo me vino la disyuntiva de extender el tiempo de los textos, lo cual derivaria en un video mas pesado y largo, o dejarlos menos tiempo y aumentar la calidad del video para que los detalles de imagen fueran mejores... lo cual obliga a usar el boton de pausa. Yo supuse que lo segundo funciona mejor para el fin.

La idea de hacer esto ya me venia rondando de tiempo, pero no siempre hay espacio para hacer estas cosas. Espero poder realizar otras revisiones (mejores) para otros productos, aqui hay mucha gente con dudas (como yo las tuve antes de comprar estos auriculares), y me queda claro que si otros pudieran hacer lo mismo con lo que van comprando, ¡seria la ostia!.
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 24/12/2010
PD: Solo me quedo una duda, no se porque han movido el hilo a equipo de "Home studio", estos auriculares son la gama mas alta de Sony (solo por debajo del HD [5-80Hhz]) y sus precursores los 7505 han sido utilizados durante años en montones de estudios de musica, cine y tv... el "Ten summoner's tales" de Sting por ejemplo. En fin, solo es un comentario porque no me ha quedado claro que es "equipo profesional".

Subir
Wikter
#5 por Wikter el 09/09/2016
La única que peg que puedo ponerles es que las espumas estan hechas de un material que no dura más de dos años, No sé si habrá alguna ventaja en usar la piel flor esa a nivel acústico, pero hay materiales mucho más resistentes, limpios, higiénicos y con mejores propiedades aislantes, por ejemplo, la silicona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo