Revistas de Audio, alguna que yo no conozca?

  • 1
Casa2
#1 por Casa2 el 24/08/2004
Holas:
Conozco Future Music, Computer Music y Musitec Magazine, he leido las tres y tengo mi opinión sobre cada una de ellas...
Hay alguna otra que vaya en esta onda y que yo no conozca? Si la hubiera decidme dónde me la podría comprar...
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 24/08/2004
Bueno tienes Sound on Sound que es inglesa y a mi me gusta mucho, aqui es un poco dificil de encontrar, lo mejor es suscribirse y te la mandan a casa todos los meses. Luego tienes Mix Magazine y Recording Magazine que son americanas y son muy buenas, pero si las encuentras aqui valen una pasta, como 12 Euros. y todabia hay mas pero yo las que suelo comprar son estas..
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 24/08/2004
Ah, se me olvidaba que si puedes comprate la Future Music Inglesa porque la que hay en España es una mala copia de esta... Lo articulos que salen en la FM de Londres, salen en la Española como tres meses después y todas las entrevistas que hay y las cartas de los lectores son todas traducidas de la FM inglesa, a mi me molestó bastante saber que los de FM España van de guay con su Revista y es todo una versión cutre de la Inglesa y encima 3 meses atrasada.
Subir
Casa2
#4 por Casa2 el 24/08/2004
Y Dónde compro todo eso...?
Soy de Madrid...
Subir
maziu
#5 por maziu el 24/08/2004
y que opinion teneis de la Musitec?
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 24/08/2004
La Mix y la recording las encuentras a veces en tiendas-kiosco que tienen muchas revistas, sitios como boutique de revistas, pero ya te digo que valen una pasta.
Subir
Casa2
#7 por Casa2 el 24/08/2004
Me parece la más cutrecilla. Le faltan tutoriales en condiciones (aunque eso a todas..) por no tener apenas tienen ni publicidad. Pero no está mal del todo. Tiene pocas páginas... y no dicen nada de Sonar que es el que yo uso :lol: ...
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 24/08/2004
Miraré en algún macrokiosco por ahí...
Subir
texvo
#9 por texvo el 24/08/2004
hola:

la ultima de musitec perece que ya esta mejor, creo que se han esforzado y trae bastante que leer, a mi particularmete es la que mas me esta gustando.. de las españolas. ;)
Subir
Endre
#10 por Endre el 25/08/2004
Tenéis también Instrumentos y Sonido Profesional, gratuita en tiendas de música y nada que envidiar a las publicaciones de pago.

Si encontráis alguien que quiera desprenderse de su vieja colección de Keyboard Música & Tecnología, lanzaros por ella; sus tutoriales están escritos por verdaderos profesionales.
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 25/08/2004
pues yo entre las castellanas me quedo con musitec. compré la future y computer music durante un tiempo, y me ayudaron mucho a empezar a descifrar un poco todo esto, pero llega un momento que no aprendes nada nuevo con la revista... nº tras nº dicen lo mismo... pero en mes pasado compré la musitec esa y flipé!. un artículo sobre puertas y sidechain como dios manda, sin demasiados tecnicismos y de forma básica y sencilla... otro sobre mezcladores, otro sobre técnicas de directo, otro sobre ejemplos de sonido para guitarra... solo ese nº tiene más "chicha" que tres de la future...

pero los mejores reviews de máquinas que leí son los que chris carter escribe en sound on sound
Subir
maziu
#12 por maziu el 25/08/2004
Mirar esta coleccion de revistas:


Audio Media, revista de tecnología de audio. Enlaces, noticias. Versiones para Europa/Asia, Alemania y EEUU
Audio Música y Tecnología (Brasil), antes sólo Música y Tecnología. Enlaces, artículos y pruebas online
AUX Professional Audio (Brasil), revista digital de audio profesional. Kaput
Backstage (Brasil), revista de audio e instrumentos musicales
Canadian Musician (Canadá)
Church Production Magazine (EEUU), para iglesias
Connections (Australia), revista para el mercado profesional de audio y vídeo en Australasia
Deejay (España), revista para el mercado de discoteca (DJ)
DJ (UK), para DJs
DJ Sound (Brasil), para DJs
DJ Times / DJ Expo, para el mercado de discoteca (DJ)
EQ Magazine Online (EEUU), revista para grabación. Foro, enlaces
FOH (EEUU)
Future Music (España), revista para músico con algo de audio semi-profesional en español
Gig Magazine (EEUU), revista para los músicos que tocan en directo. Kaput
Installation Europe (UK), revista para el contratista de A/V. Noticias y entrevistas online
Instrumentos y Sonido Profesional-soymusico.com (España), revista y recursos en español
Live! Sound Magazine (EEUU), revista de sonido en directo
Luz e Cena (Brasil), revista de iluminación. En portugués
Mix Magazine (EEUU). Artículos, pruebas, enlaces
Mix en Español (EEUU). Murió. Queda alguna cosa en Mix Magazine
mondo / Total Production (UK), revista para el mercado de discoteca (DJ)
Música y Tecnología (Brasil), véase Audio Música y Tecnología
Músico Pro (EEUU), revista para el músico profesional en español
On Stage magazine (EEUU), revista para músicos
Pro Audio Review
Pro Audio Show (España) (http://www.audiovideomagazine.com/proau ... audio.html), parece muerta
Pro Sound News (EEUU)
Pro Sound (Alemania)
Production Partner (Alemania)
Professional Lighting (Canadá)
Professional Sound (Canadá)
Remix (EEUU), revista para músicos
Showpress (España), revista para los profesionales del espectáculo y el entretenimiento en español
Sono magazine (Francia), en francés
Sound&Communications (EEUU), revista para el contratista de audio. La web tiene poco contenido
SoundOnSound (UK), revista de grabación. Foro, artículos online, enlaces, FAQs
Sound&Video Contractor (EEUU), revista para el contratista de AV
Soundcheck (México), revista de sonido profesional en español
Systems Contractor News (EEUU), revista para el contratista de AV. Sección de enlaces
Studio Sound (UK). Buena sección de enlaces. Kaput
Tecnopolitan (Argentina), enfocada a la tecnología del del entretenimiento. En español. Útil glosario
Testa Communications (EEUU), edita DJ Times / DJ Expo, Sound&Communications y Club Systems International
WDR (World Disco Review, nombre anterior), véase mondo
The Mix-Future Music (UK), revista sobre grabación. Glosario, foro, tutoriales y enlaces


Alguna que merezca la pena se puede conseguir?
Subir
jbutron
#13 por jbutron el 25/08/2004
maziu, ¿Alguna más? que lío...
Subir
jbutron
#14 por jbutron el 25/08/2004
Dónde puedo encocontrar audio media, ¿Está en español?
Subir
maziu
#15 por maziu el 25/08/2004
Pues me pone este link:
http://www.musitec.com.br

Busca en google a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo