Revistas en español sobre temas de audio sonido Music PC el

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 11/03/2007
:) :)

Hola Mi Gente



Soy un cubano que vive en Frankfurt Alemania y deseo encargar en españa
via abono o subscripcion revistas sobre los temas de Audio y sonido,Bajo
Electrico y Grabacion en Estudio asi como tambien produccion musical.Si ustedes conocen los titulos de estas revistas que se editen en español eso me ayudara,porque aqui las compro en aleman y solo vivo aqui desde hace 7 meses.Se imaginaran que todavia no hablo como para entender lo que dicen las revistas.....Un abrazo del tamaño del cosmos...........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fabiobgt
#2 por fabiobgt el 11/03/2007
pues si no me equivoco hay una revista en la que puedes encontrar todo eso que dices, se llama ISP, creo que tiene versión impresa, pero tambien te la puedes descargar de la web: http://www.ispmusica.com/

Un saludo wey...;)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 14/03/2007
:) Muchas gracias fabio:He ido a esa pagina y he visto que es muy buena.Pero lo que estoy buscando es otra cosa.Ej ahora en mi mesa junto al PC tengo 2 revistas:Sound Recording muy muy interesante con diversas entrevistas a propietarios de estudio donde ellos explican que equipos utilizan y por que .Hay perfiles deequipos como el Sampler de Roland MC 808 y mucho Test.La otra revista es Soundcheck y es para musica en vivo.Esta esta todavia mas interesante porque trae una serie de articulos sobre compresion los usos de los compresoree de audio,las diferentes marcas etc.Y lo mejor te enseñan como utilizar un compresor los niveles (con fotos y todo) en que deben ubicarse los controles y mucho mas....Super interesante.Lo malo es que yo hablo un aleman de 7 meses y no me alcanza para entender.............
Si conoces algunas publicaciones similares en español o manuales sobre audio grabacion y montage estudio y pudieras darme una referencia........
Aqui en Germany Havanna73
Subir
fabiobgt
#4 por fabiobgt el 14/03/2007
No se si exactamente trata sobre ese tema pero esque dentro de la página que te comenté hay una parte que corresponde a la revista, que se imprime, la cual según los pocos vistazos que he tenido ocasión de echarle trata sobre eso.
Tal vez no hubieras visto esa sección o tal vez la hayas vistoy realmente no te interesa, en cualquiercaso, un placer
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 14/03/2007
Havanna73 pillate Haz Música. Muchos de los que habitamos este foro somos articulistas de ella.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 15/03/2007
Echa un ojo también a Producción Audio, http://www.produccionaudio.com/
Subir
planetap
#7 por planetap el 15/03/2007
MedII, ¿ Que revista es esa? Te refieres a CM ??
Subir
undercore
#8 por undercore el 15/03/2007
Computer Music y Future Music

pero no se si son lo que buscas...aqui su foro

http://www.futuremusic-es.com/
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 15/03/2007
Muchas gracias yo toco guitarra y ahora estoy comenzando con el bajo y tambien me interesaria incursionar en la produccion musical.Todo un principiante.Bueno mi gente ustedes son supeeeer......................
8) 8)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 16/03/2007
Que bola(como dice Orishas)mi gente:


Seguimos aqui con nuestra odisea en "Teutonia"....Bueno resulta que yo
llegue aqui con un camion de canciones en español.De todo tipo:Hip Hop,POp Rock,Salsa que yo habia compuesto alla,en la tierra del Ron Havanna Glub,los autos clasicos y los Bicitaxis.Ahora ademas del choque cultural de aqui he visto que muy poco puedo hacer aqui con canciones en español en la tierra del Deutsch....Y no me las puedo comer,pues no hay peor indegestion que la de nuestras propias canciones :silbar:.Me interesaria encontrar alguien que las interprete o hacer llegar mis canciones a editoras musicales o casas disqueras(si es que esto es posible)o si es posible comunicarse [-X [-X con algunos de esos artistas a veces hasta famosos,a quienes uno desearia proponer una cancion-aunque esto suene ingenuo-o sus representantes.............
Si alguien tiene una idea y me la envia les prometo que mañana cuando regrese del combinado carnico donde trabajo despues de 8 horas de frio y
gritos de los jefes,voy a comerme un :tarta:

les recomiendo a todos Habana Blues(Filme)y Habana Habierta(agrupacion)
Subir
Vladimir Ankudinov
#11 por Vladimir Ankudinov el 15/12/2016
Hola. He escrito (traduciodo en español desde ruso) mis articulos sobre sonido (de equipo audio), voz y engeneria de sonido como ciencia. En que revistas yo puedo presentar este articulos?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo