¿que revistas de tecnologia musical os gustan?

cronico
#1 por cronico el 31/03/2004
Pues eso, llevo tiempo comprandome una revista de informatica y ya me aburre la verda, creo que voy a invertir las pelas en una de musica que es lo que mas me interesa ahora,...
Tengo un teclado controlador, una groovebox y el pc, para hacer musica, asi que me gustaria una que fuera orientada en este sentido, o sea teclados, ordenador (algo, pero sin saturar,..) y hard en general. Tambien me interesa que traiga casos practicos para grabacion, algo de teoria, reviews de hardware,..y eso.

Cual me recomendariais en español?

Gracias
Salu2 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 01/04/2004
esta claro, computer music.
Subir
neomad
#3 por neomad el 01/04/2004
EDU, un abrazo tio !:..

Esta claro, con lo que tu sabes escapale a CM. Estas en nivel FM. Sino, Sound on Sound en ingles... y si lees frances: recording musicien... la mejor lejos, que he visto y leido en mi vida...

Aprovecho para enviarte un gran saludo y fuerza pa los estudios...
Subir
cronico
#4 por cronico el 01/04/2004
No ira muy orientada a software? Future music me suena tambien, es mas pro o q? Vamos esas dos son las unicas que me sonaban de nombre y me preguntaba si habria alguna mejor, por eso,..
Subir
cronico
#5 por cronico el 01/04/2004
Salu2, neomad, gracias por las fuerzas, jeje, las necesitare. Echare un ojo a esas que dices, aq las preferiria en Español, jeje ya me suena bastante a chino todo esto :)
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 01/04/2004
cronico escribió:
Pues eso, llevo tiempo comprandome una revista de informatica y ya me aburre la verda, creo que voy a invertir las pelas en una de musica que es lo que mas me interesa ahora,...
Tengo un teclado controlador, una groovebox y el pc, para hacer musica, asi que me gustaria una que fuera orientada en este sentido, o sea teclados, ordenador (algo, pero sin saturar,..) y hard en general. Tambien me interesa que traiga casos practicos para grabacion, algo de teoria, reviews de hardware,..y eso.

Cual me recomendariais es español?

Gracias
Salu2 :)


vamos a ver neomad, pero si no tiene ni puta idea de informatica MUSICAL, y te esta diciendo que quiere que traiga casos practivos,,teoria,,etc, porque va a irle mal computer music?? porque es española?? siempre tirando lo nuestro y con la pijoteria de hablar de cosas inglesas o francesas?? por cierto, se te hacen pequeños sus tutoriales? es que las lecciones de programacion de codigo para plugins te aburren? ademas, que coño es eso de nivel CM y FM? las dos revistas son del mismo nivel, solo que tocan cosas diferentes la fm es mas hard y la cm mas soft, ademas,,pero si esta criatura no tiene ni puta idea¡¡¡¡ como coño no le va a servir la CM.

yo flipo de tanto pego.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 01/04/2004
y ademas la quiere en español¡¡¡¡ entre que no tiene ni idea encima dasela en frances...... jajajajajajajajaja .


saludos a los dos.
Subir
lorudess
#8 por lorudess el 01/04/2004
Alguien escribió:

vamos a ver neomad, pero si no tiene ni puta idea de informatica MUSICAL, y te esta diciendo que quiere que traiga casos practivos,,teoria,,etc, porque va a irle mal computer music?? porque es española?? siempre tirando lo nuestro y con la pijoteria de hablar de cosas inglesas o francesas??


No sé si sabrás que FM tambien es española. Además Neomad solo le estaba aconsejando, no le estaba imponiendo nada. Además por que vas a tirar a la basura así de primeras unas revistas de fuera cuando te pueden dar otra información sobre cualquier tema relacionado u otro punto de vista.
Hay que ir un poco más allá, hombre....

Un saludo.
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 01/04/2004
Hola

Hay una nuevo llamada MUSITEC que este mes a sacado su primer numero.
Cuesta 6 euros y por la ojeada que le he metido tiene la misma forma de maquetacin de las CM (FM) y por contenidos pues bastante parecido.

Tiene mil fallos y las formas de explicar las cosas se podrian mejorar, pero si que va a ser una alternativa mas a tener en cuenta.

Yo por ahora le voy a dar un margen de confianza y me voy a pasar de las CM / FM a esta, alfin y al cabo, pa leer en el baño, cualquier revista me vale :D

Saludikis

NOTA: La voz de los supertacañones dictará sentencia
Subir
asd
#10 por asd el 01/04/2004
Acaba de salir una nueva revista en castellano. Se llama Musitec. Mas o menos es parecida a CM, quizas con un poco mas de tutoriales. Ya sabes, comprala, pruebala y, si te gusta, sigue comprando.


asd
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 01/04/2004
Yo me compro la CM y la FM, al principio me sonaba todo a chino ya que de esto no tenia ni idea...(ahora tampoco tengo mucha), pero a base de tutoriales y reportajes como esenciales FM y demas, voy aprendiendo cosillas.
Yo creo que en lo referente a produccion cualquier ayuda es poca, asique si te llega la pasta pillate las 3 y si te animas hasta las extranjeras que coño, asi practicas idiomas.
Un saludo.
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 01/04/2004
si pasas unas horas buceando por hispasonic, encontrarás más info que en un lote de revistas de esas..
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 01/04/2004
Ya sivsfa pero todavia no tengo internet en el cuarto de baño.
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 01/04/2004
yo al cuarto de baño me llevo la guitarra... XD
Subir
Salsah
#15 por Salsah el 01/04/2004
Buffff, la guitarra..... si ya me lio con el raton y solo hace falta un dedo.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo