Revival cierra sus puertas

pete best Baneado
#31 por pete best el 13/02/2013
#30

Mmm.. pues no lo sé, he puesto "normal" sin pensarlo mucho. Pero yo me refiero a sitios con ambientes más agradables. Un sitio de esos, llenos de pintas y de quinquis (evidentemente no lo digo por ti) sudando, saltando y bailando al ritmo de una música infernal... me da bastante grima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rafita83
#32 por rafita83 el 13/02/2013
pete best escribió:
quinquis
Un poco si que soy :mrgreen: :mrgreen: pero ya te digo, las veces que frecuento algún antro suele ser porque me gusta el estilo de música jejejejejeje
Subir
Hai
#33 por Hai el 14/02/2013
pete best escribió:
música infernal...


¿Podrías decirnos que música ponen por donde tu sales? Cuando has comentado que por donde tu sales no hay "mala gente" ya he estado tentado a preguntarte pero, ahora que parece que encima ponen mejor música... ahora si que tengo verdadera curiosidad...
Subir
fiddie
#34 por fiddie el 14/02/2013
Yo he estado un par de veces, pero no he llegado a entrar. La verdad es que el ambiente, como decís algunos, no es el que más se adapta a mis preferencias, y la música que podía escuchar, para nada me atraía.
Subir
1
pete best Baneado
#35 por pete best el 14/02/2013
Hai escribió:
¿Podrías decirnos que música ponen por donde tu sales?


Por donde yo salgo o no hay música, o está muy fondo, o a veces hay un par de músicos tocando algo (normalmente rollo jazz o cosas así)

Yo cuando salgo evito los sitios en los que la música está a tope. Si salgo es para tomar unas copas, hablar con mis amigos y todo eso. Música me pongo en mi casa y me pongo la que me da la gana.

De hecho ya digo que en mi caso intento evitar sobre todo los sitios con música alta. Yo no salgo para escuchar música y puedo tolerar casi cualquier cosa, mientras que esté de fondo y no atraiga a según qué tipo de gente.
Subir
pete best Baneado
#36 por pete best el 14/02/2013
Hai escribió:
Cuando has comentado que por donde tu sales no hay "mala gente"


Yo no he dicho que no haya mala gente; he dicho que, afortunadamente, no hay gente de esa.
Subir
charlss
#37 por charlss el 14/02/2013
madre mía , pero cuántos coches de verderones hay ahí??
joder yo cuento más de 1 y más de 10
Subir
rafita83
#38 por rafita83 el 14/02/2013
pete best escribió:
Por donde yo salgo o no hay música, o está muy fondo, o a veces hay un par de músicos tocando algo (normalmente rollo jazz o cosas así)
Eso está bien, pero no es salir de fiesta, es más bien salir a tomar algo, estamos en un foro de djs, aquí a la mayoría pues nos gusta un poquito más de acción :juas: :juas: :juas:
Subir
rafita83
#39 por rafita83 el 14/02/2013
charlss escribió:
madre mía , pero cuántos coches de verderones hay ahí??
Con la de cosas que hay por ahí para controlar...
Subir
charlss
#40 por charlss el 14/02/2013
#39 en serio , es que ni para un dispositivo antiterrorista creo que hagan ese despliegue , es que hay muuuuuuuuuchos verderones ajajajaja
Subir
x6cta
#41 por x6cta el 14/02/2013
Una pena que la hayan cerrado.El año pasado estuve pinchando allí en verano y era un lujo de disco.
Buen ambiente por Alicante lo pasamos en grande yo y toda la tropa que fuimos.
Espero que pronto puedan abrirla otra vez.

Saluds
Subir
Hai
#42 por Hai el 14/02/2013
#35

Supongo que entonces asistirás a conciertos de jazz, o no... no lo sé y me da igual la verdad, pero vamos... que entrar a comentar en comunidad dj:

" Un sitio de esos, llenos de pintas y de quinquis (evidentemente no lo digo por ti) sudando, saltando y bailando al ritmo de una música infernal... me da bastante grima."

Me parece bastante flame...
Subir
stALKEd
#44 por stALKEd el 16/02/2013
...continuamos para bingo
Subir
dark-p
#45 por dark-p el 17/02/2013
Una lástima la verdad, yo soy de Alicante y aunque Revival no es de mi estilo, (Solo he ido una vez en mi vida) hay que reconocer que estas cosas, no son para nada buenas, son salas que llevan muchos años al pie del cañon y ahora se ven obligados a cerrar, si cada sitio donde la gente haga cosas al margen de la ley lo cierran o lo machacan de esa forma, de aquí a unos años no van a quedar en pie muchas salas... En fin una pena, un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo