Review Behringer DDM 4000

djDCR
#31 por djDCR el 07/10/2009
TURBOPITBULL escribió:
Lamento desilusionaros.... pero esque tengo que decirlo porque sino reviento... tengo un amigo que compro esa mesa no hara mucho tres o cuatro meses.. y mi opinion es que es una autentica mierda igual que las demas behringer, la primera averia que tuvo fue que el crossfader dejo de funcionar, la devolvio le dieron otra, al poco tiempo dos cues que no van, la preescucha ya le suena fatal toda distorsionada por los cascos, ahora el fader del canal tres no suena........ lo siento pero para mi.

UNA PORQUERIA, verguenza les deberia de dar de hacer las cosas tan mal.
Siento desanimaros y espero que no os pase lo mismo, pero estoy tan indignado por amigo que lo tenia que poner.



A alguien le tiene que tocar la china, siento decirtelo.

En las Behringer DJX-700 no era una china, eran chinas por doquier y yo fui uno de los afectados.

Pero tambien te digo que tengo una Behringer VMX-300 y tiene ya mas años que matusalen, ni un puto fader falla, ni hace chasquidos en el sonido, la preescucha suena como el primer dia, los kills no fallan ni uno, el sonido del master, both no falla ninguno... y te aseguro que esa mesa a recibido perrerias de to kiski.

Yo vengo de una Pioneer DJM-800 y te aseguro que la Behringer DDM4000 no tiene la misma calidad, pero eso ya lo saben todos, incluso Behringer, la mesa cuesta 300 y pico pavos, tiene 2 modulos de efectos que suenan y actuan a la perfección, el sonido que saca es mas que decente y encima es una mesa totalmente con funciones MIDI, que esperas por 300 y pico pavos y todas estas funcionalidades? que sea como una Pioneer, Rodec, Ecler? para ser eso, Behringer deberia sacar una mesa que costara 1400 napos y con esos materiales, pero cuando uno compra algo, sabe a lo que se espone.


PD: busca por internet y te daras cuenta de que esta mesa apenas tiene fallos, ya no es una DJX-700, compruebalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TURBOPITBULL
#32 por TURBOPITBULL el 08/10/2009
jejje si si yo no te digo que no tenga mil aplicaciones midi, y 4 millones de botones y to lo que tu quieras, y suena mejor que la 700 hasta ahi ok.
Pero esque es la segunda mesa que le dan en la tienda, y es la misma mierda o peor, porque a la primera solo se le fue el cross,pero a esta ya mismo no le funciona ni el master.....
Que por mi, me parece muy bien que esteis mu contentos con ella y to lo que querais, pero igual que se ponen los comentarios positivos, habra que poner las malas experiencias que no son pocas porque ya he visto otro post por ahi.

En resumen que me digan lo que me digan, para mi los mixer behringer se han ganado el calificativo de mierda. Ya me lo han demostrado varias veces. Y ahora mi amigo va a por la tercera mesa ya veremos como le va....el desde luego lo que quiere es que le devuelvan el dinero porque vamos...esto huele mal, huele a 700.
P.D. LO BARATO SALE CARO
Subir
ekan
#33 por ekan el 08/10/2009
Hola, muy buenas!!

He visto que el tema está algo rarete, pero me gustaria preguntarle al que ha hecho ese pedazo de resumen sobre la mesa. Supongo que ya la habrás probado bien y más o menos verás como sigue la mesa y tal y cual.

Quiero comprarme una, vengo de la maldita 700, y bueno, he visto que esta berhinger pinta muy bien.

Bueno, pues eso, gracias y espero pronto tu respuesta. Un saludo!!
Subir
djDCR
#34 por djDCR el 08/10/2009
TURBOPITBULL escribió:
jejje si si yo no te digo que no tenga mil aplicaciones midi, y 4 millones de botones y to lo que tu quieras, y suena mejor que la 700 hasta ahi ok.
Pero esque es la segunda mesa que le dan en la tienda, y es la misma mierda o peor, porque a la primera solo se le fue el cross,pero a esta ya mismo no le funciona ni el master.....
Que por mi, me parece muy bien que esteis mu contentos con ella y to lo que querais, pero igual que se ponen los comentarios positivos, habra que poner las malas experiencias que no son pocas porque ya he visto otro post por ahi.

En resumen que me digan lo que me digan, para mi los mixer behringer se han ganado el calificativo de mierda. Ya me lo han demostrado varias veces. Y ahora mi amigo va a por la tercera mesa ya veremos como le va....el desde luego lo que quiere es que le devuelvan el dinero porque vamos...esto huele mal, huele a 700.
P.D. LO BARATO SALE CARO



Estas en tu derecho a opinar y comentar tus ideas sobre los productos, pero creo que siempre hay que tener un minimo de respeto sobre lo que hablas, ya no por el producto o la empresa, si no por los consumidores de dicho producto.

Con esto te quiero decir... que con que digas que la mesa le a salido rana, que Behringer es mala haciendo mesas de meclas ( en mesas de estudio, altavoces, etc... son muy muy buenos) etc... creo que es mejor que decir tagantemente que es una MIERDA, porque mierda considero que es algo que falla el 100%, que en este caso no es asi, ya te dije que miraras por internet a ver cuantos fallos esta dando esta mesa.


La posdata no siempre se cumple, te remito a la comparación de Hyundai y WV, realmente crees que Hyundai ( lo barato) va a salir peor que un WV ( lo caro) ? porque solo hay que mirar foros y foros y estudios de fiabilidad para darse cuenta de que Hyundai esta a años luz de WV en cuanto a posibles fallos.
Subir
TURBOPITBULL
#35 por TURBOPITBULL el 08/10/2009
Yo la verdad es que la experiencia de la que he visto es esa, la de una 700 que tuve yo igual o peor, si no quieres que le diga mierda, pues quizas tengas razon,mejor le digo caca, lo que no voy a decir es que es buena porque ya he tenido dos entre mis manos y las dos iguales, pero bueno cada uno cuenta su experiencia, esta es la mia. Pero cada cual puede hacer con su dInero lo que quiera Yo ahi no me meto.
P.D. Este es mi ultimo post sobre este tema creo que mi opinion ha quedado clara.

UN SALUDO A TODOS :D
Subir
dj keiku
#36 por dj keiku el 13/10/2009
Esta claro k la 700 s bastante floja pero tampco puedes dcir k la 4000 s 1 mierda, tambien puede k le haya salido un poco defectuosa a tu amigo y aunque behringer no teng malos precedentes n algunos productos hay k dcir k sta vez se la an currao , i lo que visto d gente k la tiene no le a dao fallos tan grandes..

Retomando el tema esta semana m la kiero coger i kisiera saber si hay algun tipo d manual o algo para conectar la mesa con la tarjeta y eso..o saber si no tiene dmasiada cmplicacion (ya k soy nuevo n sto)

Saludoss :D
Subir
djDCR
#37 por djDCR el 14/10/2009
dj keiku escribió:
Esta claro k la 700 s bastante floja pero tampco puedes dcir k la 4000 s 1 mierda, tambien puede k le haya salido un poco defectuosa a tu amigo y aunque behringer no teng malos precedentes n algunos productos hay k dcir k sta vez se la an currao , i lo que visto d gente k la tiene no le a dao fallos tan grandes..

Retomando el tema esta semana m la kiero coger i kisiera saber si hay algun tipo d manual o algo para conectar la mesa con la tarjeta y eso..o saber si no tiene dmasiada cmplicacion (ya k soy nuevo n sto)

Saludoss :D



A que te refieres con conectar la mesa a la tarjeta?

A la conexion MIDI o la conexion de audio normal y corriente?

Que tarjeta de sonido se trata?

Si la mesa la vas a utilizar en plan controlador MIDI, no necesitas enchufar ningun cable a la tarjeta, si no de la tarjeta a la mesa, como si conectaras 2 platos, solo que en vez de en Phono, los conectas a los Line y en Traktor, VDJ, etc... en configuracion, seleccionas el deck que quieres que suene por cada canal y tal.

Para la conexion MIDI, si tu tarjeta tiene entrada y salida MIDI, entonces es comprarte una pareja de cables midi y a correr, si tu tarjeta no tiene conexiones MIDI... entonces toca comprarse un adaptador MIDI-USB, que los tienes por 20€ y es conectar la salida y entrada MIDI de la mesa con el cable y el USB al ordenador, si no te quieres comer el coco... te bajas un .tsi ya configurado para la mesa, lo cargas en las opciones del programa que utilices para pinchar y a correr.

Yo por ejemplo me e bajado un .tsi ya configurado para la DDM4000 en Traktor, con los canales 1 y 4 usados para utilizar los efectos y la zona de Sampler para lanzar Loops y la zona Focus para buscar y seleccionar los temas, de esta manera el ordenador solo se toca para encender y arrancar el programa, el resto ya lo manejas con la mesa.
Subir
dj keiku
#38 por dj keiku el 14/10/2009
Ahora si q me he perdido, aber yo kiero pinxar solo con la mesa y el ordenador(sin cdjs ni nad, lanzand ls tmas dsd l pc) i x lo k abia ntendido todo lo k necesitaba era la tabla junto cn el cable usb ,el pc i la maya 44( x poner 1 ej d tarjeta) pero me has descolocao..

ayudame pk en 1 mes tng k pinxar y aun no ma la e ni comprao , pero tampoco m la kiero cmprar asta k lo tng todo claro..

Graciass!
Subir
dj keiku
#39 por dj keiku el 15/10/2009
djDCR escribió:
dj keiku escribió:
Esta claro k la 700 s bastante floja pero tampco puedes dcir k la 4000 s 1 mierda, tambien puede k le haya salido un poco defectuosa a tu amigo y aunque behringer no teng malos precedentes n algunos productos hay k dcir k sta vez se la an currao , i lo que visto d gente k la tiene no le a dao fallos tan grandes..

Retomando el tema esta semana m la kiero coger i kisiera saber si hay algun tipo d manual o algo para conectar la mesa con la tarjeta y eso..o saber si no tiene dmasiada cmplicacion (ya k soy nuevo n sto)

Saludoss :D



A que te refieres con conectar la mesa a la tarjeta?

A la conexion MIDI o la conexion de audio normal y corriente?

Que tarjeta de sonido se trata?

Si la mesa la vas a utilizar en plan controlador MIDI, no necesitas enchufar ningun cable a la tarjeta, si no de la tarjeta a la mesa, como si conectaras 2 platos, solo que en vez de en Phono, los conectas a los Line y en Traktor, VDJ, etc... en configuracion, seleccionas el deck que quieres que suene por cada canal y tal.

Para la conexion MIDI, si tu tarjeta tiene entrada y salida MIDI, entonces es comprarte una pareja de cables midi y a correr, si tu tarjeta no tiene conexiones MIDI... entonces toca comprarse un adaptador MIDI-USB, que los tienes por 20€ y es conectar la salida y entrada MIDI de la mesa con el cable y el USB al ordenador, si no te quieres comer el coco... te bajas un .tsi ya configurado para la mesa, lo cargas en las opciones del programa que utilices para pinchar y a correr.

Yo por ejemplo me e bajado un .tsi ya configurado para la DDM4000 en Traktor, con los canales 1 y 4 usados para utilizar los efectos y la zona de Sampler para lanzar Loops y la zona Focus para buscar y seleccionar los temas, de esta manera el ordenador solo se toca para encender y arrancar el programa, el resto ya lo manejas con la mesa.



seguro k es necesario la tarjeta de sonido para pinxar solo con tabla + pc?
Subir
Sergi_Dj
#40 por Sergi_Dj el 16/10/2009
dj keiku escribió:
djDCR escribió:
dj keiku escribió:
Esta claro k la 700 s bastante floja pero tampco puedes dcir k la 4000 s 1 mierda, tambien puede k le haya salido un poco defectuosa a tu amigo y aunque behringer no teng malos precedentes n algunos productos hay k dcir k sta vez se la an currao , i lo que visto d gente k la tiene no le a dao fallos tan grandes..

Retomando el tema esta semana m la kiero coger i kisiera saber si hay algun tipo d manual o algo para conectar la mesa con la tarjeta y eso..o saber si no tiene dmasiada cmplicacion (ya k soy nuevo n sto)

Saludoss :D



A que te refieres con conectar la mesa a la tarjeta?

A la conexion MIDI o la conexion de audio normal y corriente?

Que tarjeta de sonido se trata?

Si la mesa la vas a utilizar en plan controlador MIDI, no necesitas enchufar ningun cable a la tarjeta, si no de la tarjeta a la mesa, como si conectaras 2 platos, solo que en vez de en Phono, los conectas a los Line y en Traktor, VDJ, etc... en configuracion, seleccionas el deck que quieres que suene por cada canal y tal.

Para la conexion MIDI, si tu tarjeta tiene entrada y salida MIDI, entonces es comprarte una pareja de cables midi y a correr, si tu tarjeta no tiene conexiones MIDI... entonces toca comprarse un adaptador MIDI-USB, que los tienes por 20€ y es conectar la salida y entrada MIDI de la mesa con el cable y el USB al ordenador, si no te quieres comer el coco... te bajas un .tsi ya configurado para la mesa, lo cargas en las opciones del programa que utilices para pinchar y a correr.

Yo por ejemplo me e bajado un .tsi ya configurado para la DDM4000 en Traktor, con los canales 1 y 4 usados para utilizar los efectos y la zona de Sampler para lanzar Loops y la zona Focus para buscar y seleccionar los temas, de esta manera el ordenador solo se toca para encender y arrancar el programa, el resto ya lo manejas con la mesa.



seguro k es necesario la tarjeta de sonido para pinxar solo con tabla + pc?



Necesitas una tarjeta de sonido. Ten en cuenta que tu quieres sacar el sonido de tu ordenador y mezclarlo con una mesa de mezclas, pero ni el ordenador por si sólo ni la mesa pueden hacer que los archivos de sonido se oigan, por eso necesitas una tarjeta de sonido que te haga ese papel. Hay contralodores midi, como la hercules rmx q ya tienen incorporada la tarjeta de sonido, pero la ddm 4000 no la trae, entonces mucho me temos que tienes que hacerte con una. Espero habertelo aclarado. Un saludo
Subir
Asier-J
#41 por Asier-J el 16/10/2009
para navidad me voy a piyar la mesa esta, entonses la recomendais 100% no? se aclara uno con tanto boton o que? ami me encanta que tenga botoncillos!
Subir
djDCR
#42 por djDCR el 16/10/2009
dj keiku escribió:



seguro k es necesario la tarjeta de sonido para pinxar solo con tabla + pc?



Para el caso que la vas a utilizar, si, es mas... es obligatoria una externa, de almenos 4 canales.


Ten en cuenta... que tu conectas la mesa al ordenador por MIDI/USB, bien.


Pero tambien querras sacar el sonido del ordenador a la mesa no? bien.

El portatil trae tarjeta de sonido integrada, pero solo tiene una salida de audio, lo cual solo manejarias un canal en Estereo o 2 en Mono, por no hablar de la latencia, ya que esas tarjetas no suelen ser ASIO, lo cual conlleva una latencia bastante alta.


Asi que necesitas obligatoriamente para pinchar solo con la mesa y el portatil, lo siguiente:

DDM4000 + Portatil + Cable MIDI/USB + Tarjeta sonido externa con minimo 4 canales ( 2 canales para un Deck A y 2 para el Deck B) + los cables de audio RCA pero bueno, esto ya lo tendrias por sabido,jejejeje.

Y ya por ultimo con todo comprado e instalado... bajarte un .TSI ( es la configuracion MIDI ya hecha) de la Behringer DDM4000 para el Traktor u otro programa que vayas a utilizar, ya con la configuracion hecha para pinchar con la mesa sin decks externos.

El .TSI si necesitas se te busca sin problemas, que para algo estamos para ayudarnos.
Subir
dj keiku
#43 por dj keiku el 16/10/2009
Muchas gracias!!
Ahora sí que me ha quedado todo claro, eske no t habia entndido del todo bien..

Respesto a lo del .TSI e ncntrado en un foro lo k creo k es,dime si sirve este .TSI por favor, pk ai 2 opciones mas pero pone tracktor pro,( y no s el k facilitan) :

-2 Deck DVS with Extra Traktor Control (For Traktor Scratch Vinyl/CD users routing two channels into the DDM4000 and using the rest of the mixers controls for extra midi creativity such as Traktor FX, loops and navigation etc)
http://www.thebreakdown.co.uk/wp-con...nload.php?id=5


No puedo agradecertelo de otra forma si no es poniendot algunos tmas k m gustan d mi rollete, k segun ntendí era parecid al tuyo,espero k t gusten! :boingverde:

oxia - whole life

audio werner - dito

sebo k and metro - saxtrack (reboot twisted fist remix)

Edu Imbernon - Mayenco

Fabrizio Maurizi-Daddy Diego

alex young - Koenigreich Wind (Ramon Tapia Remix)
Subir
djDCR
#44 por djDCR el 17/10/2009
dj keiku escribió:
Muchas gracias!!
Ahora sí que me ha quedado todo claro, eske no t habia entndido del todo bien..

Respesto a lo del .TSI e ncntrado en un foro lo k creo k es,dime si sirve este .TSI por favor, pk ai 2 opciones mas pero pone tracktor pro,( y no s el k facilitan) :

-2 Deck DVS with Extra Traktor Control (For Traktor Scratch Vinyl/CD users routing two channels into the DDM4000 and using the rest of the mixers controls for extra midi creativity such as Traktor FX, loops and navigation etc)
http://www.thebreakdown.co.uk/wp-con...nload.php?id=5


No puedo agradecertelo de otra forma si no es poniendot algunos tmas k m gustan d mi rollete, k segun ntendí era parecid al tuyo,espero k t gusten! :boingverde:

oxia - whole life

audio werner - dito

sebo k and metro - saxtrack (reboot twisted fist remix)

Edu Imbernon - Mayenco

Fabrizio Maurizi-Daddy Diego

alex young - Koenigreich Wind (Ramon Tapia Remix)



Jejeje, Thebreakdown era la pagina que te iva a decir para los .TSI, veo que ya has investigado por tu cuenta, jejeje.

Ese es el .TSI que tengo yo ahora mismo metido en el Traktor, que es para controlar simplemente los efectos, loops etc en Traktor.

Tu el que necesitas es el que pone lo siguiente:

Behringer DDM4000 & Traktor Pro Internal Full Control Map (TSI + PDF) (1.04 MB)


Que si te lo bajas y abres el PDF veras un dibujo de DDM4000 y en cada boton, fader, etc... te pone lo que se utiliza del programa.

Por ejemplo con ese .TSI, el Canal 2 y 3 de la DDM4000 seria por donde sonarian el Deck A y B respectivamente y el Canal 1 y 4 de la DDM4000 seria para controla el pitch con el fader de dichos canales, mas abajo tienes el + y - del pitch bend, etc...

Vamos... que con ese .TSI controlas todo el santo Traktor sin tocar el ordenador.


Recuerda una cosa... el Traktor que trae la DDM4000 es una DEMO, eh? vamos... que no es el programa completo, si no una demostracion para que lo pruebes y si te gusta, lo compres.
Subir
dj keiku
#45 por dj keiku el 17/10/2009
Vale pos ya lo tng casi todo! solo m falta la tabla! jaja k ganas tengo d darle a esos botonciyos llenos d luces!

He visto el pdf y en el dibujo d los efectos no pone nada( ningun cambio) deduzco k se utilizaranigual, s dcir , cn ls mismos botones,no?

La verdad sk s una mierda k sea una demo pero bueno, tiene un tiempo maximo par pinxar o caducidad? sinó abra k cmprarse el tracktor..

Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo