Review Behringer DDM 4000

ivan
#91 por ivan el 23/02/2011
ok lo que e notao tambien es que al enchufar los cdj al amplificador directamente
suenan mucho mejor que si los enchufo los cdj primero ala mesa y despues por el master al ampli eso me paso con esas dos mesas que e tenido (djx700y djx750)
porke sera??? por la mesa???? me pasara eso con la ddm4000??
gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
froynator
#92 por froynator el 24/02/2011
es que behringer esta bien de precio... pero claro la calidad de sonido deja mucho q desear...
Subir
djDCR
#93 por djDCR el 24/02/2011
Manda eggs... despues de muchos meses con la mesa, ayer me da por toquetear los efectos y me doy cuenta de que tiene Reverb, 9 reverbs distintas y la verdad es que estan guapisimas para hacer subidones junto a delay...
Subir
skywalker
#94 por skywalker el 04/03/2011
Enhorabuena y muchisimas gracias por contar tu experiencia. Seguro que es de gran ayuda.
Subir
djshock92
#95 por djshock92 el 16/03/2011
Hola me acaba de llegar la DDM4000 y la verdad que la mia no tiene led azul,creo que la DDM4000 la fueron mejorando según paso el tiempo,y weno parece de platico un juguete vamos pero de sonido alucinate y muy completa que por 300€ no encuentras nada mejor,PAZ
Subir
ivan
#96 por ivan el 18/04/2011
hola me acabde llegar la mes ay es alucinante tienne muy buen acalidad de sonido os keria comentar una cosa la que comprao en thoman y al moverla me suena como algo suelto por adentro os a pasao ?me la tiene que cambiar por 1 nueva s yo creo que es por dodne las conexiones,
funcionar funciona saludos
Subir
blackyer
#97 por blackyer el 23/05/2011
hola!
he estado leyendo un poco... y veo, que necesito una tarjeta de audio para conectar la mesa al ordenador, y que el sonido que reproduces en el ordenador salga por la mesa, es decir, que los cables para conectar los altavoces van conectados a la mesa, o a la tarjeta? no me entero... xD
Y si yo quisiera conectarle a la ddm4000 dos platos piooner... los conecto por phono (o line, no se cual es) saco los cables de midi-usb y lo conecto en el portatil... y como saco el sonido por los altavoces? por la mesa o por la tarjeta?..
y con la berhinger nox 606 haria falta tb una tarjeta de sonido?...

ayudenme porfavor :)
y e mirado tarjetas de sonido... y me gustaria preguntar... si esta: https://www.thomann.de/es/native_instruments_traktor_audio_6.htm es una buena tarjeta o no..
gracias ;)
Subir
jorgearranz
#98 por jorgearranz el 25/05/2011
Hola, me he comprado esta mesa hace un par de meses, y era para decir que la preescucha distorsiona un monton, a vosotros tambien os pasa? en cuanto ai un poco de graves distorsiona muchisimo. No creo que sea solo a mi, porque cuando me la compre me fallaba un boton, de los 400 que tiene xd, sin importancia, y me la cambiaron por otra nueva en mi cara y a las 2 le pasa lo mismo con la preescucha, y con mis cascos e pinchado en otras mesas y van de lujo, solo me pasa en esta, alguien sabe como puedo solucionarlo, gracias
Subir
AdriC
#99 por AdriC el 25/05/2011
#98

A mi no me ocurre eso que dices.....

Que cascos tienes? Pinchas con los canales o el master picando en rojo o por encima de 0 db? A que volumen tienes puestos la salida de cascos?

Un saludo.
Subir
jorgearranz
#100 por jorgearranz el 26/05/2011
AdriC, lo primero gracias por responderme, tengo unos hpx4000 de berhinger, no son gran cosa los cascos, pero he pinxado con ellos en otras mesas berhinger y en vestax y van de lujo, no distorsionan nada, en cuanto a lo de picar en lo rojo, el master a veces llega pero no es lo normal y los canales lo normal es qu esten una raya por debajo del limite,
mirando mirando he descubierto que la configuracion de los canales tenia los graves a una frecuencia de 330 Hz, cuando lo normal es 50 o 60 Hz, ahora ya no me distorsiona, pero me parece raro que venga asi de fabrica, me podrias decir como lo tienes tu configurado?
Y leugo otra duda es como grabas la sesiones? porque desde la salida tape, con el volumen al minimo, (-6dB) al grabar suenan muy muy distorsionada los grabes, incluso despues de modificar las Hz de los graves medios y agudos, y si lo grabo desde la salida B, como lo ponga mas alto de la tercera rayita del potenciometro tambien me distorsiona mucho, gracias¡¡¡
Subir
semabr
#102 por semabr el 22/07/2013
Currada currada!!!!!! Me encanta me ha sido de mucha utilidad. Me has hecho encapricharme de una de estas (y eso que ya estaba decidido por un controlador como es la Terminal Mix 4). Tiene un montón de funciones y encima es traktor ready según la pagina de NI... Me parece que por navidades (sino antes) va a caer una de estas junto con un par de kontrol X1...
Subir
Mark Fraga
#103 por Mark Fraga el 07/08/2013
Lo siento pero queria preguntaros sobre la Djx900, la anterior a esta. Perdonad, me urge. Podría usarla con traktor o vdj como una controladora normal.

Saludos.
Subir
juan_lopez
#104 por juan_lopez el 12/09/2014
Hola soy nuevo en el foro y despues de leer y leer mucho acerca de la ddm 4000 me gustaria saber como va la mesa despues de unos añitos de uso ya que estoy interesado en comprarmela. Un saludo
Subir
Abraham Castano
#105 por Abraham Castano el 12/11/2014
Hola buenas, he abierto un post al respecto pero en vistas a que nadie contesta voy a probar por aqui, Tengo la Behringer DDM 4000 ya tiene sobre 3 años y lo que pasa es que la he encendido y la pantalla central me alerta que entra en modo chequeo, despues se me iluminan todos los leds de la mesa y se queda bloqueada sin dejarme hacer nada. He toqueteado todo lo posible y nada y tampoco encuentro nada en la red al respecto, ¿le ha pasado a alguien? ¿es el final del equipo,o estoy pasando algo por alto? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo