Rewire con Adoeb Audition 1.5 y Reason 3.0 como lo condigo

Airscape
#1 por Airscape el 20/06/2005
Hola gente tengo una dudilla...aver expertos en audio etc etc...jejej
Quiero intentar una vez hecha la cancion con reason de por ejemplo 8 pistas por decir algo,intentar pasar todas esas pistas o tracks en pistas individuales del software adobe audition q es multitrack pero via rewire....lo he intentado pero el adobe lo q me hace es poner toda la señal stereo del reason junta en un track de adobe audition...este track se compone de L y R procedentes del harware interface del reason,q me doy cuenta q solo estan iluminados esos dos canales de los 64 q hay disponibles en el Reason....y digo yo no puedo activar mas canales de esos 64 q hay?Por q solo se me iluminan esos dos? Los dos primeros.
Tengo una emu1212 de una entrada analogica L/R Y UNA SALIDA analogica L/R jack 1/4".

No hay alguna manera de poder poner en este sofware multitrack las pistas del reason individuales?Y yo poder retocar cada una con el adobe?
Todo esto haciendolo via REWIRE.
Lo q si hace el mismo efecto y q ya he probado es atraves de reason exportar a wav cada pista individualmente mutendo las deseadas y asi con todas entonces si son 8 pistas pues 8 wavs q meto en el adobe audition y entonces si puedo hacer lo q digo pero lo mismo se puede via REWIRE? y con Cubase?
GRACIAS GENTE
JORDI
Barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 21/06/2005
estas metiendo un mixer de reason al que conectas los instrumentos y dirijes su salida a los canales 1 y 2 del hardware interface?


conecta los instrumentos directamente al hardware interface y luego activa los canales en adobe. no lo he hecho con el adobe porque no lo tengo, pero debería ser asé.
Subir
Airscape
#3 por Airscape el 21/06/2005
Gracias tio asi si se ven lo q psa q entonces en reason pues si quito la mixer pues loas canales q añada en los 64 q hay en el harware interface pues nose mezclan son totalmente individuales lo qpsa q entonces los puedes mezclar con un software multitrack como adobe...ya lo he probado pero el inconevniente es q entonces todos los efectos q hay echos puestos en lso envios de la mixer grande de reason qedan anulados y solo son pistas o canales pelaos para tratarlso en este caso en adobe no es asi?
En todo caso tendria q aplicar esos mismos efectos pero utilizando losdel adobe o los VST q tenga por ejemplo los dela EMU 1212M
Contesta y meri
Jordi
Subir
BAC
#4 por BAC el 22/06/2005
Si quieres mantener un efecto que antes estaba en un auxiliar del mixer ahora tendrás que meterlo como inserción por cada instrumento.

Si solo se trata de una reverb no muy fuera de lo normal, puedes conseguir algo parecido si el efecto lo pones en adobe.

Si se trata de un efecto mas especial propio del reason quizá no encuentres un sustituto para el adobe. En tal caso tendrás que poner el efecto en reason como inserción por cada instrumento en el que quieras que suene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo