Rewire con cubase y maschine

UnmusicBeats
#1 por UnmusicBeats el 27/10/2015
Muy buenas gente, tengo cubase 8 elements y me gustaria saber si puedo hacer rewire con maschine y cubase..

El tema es que empece usando maschine pero lo veo muy limitado para el estilo de musica que hago y me pase a cubase que solo lo usaba para mezclar y masterizar..
Bueno el tema es que maschine me gusta mucho para usarlo con el hardware para crear lineas de bateria, por lo que me gustaria abrir cubase y dentro de cubase abrir maschine..

Entonces luego crearia la linea de bateria usando maschine dentro de cubase y despues seguiria con los demas instrumentos.
Sinceramente nose como hacerlo, jamas lo he hecho y estoy hecho un lio!!

Lo que precisamente quiero es crear la linea de bateria usando maschine con el hardware pero haciendo rewire dentro de cubase, esto es posible?
Lo que si, al crear la linea de bateria en maschine via rewire, me imagino que esta linea podra ser grabada en las lineas de cubase verdad?
es decir, al crear la bateria en maschine via rewire, luego que sea reproducida en cubase con los demas instrumentos...

Por ultimo me gustaria saber si se puede quitar el mediabay y vst instruments de la ventana de proyectos de cubase, porque el playlist queda super pequeño y no me gusta nada, lo veo super pequeño todo...

Alguien que sepa del tema? espero podais ayudarme hispasonicos!!

Muchas gracias de ante mano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
UnmusicBeats
#2 por UnmusicBeats el 27/10/2015
Alguien que pueda ayudarme por favor??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo