Rewire con Cubase.

Advent
#1 por Advent el 17/06/2006
Hola, alguien me puede explicar como sacar cada canal de Fl Studio al mezclador de Cubase?? Solo lo escucho si activo los dos primeros canales en el apartado del rewire con Fl.
Cada instrumento lo tengo asignado a un canal diferente del ,ezclador de Fl.


Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 09/07/2006
Nadie me puede ayudar?? Lo que quiero es escuchar cada canal de Fl studio en canales separados en Cubase (La percusion en un canal, el bajo en otro, etc)
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 09/07/2006
No uso FL pero supongo que no será muy distinto de rewirear con el reason asegurate de que estén en ON los canales en la ventana de rewire de cubase
Subir
Advent
#4 por Advent el 09/07/2006
La secuencia que hago es esta:

Abro cubase, luego fl studio, creo un proyecto, en dispositivos abro fl studio y activo los dos primeros canales, cargo un proyecto en fl studio en el que tengo separado por canales cada parte del tema (Baterias, voces, bajo....) y al darle al play suena todo, pero suena todo mezclado.Aunque active los siguientes canales de cubase no suena nada si desactivo las dos primeras.
Subir
losromanes
#5 por losromanes el 04/07/2007
Si... abris como disgiste el Cubase, vas a Dispositivos\VST-Instrumentos\FL Studio VSTi(Multi)
haces un click en la "e" de editar y te va a aparecer una ventanita del Fruity... haces un click en la frutita y te va a aparecer el Fruity. Por su lado en Cubase te van a aparecer todos los canales que tenes disponibles para que suene el Fruity. El primero de todo seria el master. Bueno... una vez que estas en el Fruity cargas tu proyecto y ahora simplemente tenes que ir a la mezcladora y a cada instrumento de tu pattern asignarle un Inser... o sea por ejemplo si tengo un patter con una base de bombo y tacho al bombo le asigno el insert 1 y al tacho el insert 2 (esto se hace haciendo click en el instrumento desde el pattern y en el panel del instrumento o sonido, a la derecha arriba le asignas los numeros de Inserts) despues vas insert 1 , porejemplo, en la mezcladora y a tu derecha te va a aparecer todas las propiedades y ese Insert, donde dice OUT elejis un canal en el cubase.. FL 1 es el canal 1 y asi sucesibamente...
Espero haber sido claro... despues para grabar es otro cantar... que si queres tambien te lo explico pero necesitas una placa con mas de dos salidas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo