Rewire Logic Pro y Ableton

shocknorte
#31 por shocknorte el 18/07/2013
si pero no ago lives s para produccion de tracks
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#32 por Jordi Torres el 18/07/2013
Te pregunto porque estando Live como esclavo Rewire de Logic, el control de transporte es de ambos programas (puedas dar Play en Live y Logic arrancará y viceversa).

El problema es que estando como esclavo Rewire, Live no puede utilizar plug-ins de terceros.

J.
Subir
shocknorte
#33 por shocknorte el 18/07/2013
osea tendria que montar la base normal en ableton y cuando quiera aadir d logic cerrar y abrir logic configurado como master?
Subir
shocknorte
#34 por shocknorte el 18/07/2013
digo para poder tener total acceso a cada parte de el track y poder tocar los samples o editar todo sin tener que cerrar nada ni que aya conflictos o algo así
Subir
shocknorte
#35 por shocknorte el 18/07/2013
xk lo que no kiero s tner que hacerme la base o parte de la structura en ableton tener q sacar el render cargarlo en logic y tal... que es un coñazo
Subir
shocknorte
#36 por shocknorte el 18/07/2013
esq sino seria lo q t e dixo mas si no t mola algo volver a cerrarlo todo volver a abrir l ableton cambiarlo sacar otro render cerrar l ableton abrir l logic y cargarlo otra vez y esk eso sin pensar n q ostia q tenia q cerrar l ableton antes d abrir l logic sino se pone en rewire y noseque y madre mia ........ menuo lio y coñazo jajajaja
Subir
Jordi Torres mod
#37 por Jordi Torres el 18/07/2013
No entiendo muy bien lo que me cuentas porque no sé que tienes en tus proyectos. Repito, si no tienes plug-ins de terceros en Live, tu sesión de Live no cambiará al tenerlo como esclavo Rewire. Si tienes plugins de terceros en tu sesión de Live, estos no estarán disponibles cuando Live esté como esclavo Rewire.

Por otro lado, si sincronizas con MTC (con Logic como master), sí podrás tener plugins de terceros en tu sesión de Live sin ningún problema.

J.
Subir
shocknorte
#38 por shocknorte el 18/07/2013
y como se sincroniza así como dices xk veo que es la unica solucion jejejje
Subir
Jordi Torres mod
#39 por Jordi Torres el 18/07/2013
shocknorte escribió:
xk lo que no kiero s tner que hacerme la base o parte de la structura en ableton tener q sacar el render cargarlo en logic y tal... que es un coñazo


Tu estructura o base puede salir de Live por un bus rewire de audio y reproducirse por un canal auxiliar en Logic...sin tener que hacer ningún render.

Nuevamente, solo si no tienes plugins de terceros en tu sesión de Live.

J.
Subir
Jordi Torres mod
#40 por Jordi Torres el 18/07/2013
shocknorte escribió:
y como se sincroniza así como dices xk veo que es la unica solucion jejejje


Dime que versiones de Logic y Live tienes, porque si no....

J.
Subir
shocknorte
#41 por shocknorte el 18/07/2013
live 9.0.4 y logic pro X
Subir
Jordi Torres mod
#42 por Jordi Torres el 18/07/2013
Tengo que desconectarme...luego seguimos.

J.
Subir
shocknorte
#43 por shocknorte el 18/07/2013
el tema s que uso ableton cn maschine y kontakt y asi y querria poder enlazadar ambos programas para dividir la produccion en ableton las batrs drumracks y asi junto cn maschine y demas y en logic algunos pianos instrumentos y demas que me gustan asaco y poder usar todas las herramientas que te e mencionado y mas sin perder opciones de ambos daw y sincronizando para que vayan a la vez asi ya cuando lo tengo rematado solo juntar los dos renders el de logic y l de ableton y listo jejejeje no se si me e explicado bien jejejejjeje
Subir
Jordi Torres mod
#44 por Jordi Torres el 18/07/2013
#41 Ja! al último grito de la moda!

Yo todavía sigo con Logic 9 y Live 8 (aunque esto puede que cambie pronto :mrgreen: ). Igual creo que podría ayudarte...pero más tarde..

Saludos,

J.
Subir
shocknorte
#45 por shocknorte el 18/07/2013
ok tio espero ansioso tu yegadaaaa jejej que esty que me tiro d los pelos si eso si kieres t paso los links x privado pa que les heches un ojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo