Rewire Reaper a Pro Tools 10 duda

Alex Magni
#1 por Alex Magni el 22/05/2013
¿Es posible grabar algo en Reaper y usar plugins .vst y luego reedireccionar esto a una entrada de ProTools 10 para seguir mezclando en vivo?

Ejemplo, me gustan unos plugins .vst que puedo usar en Reaper para la guitarra, grabo esta en reaper y digo en pro tools que la salida master de reaper entre a una pista de audio y asi poder mezclarlo con mi mix de protools... esto se puede hacer?

Es que estoy en la elección de uno de los dos DAWS pero los dos tienen cosas que me interesan, se trabajar mucho en Pro Tools, pero me gustan mucho los plugins .vst y la estabilidad y el poco peso de Reaper que me daria en cuanto a directos, pero si puedo trabajar entre los dos enlazandolos todo quedaria solucionado.

Aqui hay un video pero no entiendo muy bien como lo hacen funcionar y si es lo que yo quiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernando Cubillos
#2 por Fernando Cubillos el 28/07/2013
Hola, Reaper funciona como ReWire en Pro Tools.
Solo tienes que insertar Reaper ReWire en un canal de Instrumento de Pro Tools para poder recibir la señal de vuelta.
Y desde los canales MIDI de Pro Tools se lo envías a Reaper.

Si la información es de Audio y ya la tienes en Reaper, solo tienes que activarlo desde Pro Tools vía ReWire para que lo reciba y ahi lo puedes grabar en tiempo real en una pista de Audio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo