Rewire Reason-Nuendo

Lauricca
#1 por Lauricca el 17/09/2003
Hola.-
Llevo un par de días intentando meter el rewire entre Reason y Nuendo. Selecciono la mesa de mezclas como canal conectado entre ambos programas y luego las pistas, pero se oye todo junto, como si sólo pudiese reproducir a través de Nuendo.

He intentado seguir las instrucciones, pero entre que están en inglés y soy corta para estos menesteres no me entero... Alguien me ayuda?

Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 17/09/2003
en el momento que usas rewire, solo se oye por el programa anfitrion que tengas (nuendo, cubase, logic.....)

si lo que quieres es tener las pistas de reason separadas conecta cada canal de reason que quieras usar a una salida diferente del hardware interface de reason.

si usas 5 salidas por ejemplo del hardware interface acuerdate de activar 5 canales en reason.


no se si es esto a lo que te refieres


saludos
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 17/09/2003
A ver, que no me entero mucho :( Si tengo por ejemplo dos módulos de Substractor, cómo hago que haya dos pistas distintas a las que aplicar efecos en Nuendo?

Perdón y mil gracias :)
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 17/09/2003
pues simplemente sacando el substractor 1 por el canal del hardware interface 3 (acuerdate que las salidas 1-2 del hardware interface son siempre stereo) y el substractor 2 por la salida 4 y activando los canales 3 y 4 en rewire.

esto en caso de que quieras sacarlos en Mono.


un saludo
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 17/09/2003
Creo que es lo que dice Lunatic.Añado:
Mira el panel de rewire y activa varios canales mas, es posible que solo tengas activados R L. Al hacer esto se irán añadiendo automáticamente mas canales rewire dentro del secuenciador anfitrión.
No utilices el mezclador de reason, en lugar de eso dirige los OUTS de los módulos de reason a las distintas entradas del Hardware interface de reason.
No sé si me dejo algo...
Prueba esto.
Suerte. :-)
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 17/09/2003
A ver cómo sale. Esta tarde lo intentaré en casita, que ahora estoy en el curro. Gracias :)
Subir
phoenix17
#7 por phoenix17 el 24/04/2011
Hola necesito usar pistas de reason en nuendo, para eso necesitaria conectarlo via rewire con el nuendo, pero cuando, en nuendo, abro el menú de "Devices" (o Dispositivos) no aparece Reason alguien me podría ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo