Rewire con Reason

PAPMAN
#1 por PAPMAN el 18/09/2006
¿alguien me puede indicar el orden correcto de apertura de aplicaciones reason cubase cubase reason o como narices hacer para poder controlar reason via rewire ayudaaaa. :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 18/09/2006
primero cuabASE , SEGUNDO REASON

para apagar primero reason segundo cubase

luego en cuabase cuando tengas los dos enganchados activa las entradas via rewire
Subir
PAPMAN
#3 por PAPMAN el 19/09/2006
gracias weld lo probaré, pero creo recordar que alguna vez lo hice así y se me colgaba el reason, no se abría
Subir
weld
#4 por weld el 19/09/2006
REWIRE Y REX
Si no ejecutas los siguientes pasos tus programas no funcionaran
los siguientes programas comparten las librerias Rewire.dll y REX Shared Library.dll - (antes en versiones anteriores se llamaba REX.dll)
Nuendo
Refill Packer
Rebirth
cubase
recycle
Ableton Live
Tracktion
etc...
Si quieres instalar dos o mas de estos programas debes verificar las versiones de los mismos ejecutando en ultimo lugar la version con la fecha mas actual por ejemplo: si instalas primero el reason 2.5 con fecha de lanzamiento del programa del 4-5-03 y despues el rebirth con fecha 4-5-02 el rebirth borrara las DLL mas actuales del reason por las suyas que son un año mas antiguas.
Esto es lo que hay que hacer para salir de dudas:
Hay que decirle a windows que nos muestre todos los archivos y extensiones en opciones de carpeta\ver
Ir a inicio\buscar y introducir : rewirw,rex seleccionando todos los discos duros que tengais instalados
probablemente apareceran en las siguientes carpetas
windows
windows\system
WINDOWS\SYSTEM32
Archivos de Programa\Steinberg\Cubase
Archivos de Programa\Propellerheads\Recycle.....
Deberan estar solamente en la carpeta windows\system para Windows 98
y en la carpeta windows\system32 para nt\2000\xp\2003
Debes dejar solamente una copia de cada archivo DLL en la carpeta windows\system para el 98 y windows\system32 para nt\2000\xp\2003(ReWire.dll y REx Shared Library.dll)
Verificar en propiedades la version mas actual y quedaros con ella
Para desactivar las DLL antiguas y solo dejar una copia activa de la mas actual en la carpeta anteriormente dicha hacer click derecho y renombrarlas con .backup- para poder recuperarlas si acaso nos equivocamos O Los programas por cualquier causa dejaran de funcionar ¡no las borreis!-
Subir
PAPMAN
#5 por PAPMAN el 20/09/2006
Graaaciaass tío. No lo puedo probar ahora porque estoy currando, pero va a ser que sí que es eso. Una lástima lo de las incompatibilidades pues en el Sonar, reason se abre directamente desde el rack de instrumentos virtuales, ¡ a la primera¡ y no hay que hacer tanto rollo, a ver para cuando en Cubase, de todos modos aún está un pelín por encima Cubase de sonar. Solo que aun debe mejorar. Lo dicho gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo