Rewire en sibelius 6

lvfp
#1 por lvfp el 21/05/2009
Interesante la funcion rewire, pero soy incapaz de que ni cubase ni reaper detecten a sibelius como rewire... ¿alguien ha probado ya esto con éxito? :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
benjaroa
#2 por benjaroa el 21/05/2009
rewire?
De qué se trata es función?
Vale la pena cambiarse a Sibelius 6? yo todavía estoy en el 5.5

saludos
Subir
acaire
#3 por acaire el 10/06/2009
He probado Reaper con Sibelius 6 demo. Reaper debe tener una pista abierta y en el apartado fx te llevará a un "instrumento" llamado "Rewire: Sibelius". Sibelius 6 debe estar abierto al mismo tiempo y aparecer el símbolo rewire en la barra de transporte. En "Dispositivos", "audio enginering" hay la posibilidad de depurar la conexión. Todo bien, pero cuando reproduzco desde Reaper, el tempo se hace inestable. Entrar notas con un controlador, mision imposible. Alguien sabe porqué? Debe configurarse el audio de alguna manera especial?

Gracias :?
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 11/06/2009
Cuando no se detecta de forma automática hay que hacer que Sibelius lo vuelva a lanzar.Abre ambos programas y en Sibelius ve a: Play>Playback devices>Audio engine options>ReWire y pulsa el botón Repair. Cierra Reaper y Sibelius.

Al volver a abrir Reaper debería reconocerlo y al añadirlo a una pista Reaper lanza Sibelius y reproduce de manera sincronizada la partitura con el resto de pistas de Reaper.
Subir
acaire
#5 por acaire el 11/06/2009
Gracias. Reaper y sibelius 6 con rwire es una combinacion interesante, pero no me acaba de convencer. El tempo sigue siendo algo inestable.

Saludos
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 11/06/2009
Puede ser problema de los drivers de la tarjeta de audio o de la capacidad de tú ordenador. Tener dos programas funcionando a la vez consume mucho y si los drives son lentos, la RAM justita o la CPU no muy rápida ( o varias a la vez) hace que la respuesta no sea buena.
Subir
lvfp
#7 por lvfp el 11/06/2009
Será lo más probable, porque en la versión demo el modo de "tocar" es "mecánico" por defecto.
Subir
acaire
#8 por acaire el 11/06/2009
Parece el driver de la targeta de audio, que está anticuado.
Subir
marcosdipaolo
#9 por marcosdipaolo el 20/07/2009
como cambio el tempo, estoy usando Cubase SX y leyendo a Sibelius como un canal rewire, cambio el tiempo en la pista de tiempo de Cubase pero lo
Subir
marcosdipaolo
#10 por marcosdipaolo el 20/07/2009
como cambio el tempo, estoy usando Cubase SX 3 y leyendo a Sibelius como un canal rewire, cambio el tiempo en la pista de tiempo de Cubase pero lo que viene de sibelius sigue sonando al mismo tempo, y en sibelius no me deja cambiarlo ya que esta como rewire-device, alguna solución???.
M.
Subir
acaire
#11 por acaire el 20/07/2009
No he probado esta funcion aún.
Subir
ok
#12 por ok el 22/08/2009
Es posible invocar un secuenciador desde sibelius?

Me gustaria meter FL studio o Sonar dentro de sibelius... :|
Subir
acaire
#13 por acaire el 22/08/2009
Diria que no.
Subir
ok
#14 por ok el 22/08/2009
:shock:

Y ahora como coño resuelvo yo esto? :estonova:

Necesito trabajar con sintetizadores y samples dentro de una partitura de sibelius.

Quiero mandar una pieza a esta competencia...

http://www.cultura.usb.ve/index.php?pag ... ias&id=493

Y COÑO!!! Si no puedo invocar otro secuenciador dentro de sibelius, como le haria?

Bien podria meter el plug in del sintetizador dentro de sibelius, pero luego como le hago con los efectos? Las automatizaciones? Cargar presets?

Y lo peor... cuando sea hora de tocar la pieza en directo, ni por el carrizo usare sibelius como secuenciador para disparar los sonidos segun el teclado controlador!!! :oops:

Si no puedo meter un secuenciador dentro de sibelius, definitivamente... sibelius progresa MUY POCO con cada version. Imaginense... Un Re-wire a medias... ](*,)

Tendremos que esperar algunos años mas para ver esta opcion? :-&
Subir
ok
#15 por ok el 22/08/2009
Pues... hare esto a la antigua. Trabajare con Sonar o FL studio paralelo con sibelius. Tendre que hacerlo todo mentalmente... Luego, para las pruebas, tendre que hacer lo de siempre: Exportar el midi al secuenciador, y meter los samples y sintetizadores y los instrumentos tradicionales...

No me queda de otra... :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo