Rewire con Sonar y algo realmente molesto

Incanto
#1 por Incanto el 09/07/2009
Mi problema es que para hacer sonar mis vsti y rewire tengo que abrir la ventana de sonar, y con esto digo maximizada también. Se vuelve molesto cuando quiero elegir un sonido, porque por ejemplo con reason elijo sonido y tengo que maximizar la ventana de sonar para escucharlo, no me gusto, maximizo la ventana de reason cambio sonido vuelvo al sonar a escucharlo y así sucesivamente hasta que me canso de esto o elijo sonido. Si alguien pudiera ayudarme con este problema estaría realmente agradecida! :D

Busque esto en hilos anteriores pero no encontré ningún post, si repito disculpen... :oops:
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oscarballestas
#2 por oscarballestas el 12/07/2009
hola compañero.... veras... estaba grabando un proyecto en sonar 7 utilizando el reason 4 como rewire .. usaba varios dispositivos dr rex para hacer los loops y algunos otros NN-XT para los sonidos de teclado en mi sesion de reason asi como tambien un vst llamado addictive drum para la bateria y un moderado numero de tracks para las guitarras todo iba de maravilla hasta que derepente el sonar no arranco mas .. me podrias decir si alguna vez te ha pasado eso y como podria hacer para que pueda arrancar las sesiones ya que ninguna de las doa las puedo hacer arrancar!!

ayudame amigo gracias !!
Subir
Incanto
#3 por Incanto el 15/07/2009
Hola! yo uso el sonar 8 porque con el 7 tuve demasiados problemas, lo bueno es que en el 8 corrigieron bastantes problemas y a mi me anda muy bien. No me paso nada de lo que contas, pero sugiero un reinstalacion, o update para corregir los bugs del programa.
Saludos :)
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 21/07/2009
Alt + Tab, y cambias de programa
Subir
Chuy Nuñez
#5 por Chuy Nuñez el 05/12/2009
Por ahi en GLOBAL, hay una opcion que dice algo como: COMPARTIR DRIVERS, si activas esa opcion puedes escuchar sin tener que cambiar de ventana.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 07/12/2009
Si, me olvide de eso, esta en setting de audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo