Rewire

SergioC
#1 por SergioC el 03/01/2010
Hola amigos, He estado usando el buscador pero no he encontrado la respuesta.

Mi pregunta es simple y muy de novato, pero es que no se que hacer para que reason me funcione via rewire en ableton, en preferencias de ableton activo soporte rewire, pero en reason no me deja seleccionar lo de los buses midi (supongo que seria hay no se) que hay que hacer entonces?

Gracias! Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/01/2010
Hola,
Alguien escribió:
pero en reason no me deja seleccionar lo de los buses midi

esto no lo entiendo.
Subir
SergioC
#3 por SergioC el 03/01/2010
En preferencias advanced control de reason que pone que hay se configura si usas el reason con otro secuenciador y pone

Bus a No midi input
Bus b No midi input
Bus c no midi input
Bus d no midi input

y no puedo selecionarlo. El caso es que acabo de arrancar el ableton teniendo arrancado el reason y me a dicho el ableton que no puede arrancar reason via rewire, que encienda primero ableton y logo reason. Pero no veo que lo que hago en ableton se "refleje" en reason de algun modo. (quizas sea que soy nuevo en reason y no se usarlo)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 03/01/2010
Siempre hay que arrancar primero el programa master y luego Reason para que funcione Rewire.
Entiendo que quieres controlar los módulos de Reason de forma midi desde Live, aunque no sé si es posible debes ir a la pista midi que quieras en Live y seleccionar su salida hacia un módulo de Reason (siempre que los muestre cómo opción, claro) y activar la grabación en esa pista.
Esto que supongo quieres que es secuenciar en Live con los sintes de Reason cómo si fueran vstis es bien fácil en Cubase.
Subir
SergioC
#5 por SergioC el 03/01/2010
Pues nada, estado trateando un poco asi por encima y no lo he conseguido, de todos modos cuando me familiarice mas con reason volvere a probar, de todos modos muchas gracias! ( si lo consigo lo pondre aqui por si le interesa a alguien )
Subir
maguez
#6 por maguez el 03/01/2010
hola y feliz año acabo de entra por primera vez y no se si te valdra de mucho la ayuda pero yo es tuve intando algo parecido con reason y protools y me hablaron de soundflowers de cicling 74 que kizas te pueda valer mira ver y pruebate
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo