¿Qué es Rewire?

dromedariorojo
#16 por dromedariorojo el 15/10/2007
Holas aqui encontre algo mas de info sobre el REWIRE:

http://www.audiomusica.com/site/maestro/rewire.php

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 15/10/2007
el rewire ése no es pa los discos duros Fi-rewire?...es como viajar en el tiempo bregen.
Subir
Keimax
#18 por Keimax el 03/11/2007
Yo uso FL Studio como esclavo de Live via rewire y anda de maravilla.
Subir
Furthur
#19 por Furthur el 03/11/2007
keimax escribió:
Yo uso FL Studio como esclavo de Live via rewire y anda de maravilla.


En mi humilde opinion creo, ya que el "flstudio" ofrece esa posibilidad, que es mejor usarlo como "plug-in".

Saludos!
Subir
THE  RAP DJ
#20 por THE RAP DJ el 04/08/2009
bueno yo intentare usarlo con un sintentisando de voces q me consequi

algo asi fl studio + Vocaloid2 a ver q tal........... :twisted: a ver si hago unos temas con una voz de esas a ver q tal suena......jejejeje
Subir
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 05/08/2009
el post era del 2005, y la ultima respuesta del 2007 :roll:
Subir
DIRK BLANE
#22 por DIRK BLANE el 05/06/2010
con rewire es posible poner como maestro al ableton live y al fl 9 como esclavo espero respuestas jejej :D
Subir
isrragt
#23 por isrragt el 09/06/2010
Ojalá alguien sepa como es esto del rewire, quisiera unir adobe audition 3.0 y mi favorito FL Studio,!!!Por Favor Alguien escuche s.o.s. Urgente!!
Subir
dannybass
#24 por dannybass el 29/10/2010
yo intente hacerlo , conectar por rewire fl con pro tools tal cyual como lo hago siemrpe copn reason y protools pero al parecer solo funcionan unas cositas no todo
Subir
Keimax
#25 por Keimax el 05/11/2010
DIRK BLANE escribió:
con rewire es posible poner como maestro al ableton live y al fl 9 como esclavo espero respuestas jejej :D


SI
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 05/11/2010
yo voy a contestar dado mi alto grado de aburrimiento y mi escaso tiempo que preguntar que es rewire con la super mega wikipedia y google es una tomadura de pelo,me parece una autentica tomadura de pelo pero bueno :roll:

http://translate.google.es/translate?js ... i%2FReWire

:|
Subir
Eduardo
#27 por Eduardo el 02/08/2016
¿Que es Rewire? Tengo entendido que Rewire es simultaneadad de dos programas ejecutandose a la vez osea Hibridez entre dos programas pero Mi pregunta es? en que programa sale el resultado final o es que se pueden comandar los dos y Rewire hace el final...
Subir
Alvarez_l
#28 por Alvarez_l el 02/08/2016
edito:


:comer:
Subir
Mojonsonic
#29 por Mojonsonic el 02/08/2016
Imagen no disponible
Subir
Eduardo
#30 por Eduardo el 02/08/2016
Repuesta rápida creo que la elección de el software es según la hipocresía del el ámbito que quieras usar mi respuesta es Rewire con Ableton y Logic retener esos programas y poco a poco ir avanzando pero se puede también Rewire Ableton y Logic y Kontaks y asi sucesivamente Ableton es Live Set en directo y Logic Logica de edición musical me quedo con logic de momento es la mejor opción, para iniciarme a la música...
pero sin discriminar Ableton es mucho Ableton :plasplas: :yeah: :yuju: :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo