Rewire?No quiero rewire

tretre
#1 por tretre el 17/11/2006
Pareciera que mi problema es al revez:tengo el logic abierto,y si abro el Melodyne me aparece como esclavo de rewire(o algo asi)del logic,y no me responde a mis mandos(no sé qué cambió,antes era independiente).
Entonces como le digo a Logic que no lo REWIRISE?O como le digo a Melodyne que se independiente.
Gracias por vuestra ayudita.

Si me dan una explicación,por favor,que sea con terminos faciles.Soy medio bruto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 17/11/2006
pues no lo se, pero mejor usarlo a rewire no?
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 17/11/2006
solo tendras que abrir una pista de audio nueva donde dirigir el audio de melodine hacia alli, si tiene varias salidas (es que no se que es melodine), puedes mandar todas hacia una audio, o cada una independientemente hacia varias pistas de audio.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 17/11/2006
HOla tretre, como va eso!

Mira primero abres logic y luego abres el melodine y al abrir este ultimo te tiene que salir un cartelito donde tu eliges como lo quieres:

rewire
melodyne bridge
no conectar

yo de las dos formas que lo he usado es sin conectarlo o con el bridge que tb va bein.

Para usarlo como bridge, abres logic y una vez abierto en la pista de audio que quieras tratar, metes el pluging de melodyne bridge y ya se abre el melodine y se sincroniza el solito al logic... esta forma tb va bien... solo hay que transmitir el audio al melodine, en el bridge le das a transmit haces que suene el sonido y ya se quedara en el melodyne, lo tocas todo lo que quieras y cuando pase por ahi sonara lo del melodyne y no lo de la pista de audio....

Aunque bueno, si te digo la verdad, yo casi prefiero arreglarlo fuera y meter el audio, porque hay veces que el bridge se desincroniza o hace alguna cosa rara....

Un saludo!
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 17/11/2006
Este Faelitox controla de todo :wink:
Subir
tretre
#6 por tretre el 17/11/2006
O?Segura @ 17 Nov 2006 - 07:49 PM escribió:
Este Faelitox controla de todo :wink:


:lol: Si yo supiera la mitad de lo que sabe él,podria usar mi dia en otras actividades menos tortuosas.

Fael:te habia escrito un mensaje pero parece que no le di al clik.....en fin,ya ves,no sirvo ni pa mensajes.

Te habia dicho que yo tambien quisiera usar el Melodyne como antes,o sea,imprtando un file audio y trabajarla sin rewire.Pero ahora ví un poco mas el asunto,y es que la version de ese melodyne que tengo es cualquier batata.No me abre como tu dices.Me sale directo el cartelito"trabajando en rewire" o algo asi.Enfin.Por ahora no tengo otra que cerrar el Logic abrir el melo,cerrar el melo y abrirme las venas con un laser.

Gracias por tu trabajoso mensaje.
Nos vemos.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 17/11/2006
y si lo haces al reves?

Abre primero melodyne y luego el logic....

a ver si hay suerte!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 17/11/2006
Yo desinstalaria los dos y empezaria de cero....Ahi no hay casualidad. 8)
Si volvirera a lo mismo ya hay brujeria por medio.... :lol:
Subir
nunain
#9 por nunain el 17/11/2006
Hola amigo,supongo que estarás trabajando con PC pero si de verdad no quieres el rewire para nada, te aconsejo que busques la carpeta de Plugins y lo saques de ella.
Asi evitarás lo que te ocurre y ganarás velocidad de programa, al tener unplugin menos que procesar.
Y sigue tocando asi!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo