El Rey abdica.

Max
#1 por Max el 02/06/2014
...pues eso, que el Rey abdica en su hijo Felipe. :comer:

...yo creo que se ha acojonado al ver ayer por la tele al "coleta" de PODEMOS, ya que una de sus frases fué "la ley de extranjería...para la Reina Sofía"

:satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 02/06/2014
El mejor momento para configurar un frente republicano que inicie el necesario proceso constituyente.
Imagen no disponible
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 02/06/2014
todos A por la terceraaaaaaa
Subir
Max
#4 por Max el 02/06/2014
...según los "periolistos" bien informados, el monarca y el principito lo tenían hablado en enero y lo iban a anunciar después de las elecciones europeas. :shock:

:-k
Subir
Max
#5 por Max el 02/06/2014
...yo prefiero que sea la PRIMERA !!

...pero no República....que sea ALGO NUEVO.

...UNA SEGUNDA TRANSICIÓN !!!


...es el momento. Debería salir el principito y renunciar a la corona y quedar como un campeón.

:comer:
Subir
Max
#6 por Max el 02/06/2014
...creo que el Rey saldrá en un rato en comunicado oficial de Zarzuela.

...a ver qué dice "el Juancar" :comer:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7 por Los Hilos de la Marioneta el 02/06/2014
Bueno, al menos no ha sido en julio... justo antes de las vacaciones...como la mayoría de las importantes decisiones que se han tomado en este país desde quequitasen de la parrilla televisiva...Barrio Sésamo.
Subir
D4v
#8 por D4v el 02/06/2014
:lol: :lol: :lol: :lol: esto va petando ya :D/ :D/
Subir
macki
#9 por macki el 02/06/2014
A Rey muerto (abdicado), Rey puesto.

Viva la Monarquía!!
Subir
D4v
#10 por D4v el 02/06/2014
Max escribió:
Debería salir el principito y renunciar a la corona y quedar como un campeón.
Total,para lo que hacia su padre,matar elefantes,darse la mano con dictadores y llenarse los bolsillos como el que mas,anda que no se ha hecho el loco con el caso Noos,a sabiendas que no somos tontos y ahí esta en el ajo hasta el mas pintao pero en fin,es lo que tiene el dinero fácil,que siempre quieres mas.
Subir
Monza
#11 por Monza el 02/06/2014
No se si es una buena noticia o una mala noticia... temo que la imagen de la monarquia se refuerce con Felipe...
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 02/06/2014
Tampoco veo yo el motivo de tanto revuelo, le pasa la corona del Buerguer King a Felipe y punto. Tampoco es para tanto...pero seguro que los conspiranoicos van a disfrutar elucubrando historietas de todo tipo.

A ver si os pensáis que ahora va a haber una carrera por ver quien llega antes a palacio para quedarse con el trono o instaurar una república. Nada nada...seguiremos chupando pollita buena como siempre. Estos no mueven un puto pie sin tenerlo todo más atao que atao.
Subir
Ed_Saxman
astropop
#14 por astropop el 02/06/2014
No sé yo, al chaval no se le ve tan campechano como al padre :fumeta:

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 02/06/2014
De verdad tenéis la ilusa ilusión de que la República es la solución a todos los males?...ni que fueran a cambiar las cosas. Sería el mismo perro con distinto collar, ni república ni mierdas cojoneras, es necesaria una reestructuración infinitamente mucho más profunda.

Esto no cambiará hasta que alguien con cojones le diga a los bancos y las grandes compañías NO. Y disculpar si levanto ampollas, pero me temo que la soñada República tendrá los mismos arrestos que la "democracia" actual....ninguno. Así que como dije anteriormente, seguir untando el culito de vaselina que esto va para largo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo