El Rey abdica.

Gracias a todos
#511 por Gracias a todos el 20/06/2014
Vete al pedo, Gustavo, son todo errores tipográficios (una letra en otra sílaba de la palabra anterior; no una cafrada), qué mal llevamos un señalamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#512 por Last_Monkey el 20/06/2014
Excusatio non petita, accusatio manifesta.......eso, eso...más tetitas.
Subir
Gracias a todos
#513 por Gracias a todos el 20/06/2014
#508

No pasa nada, ya abrí aquel hilo de Hispasónicos en paro, y desde entonces muchos sinsabores y no voy para joven, precisamente. Lo que no voy es a seguir contando miserias; tengo la tercera parte que entonces y, ya, ni soñar en jubilación ni en hostias, y aun quiere robarme el Hayuntamiento de La Botella (que no el mío) 5.600 euros por una plusvalía que se han sacado de la manga pensando que no voy a pelear, lo que voy es a enterrarlos en mierda, que se vayan haciendo a la idea. O que me embarguen si pueden.
Subir
Last_Monkey
#514 por Last_Monkey el 20/06/2014
No te preocupes amor...mi estudio es tu estudio.
Subir
Gracias a todos
#515 por Gracias a todos el 20/06/2014
A ver si es verdad y te pillas ese Focusrite para mí...
Subir
Hai
#516 por Hai el 20/06/2014
En honor a la verdad he de decir yo también Carmelo, que cada vez me cuesta más entenderte y no por que te pongas en plan técnico (que incluso me gusta y me hace hasta gracia en ocasiones), es que últimamente se te juntan las teclas tío... en serio, échale un vistazo a algunos de tus últimos comentarios y veras lo que te digo.

No sé si será porque escribes con móvil o que... igual te resulta exagerado, pero es porque no te lees... ;)

Edito
Subir
Last_Monkey
#517 por Last_Monkey el 20/06/2014
uy majo ojalá pudiera...y lo que pidieras...anda que no la ibamos a liar.
Subir
Hai
#518 por Hai el 20/06/2014
#513

Estoy seguro de que darás mucha guerra.
Subir
Gracias a todos
#519 por Gracias a todos el 20/06/2014
#516

Es que tengo el teclado lejos, no se escribir una mierda a máquina, y cada vez atino peor.
Además (no se por cuanto tiempo) pienso mucho más rápido que escribo; menos mal que redacto de cojones, de forma farragosa; pero de cojones.
Y los de la mañana siempre con Android, que me va fatal y lo hago en cada situación que fliparíais
Subir
Last_Monkey
#520 por Last_Monkey el 20/06/2014
Doy fe.
Subir
Gracias a todos
#521 por Gracias a todos el 20/06/2014
Por cierto, ahora no se me cortan las llamadas (mero reinicio del Xperia patatero), creo, así que podemos hablar entre chinos...
Subir
Hai
#522 por Hai el 20/06/2014
Jajaja... ya decía... es igual, seguro que algún forero habrá ideado a estás altura alguna app traductor Carmelo-español, si lo encuentro lo pongo. jjj
Subir
Hai
#523 por Hai el 20/06/2014
Mucho tiene que cambiar la cosa para que no siga a peor, cada vez te enteras de más conocidos que lo están pasando realmente mal y cada vez peor.

Como consigan cerrar la ley de libre comercio ya veremos, no se quien cojones va a comprar equipos en EEUU... pero... ¡tenemos nuevo Rey!
Subir
Gracias a todos
#524 por Gracias a todos el 20/06/2014
La cosa, realmente, está empezando a ir mejor, al populacho no llegará (un poco porque va a haber mucha víctima y, como se dice ahora, exclusión) hasta dentro de 6 años aproximadamente; pero poco. Lo gordo es que sobramos un 60 % aproximadamente, esto es como la revolución industrial, y la máquina de vapor; pero con el agravante de la escasez previsible de materias primas.
Vas a ver la empatía que va a haber con los países que no traen más que población (por muy lícito que sea en su vida ye ilícito la explotación de sus recursos, me refiero a África, claro). Un futuro donde la burguesía decrecerá, y para medio salvarla no habrá miramientos, un futuro para la aristocracia que dispondrá de nanotecnología a medida hecha por artesanos.
Subir
Gracias a todos
#525 por Gracias a todos el 20/06/2014
La ley de libre comercio es una realidad; pero es pasajera, ya no va a haber burbuja (que es lo único que puede tener un país improductivo y sin I+D).
Ya, olvídate de obreros y paletos convertidos en burgueses, ningún ascenso social, pues el consumo no va a ser el motor de la economía; sólo una administración dictatorial y enferma de parias urbanos; los que se han quedado en zonas de agricultura ultra rica, como es mi tierra, esos van a ser los putos amos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo