Rey Minimix Hispasonic 1.0 (Nemessiah!)

Kp
#31 por Kp el 03/02/2011
me alegro de que os guste la mia :D

eRWan me gusta mucho este estilo de dnb muy jungle, ragga... :mrgreen: estuve en un festival de este rollo escuchando al mismisimo benny page, y es uno de los festivales en los que mas he disfrutado en mi vida.
En tu sesion he echado en falta algun disco mas, cuando has sacado ese ultimo me has dejado con las ganas de escuchar mas jaja
Como crítica constructiva, intenta controlar un poco los niveles de los temas con las ganancias antes de fadear, para que no se quede muy flojo el tema que dejas sonando.

este concurso promete, tenemos música para todos los gustos!! :mrgreen: a ver si se anima mas gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eRWan
#32 por eRWan el 03/02/2011
Yeah, me mola que te guste el rollo, no meti otro disco porque sabia que la cagaba, esos son los discos "mas comerciales" que tengo en verdad, ya iba a empezar con la caña a tope, pero pense, no pega nada, la proxima sera de metralleta buena, jejejeje :D
Pues si, aun no le tengo muy pillado el rollo a la eq. Gracias por los consejos ;)
Subir
Mhuser
#33 por Mhuser el 04/02/2011
Buenas, siendo 10min me gustaría veros mas atrevidos, no digo saturar la mezcla xD (me gustaria ver mas "fallitos" :ook: )

Me esta gustando mucho el rollo que se lleva en la 2.0 con estilos ¡¡el tema 007! jaja !, JDJ muy buen ambiente ufff una terracita cálida hay..., nemessiah te veo en tu salsa, me gusta esa actividad. :twisted:

ya me encantaria subir algo, bueno seguire escuchando y valorando, 1 saludos :comer:
Subir
Kaiser
#34 por Kaiser el 04/02/2011
JDJ tu minimix el mejor, baya bailoteos que me he pegado por mi habitacion jajajajajaja
Subir
eRWan
#35 por eRWan el 04/02/2011
#34
Estoy contigo, de los mas bailables que he escuchado hasta ahora y mira que no es mi estilo ni de lejos, pero incita a bailar, si o si :) Que es de lo que se trata
Subir
eRWan
#36 por eRWan el 04/02/2011
Alexpitonzodj buena sesion, y otro estilo mas al concurso, eso mola, varidad de estilos a muerte, jejejeje, quien da mas :)
Subir
Itsmylife
#37 por Itsmylife el 05/02/2011
A mi la sesion de Alex pitonzo me ha encantado, la seleccion de temas es espectacular!


Por otro lado tambien es un alivio saber que no soy el unico al que le enamora el dirty jajaj
Subir
pablitos22
#38 por pablitos22 el 05/02/2011
JDJ grande grande el primer tema,me ha roto..como me molan las vocales "Sutiles" latinos con deep :):)..mucha mucha Clase!
..aver si mañana me visto decentemente para ir a comprar el pan jaja,para no salir en pijama ( q toy tol dia encerrao empollando )...y le dedico 10 minutines a la webcam!! Con un rollito mas tech y retro house y asi vamos creciendo en estilos...que haya un poquito de todo :D
Subir
Alexpitonzodj
#39 por Alexpitonzodj el 05/02/2011
#37 y #36

Os agraqdezco los comentarios, pues si, mi idea era un poco esa... mojarme y cambiar de estilo (se alo que me arriesgo jejej) aun asi, espero que os guste a todos y muchas gracias por vuestros comentarios

PD: se me fue la ultima mezcla por dios, menos mal que se corta a los 15min, q verguenza xD

Un saludo!
Subir
pablitos22
#40 por pablitos22 el 05/02/2011
Bueno,hecho está...subiendolo a youtube pues...jaja,me he colao 3 pueblos en un tema haciendo un loop...pero bueno,el video tiene q ser natural al fin y al cabo!! jaja
Subir
eRWan
#41 por eRWan el 05/02/2011
#40
Exacto, hay esta la esencia ;)
Subir
pablitos22
#42 por pablitos22 el 05/02/2011
Vaya vaya..acabo de ver el video y se adelanta el sonido a la imagen :S:S:S Y eso en el pc no pasaba...alguna solucion?? :tasmal:
Subir
eRWan
#43 por eRWan el 05/02/2011
Pues no se, pero la verdad es una putada ..
Subir
pablitos22
#44 por pablitos22 el 05/02/2011
Confirmamos q se ve mal no? Vamos q no em pasa solo ami...jaja,aver vy a informarme y reiniciamos! jaj
Subir
pablitos22
#45 por pablitos22 el 05/02/2011
Lo he borrado pues..el tema es que en el ordenador se ve perfecto..pero al subirlo le pasa eso...a q puede deberse?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo