Rey Minimix Hispasonic 3.0 (KIKET)

Nacho
#1 por Nacho el 07/03/2011
ENORABUENA KIKET Eres el ganador!! :fiesta: :flores: :birras: :campeon: :yuju:

Comentad aquí sobre el hilo de participantes 4.0 o lo que surja ok?

Os recuerdo las normas.

Reglas Rey Minimix Hispasonic

El ciclo del juego será de UN MES

Los participantes podrán colgar sus videos (10-15min) en un post de participantes dentro de las fechas establecidas.
Poniendo de titulo en el video: (Tu nombre dj – Minimix Hispasonico Mes y año!) Desde youtube.

Los videos deben ser colgados en el hilo: Participantes Minimix Hispasonic Round x.x
Sin dejar aquí ningún comentario para no ensuciar el hilo, los comentarios, preguntas, etc. se harán en el hilo donde se enuncia al actual Rey.

Los participantes serán votados en un hilo encuesta la última semana de cada ciclo del juego.

El lunes se nombrara al nuevo Rey o seguirá reinando el actual. Aparecerá entre paréntesis en el enunciado del hilo, y la fecha del nuevo ciclo del concurso.

Al votar debemos tener en cuenta sobre todo la técnica, estructura, ritmo y el grado de dificultad con el que se realiza la sesión. Ya que se puede utilizar cualquier aparato y estilo musical.

Normas

En video podrá ser gravado con cualquier aparato, ya sea un móvil, cámara, webcam, etc.

Deberán verse claros la mesa y los platos o cualquier otro aparato que se utilice.
(Si no fuera posible como mínimo debe verse la mesa)

El audio deberá ser medianamente claro.

No se permitirán videos editados con cortes o arreglos de sonido o video, (se permiten títulos o encabezados) cualquier indicio de trampa será motivo de descalificación o simplemente la gente no lo votará.

Se permite cualquier estilo de música electrónica.

VIDEO GANADOR
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 07/03/2011
Un merecido ganador!! Enhora buena!!

A ver si esta semana voy ya a reparar uno de los platos que lo tengo chungo y puedo grabarme un video que ganas no me faltan!!
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 07/03/2011
#2
venga que ya hay mas tiempo, y perdonen por el retrasooo.... :silbar:
Subir
kiket
#4 por kiket el 07/03/2011
Gracias a todos por los votos. Lo que hecho en falta es más participación. Veo pocos candidatos cada mes, de la cantidad de gente que entra al foro, sólo muy poquitos subimos vídeos.

A ver si se anima más gente!!!
Subir
HAWAIN
#5 por HAWAIN el 08/03/2011
Joder, no puedo subir nada por la dichosa webcam...

Como teneis configurada la camara?

Me he pillado una cam hd y no me tira bien, ni se pone en hd ni graba bien, los movimientos con retardo y lentos...que programa utilizais? que bochorno por dios!!

Enhorabuena kiket!!!
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 08/03/2011
#5
joder que putada de webcam hd no?¿ La configuracion mas comoda es con el programa que traiga la webcam, hacer un video y seleccionarle el audio de la linea de entrada...
Subir
HAWAIN
#7 por HAWAIN el 08/03/2011
probare con eso de nuevo...es que solo tengo mac, y el macbook pro no la pilla...le instalado un win 7 pero no va muy bien que digamos...seguire probando, que remedio!!
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 08/03/2011
ChonoMaker escribió:
Me he pillado una cam hd y no me tira bien, ni se pone en hd ni graba bien, los movimientos con retardo y lentos...que programa utilizais? que bochorno por dios!!


Eso es porque seguramente tu ordenador no soporte HD, tienes que tener, ademas de un ordenador potente, tambien una buena tarjeta grafica con soporte HD, por eso te va a tirones.
Subir
Milanozero
#9 por Milanozero el 08/03/2011
yo tambien estoi investigando a ver como grabo video y audio desde el portatil..para el minimix..y la conclusion es que el formato de video..no es lo mio!!
Subir
Carlos da_Silva
#10 por Carlos da_Silva el 08/03/2011
#7

con el imovie de mac puedes grabar video desde la cam del mac y despues o bien grabas el audio a aparte y lo montas con el mismo programa o grabas el audio a la vez que el video seleccionando la entrda que quieres usar.
Subir
HAWAIN
#11 por HAWAIN el 09/03/2011
El portatil es un macbook pro i5...por potencia no creo que sea, puede ser por la tarjeta de video del propio macbook pro?

En el pc de casa si tengo tarjeta que tira de hd y tampoco va bien...la cam es la creative socialize hd por si alguien la tiene...
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 09/03/2011
ChonoMaker escribió:
El portatil es un macbook pro i5...por potencia no creo que sea, puede ser por la tarjeta de video del propio macbook pro?


Si es un Macbook Pro deberia de tener una buena gráfica y por eso te deberia de ir de perlas en modo HD

ChonoMaker escribió:
En el pc de casa si tengo tarjeta que tira de hd y tampoco va bien...la cam es la creative socialize hd por si alguien la tiene...


Esto depende mas que nada de los drivers de la tarjeta grafica, ademas de que el driver de la webcam y el propio soft tiene que ser compatibles con dicha gráfica.


Yo te aconsejo que pidas consejos en el subforo de informatica, en el de Windows y en el de Mac, quizas haya alguien que conozca tu webcam y te pueda hechar un cable ;)
Subir
Ramon Layh
#13 por Ramon Layh el 09/03/2011
yo he grabado el video con la camarita del movil y la verdad se ve bien,ya esta colgado, os esperoo :plasplas:
Subir
eRWan
#14 por eRWan el 09/03/2011
He pedido la que me presten uan camara para mañana, haber si me la dejan y subo un video de Raggatek y drum and bass solo con vinilos de colores y picture disc ^^

Sera la sesion mas colorida jamas vista, jejejejeje :juas: :juas:
Subir
eRWan
#15 por eRWan el 11/03/2011
En una horita y media o asi, subo la mia, tiene sus fallos, pero es lo que hay :dj:
Me he dado cuenta que no se manejar las 33 rpm. Yo soy de 45..Me ha dado el lio en un tema y todo....Queda constancia... :desdentado:

Venga gente animarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo dejeis para ultima hora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo