Rhapsody: Orchestral Percussion

#1 por Javier Arnanz el 30/12/2014
Quería saber cual es vuestra opinión de esta librería, de lo mas completo que he escuchado por 159 euros. Incluso se puede adquirir una version reducida desde 69 euros.

http://impactsoundworks.com/rhapsody-orchestral-percussion/
Subir
#2 por Mister Carrington el 30/12/2014
Mirando...

Mister Carrington

Subir
#4 por mikrokosmiko el 30/12/2014
Las demos suenan increíbles
Subir
#5 por Mister Carrington el 31/12/2014
Después de oír todo lo que he podido encontrar, no cabe duda que no tiene rival por ese precio. Ahora bien la pregunta sería ¿ya tienes cubiertas estas secciones decentemente? Si es afirmativo, son una más y salen cada poco. Si es negativa la respuesta, adelante con la compra.

Personalmente esta parte de sonidos me falta e irían a compras pendientes.

Un saludo.

Mister Carrington

Subir
#6 por Javi Arce el 02/01/2015
Suenan muy bien, tienen la particularidad de que quizá suenen más cercanas que otras alternativas de ese mismo estilo, como las Percussion Redux de Spitfire. También menos procesadas, más "desnudas" por así decirlo. Por ese precio valen muchísimo la pena. Cuidado con las demos, las versiones "dressed" llevan mucha compresión y al ser casi todo pistas sin más secciones y sin acompañamientos, hace que parezcan tener un sonido más grande del que en realidad se le pueden sacar al mezclarlas con otras secciones.

Ésta es mi música:
https://corona-borealis.bandcamp.com/releases
Y ésta es mi aplicación web de teoría musical (beta):
http://codamusica.com/

Subir
#7 por Javier Arnanz el 02/01/2015
Al final me han regalado la versión reducida que no llega a los 60 euros. Lleva sus timbales, cimbales que es lo que me interesaba y lo que más uso. El sonido comparándolo con el coredrums de cinesamples es muy similar, tal vez el timbal tiene un poco más de pegada en graves. Respecto a los cimbales no tiene tanto surtido de platos como otras librerías pero los que trae suenan fuera serie, me encantan. Es una librería muy básica pero muy bien grabada, a pesar de que sólo trae un micrófono closed y otro hall más lejano, el sonido me va de maravilla para mis mezclas orquestales. Yo la voy a usar para complementar a las Hollywood, ya que no me compre en su día la percusión de la misma serie porque no había salido todavía.
Por ese precio de verdad que es mucho el sonido que la voy a sacar.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo