Ricardo Villalobos tira Ableton Live a la basura

MUERTE
#76 por MUERTE el 19/09/2011
#75 Epic mix!

El post del año jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rasungod
#77 por Rasungod el 21/09/2011
Jajajjaja!!!!!!! Que crack!!!! Eso es un remix en condiciones. ;)
Subir
MiguelC
#78 por MiguelC el 21/09/2011
yo estoy un poco harto de la gente y su "esto es mejor y esto es peor"

aqui lo que importa es lo que se hace sentir a la gente cuando escuchan lo que haces

que les den por el ojete moreno a todo aquel que quiere que la produccion musical siga siendo un mundo elitista para 4 gatos con mucha pasta

larga vida a ableton.
Subir
Rasungod
#79 por Rasungod el 22/09/2011
Amén.
Subir
Sisu
#80 por Sisu el 22/09/2011
#77 #76

+1 jajajajjajajajajajajajajaja
Subir
day_return
#81 por day_return el 14/11/2014
Hola muchachos, qué tal?

Creé un hilo nuevo sobre este tema ayer, pero porque no había encontrado este otro. En fin.

Venía leyendo este hilo porque yo estoy usando el Ableton Live. De hecho es el único que utilicé por el momento.
Cuando reproduzco en la sesión el sonido es impactante, no podría pedir más que eso. Pero he exportando un wav y veo que la diferencia de audio es demasiado grande. Desde mi ignorancia de principiante entiendo que el audio de la sesión será superior al de un archivo exportado, pero las diferencias fueron tan tan tan grandes que me llamaron la atención.

Alguien podría darme una mano con esto? Saber si esto es normal en Ableton o si tiene que ver con el que está mezclando (o sea yo, jeje).

Lo que estoy mezclando son dos canales de guitarras acústicas, voz principal y coros. Todo grabado a través de un Rode NT1a y entrando a una Tascam 144 mkii.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo