Ricardo Villalobos

  • 1
coopers
#1 por coopers el 27/06/2005
Hola peña

Estoy seguro que conoceis a este magnifico DJ (o por lo menos para mi)

Sabeis por casualidad con que sofware trabaja para hacer los temas? y en directo?

salu2 :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tonotronic
#2 por tonotronic el 27/06/2005
exactamente no lo sé (supongo que será ableton?) ................te dejo unas fotos de una session richie hawtin vs ricardo villalobos que está rulando por ahí, personalmente tanto minimal no me gusta

Imagen no disponible

ae0e58a9d898d4203ce3e1e828f9d-525591.jpg

c041cb4ae2a6ec2cc9cba6bb6e53e-525591.jpg

aaa6392777f5a44a32860fa7c3da0-525591.jpg

fc2a1cd524e7bb85516b6348c48b5-525591.jpg
Subir
Dexter
#3 por Dexter el 27/06/2005
En directo usa Ableton Live, para estudio no tengo ni idea. De esa sesion tambien esta rulando un video que es IMPRESIONANTE!!!
Subir
coopers
#4 por coopers el 27/06/2005
en que paginas has visto estas fotos?

ableton para directo no? pero tengo intriga por saber el sofware para producir.

gracias colega
Subir
coopers
#5 por coopers el 27/06/2005
Dexter_LAB escribió:
En directo usa Ableton Live, para estudio no tengo ni idea. De esa sesion tambien esta rulando un video que es IMPRESIONANTE!!!


como se llama el video?

gracias
Subir
eclectohouse
#6 por eclectohouse el 27/06/2005
Podría darse el caso de que Ricardo Villalobos, usara Ableton para algo más que para los directos, aunque es un misterio. ¿Alguien sabe algo al respecto?
A mí me encanta Ricardo Villalobos, por cierto.
Subir
tonotronic
#7 por tonotronic el 27/06/2005
molaría ver como pinchan estos dos a la vez a ver si nos dices donde podemos conseguirlo o sino cuelgalo en alguna de estas paginas para videos
Subir
Dexter
#8 por Dexter el 27/06/2005
El video es una captura con una camara digital y tiene de nombre "IMG_0189.ASF"

Es "Hawtin & Villalobos en Robert Johnson" Son 8:30 minutos de video con un subidon de quitar el hipo. No he encontrado la pagina desde donde descargarselo, esta noche seguire buscando a ver si la encuentro.
Subir
coopers
#9 por coopers el 27/06/2005
buscando el video he encontrado esta pagina curiosa, a lo mejor ya la conociais pero me resulta muy curiosa.

salu2

http://www.ongaku.de/sound.php?filter=a ... =2&lang=de
Subir
coopers
#10 por coopers el 27/06/2005
http://www.ongaku.de/

mirad por aqui si no os sale la de antes
Subir
DJMotavirust
#11 por DJMotavirust el 28/06/2005
Hola.
Yo seguro meto la mano en el fuego y no me equivoco si os digo que ese programa de las fotos es el Acid Pro.
Os lo digo porque yo lo he usado y al verlo es lo que me ha llegado, aunque para estar seguro del todo tendría que ver el video (si es que en el video se ven mejor las pantallas de los portatiles)
Saludos.
Subir
Dexter
#12 por Dexter el 28/06/2005
HRFQ : Can you tell us how that style came out? Do you use particular software to generate that sound like Reaktor or other plug ins?

Ricardo : I don't use so much software. I have like 50 little machines around and things and the machines have their own lives -- they are doing what they want. There's a combination of all the little loops, and machines is what I'm doing. And at the end, of course I use the software Logic and Ableton Live, for example to coordinate.

Eso es lo que el dice... De cualquier modo, el software que se ve en las fotos es ableton live, con un plugin azulon a modo de rack abajo. Hawtin esta con su final scratch. El video esta grabado enfrente de ellos, asi que no se les ve manipular el soft.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#13 por Samuel Gil Ibañez el 28/06/2005
Pero de donde se baja el vdeo??? he buscado el archivo "IMG_0189" por el emule y por el soulseek y na de na.

Podias poner el enlace a la descarga del video please? o el programa con el que buscarlo?

Un saludo y gracias!
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 28/06/2005
DJMotavirust escribió:
Hola.
Yo seguro meto la mano en el fuego y no me equivoco si os digo que ese programa de las fotos es el Acid Pro.
Os lo digo porque yo lo he usado y al verlo es lo que me ha llegado, aunque para estar seguro del todo tendría que ver el video (si es que en el video se ven mejor las pantallas de los portatiles)
Saludos.



es el tableton, no hay duda.
Subir
tonotronic
#15 por tonotronic el 28/06/2005
esto es lo que lió el Richie en el sonar.......

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=10385

despues del silencio se intuye que viene algo mu fuerte!

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=10575
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo