Richard Stallman en España

marcelu80
#1 por marcelu80 el 02/04/2008
Para quién pueda interesar, el próximo fin de semana vendrá a Barcelona el presidente de la Free Software Foundation. Dará dos conferencias, una en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) y otra en la UAB (Universidad Autonoma de Barcelona).

Las webs de los enlaces está en catalán, lo siento. Para dudas traduzco lo que querais.

http://www.cccb.org/ca/curs_o_conferencia?idg=21529
Sábado 5 de abril a las 19.30h.

http://www.uab.es/anycomputacio/cicles_activitats2.htm
Lunes 7 de abril a las 10.30h.

Creí que valía la pena destacar esta notícia a pesar de que no tiene relación con el audio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 03/04/2008
Merece la pena, Stallman es "el gurú" por antonomasia y aún con todas las dudas que muchos de sus planteamientos puedan despertar, sus conferencias son siempre muy interesantes.
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 03/04/2008
Mmm..la segunda me coge cerquita del trabajo... quizá pueda colarla como seminario...

Se le podrían llevar unas sandalias con el logo de hispasonic a modo de tributo...
Subir
mider
#4 por mider el 06/04/2008
Interesante. Ahora solo falta que venga a Madrid y que yo sepa inglés, xxDDD
Subir
marcelu80
#5 por marcelu80 el 06/04/2008
Alguien escribió:
Interesante. Ahora solo falta que venga a Madrid y que yo sepa inglés, xxDDD


En lo de Madrid tienes razón, pero lo bueno de Stallman es que habla un español perfecto. Ayer estuve en la conferéncia y estuvo genial. Se metió a la audiencia en el bolsillo y la lengua acorta mucho las distancias. Tiene un punto de paranoico pero te partes de la risa. A algunos su opinión sobre muchos temas les puede parecer demasiado radical pero creo que es un extremo al que hay que tendir, no necesariamente seguir a rajatabla.

Saludos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 08/04/2008
En muchas cuestiones s'olo disponiendo de extremos como Stallman los dem'as sabemos exactamente d'onde est'a el t'ermino medio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo