Richie Hawtin cancela su actuación en Coachella

  • 2
DeJoTaDeEmE
#16 por DeJoTaDeEmE el 15/04/2013
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elpezs
#17 por elpezs el 15/04/2013
El que le saque punta a esto es ya un sacador de puntas, no sé si me explico.

Sin la más mímina intención de hacer spam dejo en este hilo el programa de este semana de electromagnética, se trata de un recorrido por los akas de Richie, creo que aquí puede llegar a gente que le interese.



antes teníamos un hilo sobre el programa en este sub-foro, pero optaron por moverlo a off-topic, donde creo no llega a quien debería. Valga este post para comentarlo.

https://www.hispasonic.com/foros/electromagnetica-radio/412971
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#18 por juan-carlos-pacheco el 15/04/2013
mikki_dj escribió:
y esque todavía no se ha inventado el formato ni el aparato perfecto que no se rompa o falle


hombre !!! con lo que cobra podría llevarse 2 o 3 Macs y 3 disco duros extra por si acaso .
El conocido plan B
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 16/04/2013
Si hubiera sido algo romántico que fuera a tocar con vinilos, por otro lado respetable que consideré que la forma en que lo hace hoy en día es la única que debe ofrecer...

De cualquier forma, lo hizo y ya, no pasa nada.

Y creo que ahora todos van a respaldar en la nube.
Subir
Miguel A.F.
#20 por Miguel A.F. el 16/04/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
hombre !!! con lo que cobra podría llevarse 2 o 3 Macs y 3 disco duros extra por si acaso .
El conocido plan B


jejje!! Con lo que cobra también debería llevarse un generador por si se va la luz y un médico por si le da un mareo. Un fallo lo puede tener cualquiera, seguro que a partir de ahora se lleva una maleta llena de discos duros, y 3 o 4 Macs. :razz:
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 16/04/2013
Sí, y otros con lo que cobran podrían aguantarse las ganas de borrachera hasta que no tuvieran que actuar al día siguiente, pero no lo hacen y ahí siguen.
Subir
charlss
#22 por charlss el 16/04/2013
y digo yo : ¿ Esta gente no podrían tener archivos en una nube , en un disco duro virtual para poder acceder a él desde donde quieran , y así ante cualquier problema ir a la nube y cogerse unos cd's, pen o pasarlo a otro pc ?
Subir
Luis Martinez
#23 por Luis Martinez el 16/04/2013
#22 se los roban de ahi vienen los temas que estan antes en la red que presentados
Subir
juan-carlos-pacheco
#24 por juan-carlos-pacheco el 16/04/2013
mikki_dj escribió:
Con lo que cobra también debería llevarse un generador por si se va la luz

no , porque eso no depende de el .
Hablamos de cosas diferentes .
Lo unico que depende de el es la musica , un mac que funcione , si un pobre se lleva dos portatiles , el bien que podria hacer lo mismo , o ante el problema sacar el bolo adelante , con dos usb sticks , y dejarse de tonterias .
Dos macs completos de los caros representan para el apenas un misero porcentaje de lo que cobra por bolo .
Subir
rod_zero
#25 por rod_zero el 17/04/2013
#23 Si es privado como se los van a robar...francamente siguiendo unas simples medidas de seguridad serían para empezar muy díficles de saber donde están hosteados.

Es más fácil robar un disco duro.
Subir
Jordy Max
#26 por Jordy Max el 17/04/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
Dos macs completos de los caros representan para el apenas un misero porcentaje de lo que cobra por bolo .
Tal cuál. nadie duda de que se haya disculpado y todo ésto, pero es la misma milonga de siempre. Y echarle la culpa a la tecnología es más barato que asumir el mea culpa.

Ya lo hizo Daví Jeta en el Ágora en Valencia, y lo suyo eran las tarjas SD¿? ¿es que el muy pobre no tiene para un SSD? ¿Dos pendrives?

Lo dicho, si no tiene copia, no es porque no puede. Será lo que queráis... Dios si os apetece, pero éstos fallos en un mediático son inviables. Nos pasa a uno de nosotros y nos traen hasta el moreno de Mozambique... venga hombre...

#25 , todo lo que tu quieras. Pero si hay algo claro es que si no quieres que se sepa, no lo muestres.
Subir
Angel
#27 por Angel el 17/04/2013
No dicem que los MAC no fallan????
Subir
juan-carlos-pacheco
#28 por juan-carlos-pacheco el 17/04/2013
angel84 escribió:
No dicem que los MAC no fallan?


En este caso , el fallo es del humanoide , que no tenia un plan B .
Cuantas veces se ha hablado en el foro justamente de eso ??
Los djs que usan Traktor normalmente llevan dos portatiles y los dos conectados por si pasa algo , un cd cargado , etc .
Estas cosas pueden pasar y hay que estar prevenido .
Subir
Angel
#29 por Angel el 17/04/2013
Bamos la verdad que no le vuelve a pasar ni de coña
Subir
BrainKaos
#30 por BrainKaos el 18/04/2013
Una cuestión: No sé si los fabricantes de software's como Traktor o Serato han añadido a sus aplicaciones algún tipo de redundancia o sistema de alta disponibilidad, porque he visto que se pueden conectar y sincronizar entre sí al estilo master/slave, pero me ha parecido que está más orientado a utilizar los dos al mismo tiempo (por dos personas), en lugar de a tener al esclavo únicamente a la espera de que el maestro tenga un problema, y en tal caso asumir el control de todas las funciones de forma transparente sin corte en el servicio... :mrgreen:

¿Esta posibilidad o similar existe?

Gracias,

Por cierto, un enlace interesante: http://www.djtechtools.com/2012/02/06/protecting-your-dj-gear-the-ultimate-guide/

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo