Richie Hawtin, regresa su temática de fiesta

ilsoma events
#1 por ilsoma events el 28/08/2013
Aunque un artículo largo, aquí os lo dejo. Vale la pena leerlo!

http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/el-regreso-del-dj-fiestero
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 28/08/2013
y le pagaron por hacer eso?

porque de ser así , el problema no está en él.
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 29/08/2013
Madre mía como ha degenerado el colega.

Richie hawtin me ha dado de las mejores noches de mi vida, cuando llevaba la cabeza afeitada y su TR a los bolos. Sus discos de plastikman es que no me cansaré de escucharlos.

Malas juntas el pillaglobos y el de la salsa.

Con movidas de estas así se tiene a la música electrónica, como lo peor de lo peor.

#1 Gracias por el artículo.
Subir
rafita83
#4 por rafita83 el 29/08/2013
Venga vamos a crucificarle porque se juntó una noche con el Sven y al final de la sesión se le fue un poco de las manos...

Para ser justos deberíamos ver el vídeo de la sesión entera digo yo...
Subir
1
doremix
#5 por doremix el 29/08/2013
Richie habla y sube el pan. O pilla un colocón, vaya.
Subir
charlss
#6 por charlss el 29/08/2013
el artículo , sin leerlo entero me parece un poco roñoso que si edm pa lla que si edm paca ... que si la droga ...

Yo conozco a gente que hacen esas locuras y más ... y sin un gramo de alcohol en el cuerpo .

A mi no me gustan esos desfases , pero na más que hay que ver los que están en primera fila ... todos con la misma pinta , igualitos los pobres ... y como sardinas en lata ... ¿ se respetarán los aforos ? jajaja

Pero viéndolo , prefiero eso ya que en el fondo es una fiesta a no tener que tragarme humos de otros por ejemplo .

No sé de cuántas horas fue la sesión ... pero si fue épica y larga , ¿ por qué no se puede permitir al final dejar que se le terminen dos temas ? ¿ o romper los cascos ? ¿ o tirarse al público ? creo que hay cosas peores la verdad
Subir
Alvaret
#7 por Alvaret el 29/08/2013
Han esperado a la minima para reventarle y sacar todo lo malo del pasado. Un homenaje de vez en cuando no viene mal. Encuentro peor que lleven a David Jeta a Monegros que el numerito que monto Richie el otro dia.
Aconsejo a todo el mundo que vea la pelicula BERLING CALLING, sabran mucho de este mundo y comprenderan cosas que antes no comprendian.

Animo Richie!!!!!!!!!
Subir
1
elpezs
#8 por elpezs el 29/08/2013
Me parece bastante mas grave su selección musical actual a este tipo de acciones que personalmente me la pelan bastante.

Si después de un live tirando de melodías como Fuse sobre ritmos plastikman, coje se tira al pueblo o se viste de fallera me daría igual... lo malo es que antes de montar su espectaculo dio otro mas lamentable, y es encadenar un tema tras otro de música desalmada e insustancial producida por y para ketaminosos.

En cualquier caso, este tio tiene una herencia musical que no le dejo yo de idolatrar por muchas malas sesiones que haga, y ni mucho menos por que haga el mamarracho en cabina...

La culpa de todo la tiene el sync, si tuviera que estar concentrao para cuadrar los tema no le daba tiempo a hacer el ganso. ;)

Minutos musicales



Subir
Nacho
#9 por Nacho el 29/08/2013
Aquí una opinión de un frikyoutuber


Mi opinión no es muy alejada a la suya.. la verdad que pagando 40 o 50 pavos por verlo en ese lugar y que me deje con las ganas no es muy agradable.. De todas formas con todo lo que ha hecho este hombre por la música electrónica ¡¡ UNA !! Se le puede pasar, como dicen por ahí arriba abría que escuchar la sesión entera, no esos cierres que se marco un poco inesperados jajaj
Subir
Alvaret
#10 por Alvaret el 29/08/2013
#9 Jajajajajaja... Menudo frikazo pero tiene parte de razon. No comparto del todo lo de la cabina. Tiene razon que eso parece el camarote de los hermanos Max pero hay que cogerlo con pinzas. En la cabina de ese dia sobran la mitad, vale que puedas meter a alguien pero el pieza ese sin camiseta, la Lady Gaga ochentera con el oso, etc para mi sobran. A mi me gusta tener gente a mi lado miestras pincho pero siempre sin molestar ni que se pasen de la raya. El 90% de esos personajes que estaban ese dia en la cabina que pintan? Yo pagaria por estar alli dentro y ver un set a tiro de piedra de este hombre (ese dia no ](*,) ) y aprender. Lo que hay es mucho postureo y se creen que son mas que los otros.
Yo se de uno que pincha en la misma sale los viernes que cuando le pones 3 pivonazos al lado se crece y se sale, y lo se de buena mano.
Razon tiene que ya que pagas un cojon y medio por entrar y beber no tienes que encontrarte con eso pero bueno. Ahora a hacer un poquito de leña del arbol caido. A ver si dentro de 2 meses se acuerdan de esto (yo si jajajajajaja).
Subir
charlss
#11 por charlss el 29/08/2013
sigo diciendo que hay cosas que me parecen más graves , de todos modos este tipo de actuaciones son de esperar . Una estrella a la que le va el rollo , mucho postureo en la cabina y miles de gente sin personalidad en la pista a reirle las gracias al dj . De todos modos vuelvo a repetir que si la sesión fue épica pues lo mismo todo esto está justificado ... ah y que puto coraje me dan los vídeos a cámara lenta ( como el que ha sacado richie de ésta fiesta ) .

P.D : Me encantaría ver al gordo de Carl Cox tirándose al público jajajaja
Subir
elpezs
#12 por elpezs el 29/08/2013
charlss escribió:
vuelvo a repetir que si la sesión fue épica


Seguro que no fue el caso.
Subir
charlss
#13 por charlss el 29/08/2013
por cierto visto el vídeo del friki hay que diferenciar dos cosas :

1º El postureo / puteo / pasar del público que se traen en cabina que ocurre siempre con esta gente y que me parece llevado a los extremos un poco lamentable .

2º Pero el tema de romper los cascos , dejarse terminar el tema ... me parece otra cosa aparte ... y como digo no tan grave
Subir
doremix
#14 por doremix el 29/08/2013
#8 y dale con el sync... No sé si has escuchado las sesiones en ENTER, pero para mi tienen un nivel bastante alto la verdad...En cuanto a estilo y técnica...
Y si miramos atrás, también carl cox esta bastante flojete la verdad, por no hablar de jeff mills, etc...
Todo ha cambiado muy rápido, los DJ's también... no son lo mismo que hace 10-15 años.

A mí me preocupa más ver como este tipo de DJ tiene que acabar haciendo el paripé al estilo EDM, por que si no se quedarán atrás en este mundillo...
:(
Subir
Fernando Ortega
#15 por Fernando Ortega el 29/08/2013
Joder con Richie... Dónde está ese gafotas capaz de crear himnos como el Spastik? Dónde está ese calvorotas pionero, que hace 15 años ya hacía con precarios medios lo que hoy todos hacen con Traktor? Espero que no reincida en este tipo de actitudes, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo