Richie Hawtin usa el autosync? (video)

leotronic™
#46 por leotronic™ el 16/04/2009
altcala escribió:
NEOFRIENDS7 escribió:
En serio pensais que richie necesita hacer publicidad para ganar dinero?
Un saludo para todos vosotros!!!.

Hombre, gratis no creo que la haga. Evidentemente ya ganará lo suyo con los bolos, pero si ganas un poco más, puedes tener un coche un poco más rápido, una casa un poco más grande, puedes cenar en mejores restaurantes, puedes meterte farlopa de mejor pureza...
Es como si a los grandes deportistas les dices si necesitan o no hacer publicidad de marcas deportivas... pues el que puede lo hace.



+ 1.000 esta clarisimo =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NEOFRIENDS7
#47 por NEOFRIENDS7 el 16/04/2009
leotronic escribió:
altcala escribió:
NEOFRIENDS7 escribió:
En serio pensais que richie necesita hacer publicidad para ganar dinero?
Un saludo para todos vosotros!!!.

Hombre, gratis no creo que la haga. Evidentemente ya ganará lo suyo con los bolos, pero si ganas un poco más, puedes tener un coche un poco más rápido, una casa un poco más grande, puedes cenar en mejores restaurantes, puedes meterte farlopa de mejor pureza...
Es como si a los grandes deportistas les dices si necesitan o no hacer publicidad de marcas deportivas... pues el que puede lo hace.



+ 1.000 esta clarisimo =D>


Mucho me tendriais que pagar para ir a poner a civera y bustamante a vuestros garitos!!! :roll: :lol: :roll:
Subir
NEOFRIENDS7
#48 por NEOFRIENDS7 el 16/04/2009
Obviamente se sobreentiende que que todos tenemos un precio!!!!
y + pureza la verdad es que tienta de verdad!!!. :lol: :lol:
Subir
evilheat
#49 por evilheat el 16/04/2009
Yo creo que solo minus le da para vivir bien.
Subir
MeGaTiVe
#50 por MeGaTiVe el 16/04/2009
Ya pero minus+serato+a&h le da para vivir mejor. Ya sabes, más pureza..... :locuelo:
Subir
beatdown
#51 por beatdown el 16/04/2009
Chupa de la publi, fijo. Como James Zabiela de Pioneer, etc... Además seguro q tiene acceso sin coste a toooooooodooooo el software y hardware que quiera.

Interesante el debate.
Subir
leotronic™
#52 por leotronic™ el 16/04/2009
MeGaTiVe escribió:
Ya pero minus+serato+a&h le da para vivir mejor. Ya sabes, más pureza..... :locuelo:



eso eso eso eso eso :yuju: :babear: :flores: jeje!


:wink:
Subir
evilheat
#53 por evilheat el 16/04/2009
Si puedes ganar mas para que vas a ganar menos es de cajon :mrgreen:pura pero pura...
Subir
sonicstar
#54 por sonicstar el 17/04/2009
Conclusion Richi pincha solo por la pasta? :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#55 por ? ????ss??? ? el 17/04/2009
no, pincha por la pureza :lol: :lol

aqui todos pinchamos por la pureza, o no es cierto??? enga no seais timidos jajajaja
Subir
OFT
#56 por OFT el 17/04/2009
wenas, yo personalmente creo que cualquier cosa que ayude al dj para crear es bueno, ahora, los mas puristas creeran que dichas funciones lo unico que hacen es "facilitar" la mezcla dejando de lado el virtuosismo del dj y puede que tengan razon, igual que los dj mas digitales podrian decir que se aburren de utilizar tanto el picth y prefieren gastar mas su tiempo en modelar sus mezclas con efectos, loops, etc... y tambien tendrian razon, ya que el virtuosismo de una mezcla no reside solamente en las bpm, existen muchos mas factores que hacen que una mezclar suba alto (eq,bpm,loops,efctos...etc) el conjunto de todas estas cosas haran que la cosa vaya bien. habra gente que se olvide de utilizar el pitch para asi poder fumarse un cigarrito y otros que sin embargo lo utilizaran para buscar nuevas maneras de mezcla utilizando otros parametros que hace años no se usaban en este mundo (para gustos colores). la verdad que la tecnologia cambia dia a dia y el sector del dj esta muy relacionado a la tecnologia.

por eso que alguien utilice el sync no debe ser motivo para llevarnos las manos a la cabeza, ya que si por otro lado utiliza recursos lo bastantemente llamativos para que la mezcla pueda enganchar mas pues ole su coco.

la tecnologia se muestra ante nosotros como un recurso mas y asi es como debemos de considerarla no como algo tabú. ahora bien cada uno la utilizara como mejor le venga, ademas un ejemplo: por mas que conduccas un ferrary f-1 no conseguiras los tiempos de vuelta de shumacer, pues en este caso igual no por utlizar el sync, loops, fx y tal seras un richie h. eso si si los usas con buen criterio se consiguen buenos resultados, pero como dije antes si es para fumarte un cigarrito pues el unico que se engaña es uno mismo.
Subir
MeGaTiVe
#57 por MeGaTiVe el 17/04/2009
prodigyman escribió:
si es para fumarte un cigarrito pues el unico que se engaña es uno mismo.


........es cierto, pero si cobra por ello, también engaña a los demás.
Subir
isst
#58 por isst el 17/04/2009
Mas bien son las marcas las necesitan a Hawtin... no creo que Nadal necesite tampoco hacer publi de relojes pero si se le pagan por ello (esque estoy viendo el partido... :D ).

Creo que este video ya lo comentaron por ahi... los originales son una serie que los colgaron los de Native Instruments para promociar Traktor.
Está bien para ver de que van los lives y tal... pero a mí siguen sin decirme abslutamente nada.

Igual cuando llevas mucho acabas quemado de cuadrar temas.

Sin ordenadores esto ya lo hacía Jeff Mills, que por cierto dice abiertamente que ya suda de cuadrar temas. Eso si, a este si que no le veo haciendo merchandising y menos con un portatil :mrgreen:
Subir
evilheat
#59 por evilheat el 17/04/2009
Pues perfecto a mi no me molesta al contrario me gusta que haya de todo tanto dj digitales con controladores como dj old skool con sus platos y ademas ableton djs,live sets etc ,pienso que nos enriquece a todos puede gustarnos o no pero creo que no hay que comerse tanto la cabeza ok salu2 y gracias a todos haceis qu eno me sienta tan solo...
Subir
leotronic™
#60 por leotronic™ el 17/04/2009
evilheat escribió:
Pues perfecto a mi no me molesta al contrario me gusta que haya de todo tanto dj digitales con controladores como dj old skool con sus platos y ademas ableton djs,live sets etc ,pienso que nos enriquece a todos puede gustarnos o no pero creo que no hay que comerse tanto la cabeza ok salu2 y gracias a todos haceis qu eno me sienta tan solo...



100% de acuerdo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas