Richie pierde los papeles...

BASS SOUTH
#16 por BASS SOUTH el 01/12/2014
Creo que no fue premeditado,y si se le ve demasiado contento !!!al empezar a golpear el altavoz haciendo el bobo,se le fue de las manos,y al ver que se movió lo empujo pero no para golpear a la chica!!!!

De todas formas ella no creo q sea la mano que le da de comer ,,,,ademas así menos fotos y menos gente en la cabina y mas en el publico

Pobre Richie con las ganas que tienen la gente se mete en lío el solito zas en boca de todos

Dave clarke y darious ya le han puesto fino!!!!!es mas triste aun que los demás djs tengan q hablar de el para ser mediáticos porque están en horas bajas ,ademas menudos dos uno que le pegan por ponerse Tonto con los porteros en el bpm por borracho,y aires de grandeza

El clarke que mea colonia!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kulturas
#17 por kulturas el 01/12/2014
Ya lo habeis dicho todo... estoy de acuerdo con vosotros.

Hay q saber comportarse y tener más respeto con tu publico.
Subir
Doven
#18 por Doven el 01/12/2014
BASS SOUTH escribió:
Dave clarke y darious ya le han puesto fino!!!!!


Hoy con la noticia, muchos han aprovechado para crucificarlo...
Subir
scar_boss
#19 por scar_boss el 02/12/2014
Las "sustancias" supongo que juegan malas pasadas... aparte del estrés,viajes,sesiones encima etc... pero bueno... la verdad es que si,no le vendrían mal unas vacaciones... muy largas.
Subir
NiViRo
#20 por NiViRo el 02/12/2014
Vaya lio hay montado hoy con el Sr. Hawtin... tampoco es para tanto!!! Richie tira monitores, pero Steve Aoki tira tartas y nadie le dice nada!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sidman
#22 por Sidman el 02/12/2014
No es para tanto...

Subir
saulr
#23 por saulr el 03/12/2014
Yo lo que creo que no es serio, es que tengan la cabina llena de gente "borracha" en cada evento. Se debe controlar tanto él, como toda su compañía en cabina.
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#24 por Miguel Almenara el 04/12/2014
Cualquiera tiene un mal día...
Subir
kadeem
#25 por kadeem el 04/12/2014
#24 Efectivamente.
Pero lo logico es que si tiene un mal dia y le molesta la chica, baje los faders, pare la musica y no reanude hasta que de "molestarle".
Tirarle el monitor encima no me parece de recibo por tener un mal dia.
Subir
NiViRo
#26 por NiViRo el 04/12/2014
#24 últimamente tiene muchos "días malos"

Lo que a mi me jode es si esto mismo lo hace otra persona que pasaría??? Cualquiera de nosotros hace esto en una sala y podemos asegurar que no volveremos a pisar más una cabina, en cambio este pavo pide "disculpas" y ya está, todo solucionado.

Ocurre igual que en la política, clases sociales, etc... todos NO somos iguales!!!
Subir
3
fakie
#27 por fakie el 04/12/2014
Joer , por fin he podido ver el video . A mi tambien me parece muy intencionado , menudo subidón le da despues de tirarle eso a la chica , se le escapa una buena sonrisa...
Yo sólo digo que últimamente muchos de estos Djs PRO me están decepcionando y cabreando con estas actitudes , dios que falta de respeto a SU PUBLICO! Cruz hecha para Richie hoy , ala nunca mais Pichie Flautin!
Ayer le tocó a Dominik Eulberg... (buscad la sesión de Boiler Room y veréis a lo que me refiero) (pon poner un ej. tira un poco de champan al cdj y lo limpia con un papel que saca del bolsillo lleno mocos seguroooo, un poco guarrete este Dominik , y más pendiente de la copita de champán que de otras cosas...)
A Estos Djs super PRO se les empiezan a notar las consecuencias de drogarse durante tanto tiempo , hay alguno que otro que lleva tiempo sin aparecer y para mí que no es porque estén grabando un disco....
Subir
doremix
#28 por doremix el 04/12/2014
#26 eso esta claro... ponte a tirar tartas a la peña a ver que te dicen! jejejejej
Subir
TETISHO
#29 por TETISHO el 08/12/2014
El problema de estas personas es que viven en una realidad paralela que se llama fama y eso combinado con esa trufa que lleva que no le deja ni hacer 2 movimientos normales... poco es lo que paso,

También me gustaria ver a Richie con 18 años con un movil con cámara y Jeff Mills actuando a su lado (su idolo de joven) le sacaría un enfoque de los poros y todo asique no se puede ser hipócrita que 10 te grabaran pero el resto o te escuchan o sudan de tu sesión, con respeto
Subir
Wildfunk
#30 por Wildfunk el 29/01/2015
No hay ningún tipo de derecho a tirar un altavoz a una persona que ha pagado por verte y disfrutar de tu música.
Si se supone que tu curro es el espectáculo creo que el espectáculo lo está dando, pero de una manera incorrecta a la que debería ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo