Ricky Martin y la niña de la mermelada

nexus84
#1 por nexus84 el 20/08/2007
Es de coña, pero 8 años después la gente sigue hablando de ello... yo no sé quién lo inventó, pero merece un premio... Sería Acebes??? xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 21/08/2007
Eso es una leyenda urbana, tío. (Vamos digo yo :oops: ) Creo que el rumor salió del programa de la Gemio "Sorpresa sorpresa", si mal no recuerdo. Lo que no recordaba era que fuese Ricky Martin.
Subir
elhambre
nexus84
#4 por nexus84 el 21/08/2007
Ya, a eso me refiero... Pero es que después de todo el tiempo que ha pasado, que la gente casi ni se acuerda del programa ese (por suerte) y en cambio, en la última semana he visto una noticia de El País que lo nombraba por encima, hablando sobre leyendas de los móviles y un cortometraje en el que también se comentaba. Se ha convertido en todo un mito.

Pa mearse :lol: :lol: :lol:
Subir
Born®
#5 por Born® el 21/08/2007
Si, es cierto, lo mismo que los de la teta de la Obregón que le explotó en el avión. ¿No lo habías oído? :lol:
Subir
nexus84
#6 por nexus84 el 21/08/2007
:lol: :lol: :lol: Sí, ese también es bueno. Son ya todos unos clásicos.
Subir
undercore
#7 por undercore el 21/08/2007
y lo de la piba que se tomo "nosequepastilla" afrodisiaca y acabo haciendoselo con la palanca de cambios del coche
Subir
nexus84
#8 por nexus84 el 21/08/2007
Ostia, podíamos hacer un libro recopilatorio. Igual nos forramos :yuju: :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 21/08/2007
Otra leyenda urbana es la de Alejandro Sanz yendo al hospital en compañía de Antonio Canales...a que le cosieran el culete... :twisted:
Subir
Born®
#10 por Born® el 21/08/2007
undercore escribió:
y lo de la piba que se tomo "nosequepastilla" afrodisiaca y acabo haciendoselo con la palanca de cambios del coche


:shock: Esa no lo había oído, jajajaja.

Yo la que había oído era la de la estudiante de medicina. Ya lo he contado por aquí, creo. El profesor estaba explicando la composición del semen, y dijo que sabía dulce por la cantidad de polisacáridos que contenía. Ella dijo que no le sabía dulce, y el profe dijo que las papilas que detectan los sabores dulces están en la punta de la lengua, no el fondo de la garganta, jajaajja. Que bueno.
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 21/08/2007
undercore escribió:
y lo de la piba que se tomo "nosequepastilla" afrodisiaca y acabo haciendoselo con la palanca de cambios del coche


... leyenda? O sea, q lo q yo ví no era "basado en hechos reales"...
Subir
nexus84
#12 por nexus84 el 21/08/2007
Y qué me decís del número en el DNI que dice cuántos más en España se llaman como tú? O el del número en la base de los tetra bricks de leche que dice el número de veces que ha caducado y ha sido 'repasteurizada' :juas:
Subir
Born®
#13 por Born® el 21/08/2007
nexus84 escribió:
O el del número en la base de los tetra bricks de leche que dice el número de veces que ha caducado y ha sido 'repasteurizada' :juas:



Si, yo estuve investigando hace un tiempo eso. Incluso las leches más caras tenían números grandes (3 o 4 incluso el 5). Pero cuando vi el número en los tetrabricks de jugo me di cuenta que no tenía que ser eso. Por lo que se ve es algo relacionado con la reutilización del cartón, o se que historias con los cartones.
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 21/08/2007
Alguien escribió:
Otra leyenda urbana es la de Alejandro Sanz yendo al hospital en compañía de Antonio Canales...a que le cosieran el culete... :twisted:


Yo escuché lo mismo, pero con Miguel Bosé... :oops:

En cuanto a la niña de la nocilla, yo tenía un amigo que juraba y perjuraba que lo tenía grabado :^o Jajajaj xDD
Subir
Born®
#15 por Born® el 21/08/2007
dramatictone escribió:

En cuanto a la niña de la nocilla, yo tenía un amigo que juraba y perjuraba que lo tenía grabado :^o Jajajaj xDD


¿pero no era con mermelada? jajajaja. Pobre perrito, se va a quedar ciego con tanto dulce.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo