"Riders on the Storm" cover by Klaus

  • 1
klausband
#1 por klausband el 29/05/2004
Una version dentro de mis posibiidades (me ha quedado un poco... como lo diria... semi-electronica?) del tema de The Doors...
queria pulsar opiniones ¿que os parece?

link: http://www.soundclick.com/bands/3/vintage103music.htm


un saludo
Klaus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 29/05/2004
Riders on the storm... Bueno, está a medio camino de algo más personal, y un sonido vintage clásico, siendo muy respetuosa con él.

La voz me gusta, tiene el saborcillo de Jimmy, pero quizás a la base le falte un poco más de acidez. ;)
Subir
Synesthesis
#3 por Synesthesis el 29/05/2004
Estoy deacuerdo en que le falta un poco de acidez
Subir
Epi
#4 por Epi el 29/05/2004
Ante la siempre dificil tarea de criticar la versión de un tema archiconocido, me limito a decir que en este caso la versión no aporta nada nuevo. Está bien interpretada y tal, pero ya te digo, al tratarse de una versión se espera que haya algo más diferencial.
Subir
klausband
#5 por klausband el 29/05/2004
Gracias a Cambridge, Delirium y Epi.
Coincido bastante y lo anticipaba que la musica me habia quedado un poco rara. como descafeinada pero me centre mas en la voz que era lo que mas me divertia en ese momento. La version tiene un par de años...

alguien mas?
Subir
impalah
#6 por impalah el 29/05/2004
Oye pues sin ser gran fan de The Doors (lo que implica solo conocerlos "de oídas" :-) yo creo que te ha quedado bien el cover.
La base necesitaría más fuerza, la voz, muy bien.
Subir
BLS
#7 por BLS el 29/05/2004
Hola

Suena bien, se nota que tiene horas de curro detrás pero no aporta nada nuevo no? No acabo de oirle el toque "electrónico", que seria interesante

salu2
Subir
klausband
#8 por klausband el 30/05/2004
strat_bcn escribió:
Oye pues sin ser gran fan de The Doors (lo que implica solo conocerlos "de oídas" :-) yo creo que te ha quedado bien el cover.
La base necesitaría más fuerza, la voz, muy bien.


gracias por oirme strat! la base necesitaria mas fuerza esta clarisimo y mas variacion gracias por lo de la voz muy bien es un consuelo...
un saludo.
Subir
klausband
#9 por klausband el 30/05/2004
BLS escribió:
Hola

Suena bien, se nota que tiene horas de curro detrás pero no aporta nada nuevo no? No acabo de oirle el toque "electrónico", que seria interesante

salu2


hola BLS!
pues si tiene bastantes horas de curro para la base me costo bastante porque lo hice en un 8 pistas y sin midi y no es tan elastico como cubase sx!! ahora lo haria mejor y mas rapido!!
Lo del toque semi-electronico es involuntario y en relacion al resto de mi musica es quiza lo mas electronico que he podido llegar a hacer ya que no soy un experto en el manejo de los sintes es lo que mas me cuesta practicamente soy un ignorante en sintes. que es lo que mas enriquece la musica electronica.
un saludo.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 31/05/2004
solo por la voz vale la pena escucharlo, no se si te fuiste al desirto a ver al chaman pero te a quedado una version bastante razonable, the doors uno de los mejores grupos de los 60. yo toco con un grupo de versiones y hacemos un par de temas de los doors y la verdad esque eran muy divertidos.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
quike
#11 por quike el 31/05/2004
Sí que suena bien, y la voz no tiene poco mérito, enhorabuena.

Me suena quizás un poco apagada, y en los fragmentos en los que quitas la batería se cae todo un poco, quizás un pelín de desorden en esos pasajes. El bajo a veces demasiado gordote, no sé si comprimiendo o tocando más fino...

Te felicito, te ha quedado chula.

Salud!
qk
Subir
quike
#12 por quike el 31/05/2004
Ah, y me ha encantado el sonidito sutil de caja de música que lleva el arpegio en La (o lo que sea :D)

Salud!
qk
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 31/05/2004
Si, esta bien hecha, a mi gusto la bateria deberia estar mas trabajada, coincido con otros, demasiado parecida a la original, pero claro si tu la ves asi pos ya está. La voz muy bien muy sosegada.
Saludos
Subir
klausband
#14 por klausband el 31/05/2004
eljulio escribió:
solo por la voz vale la pena escucharlo, no se si te fuiste al desirto a ver al chaman pero te a quedado una version bastante razonable, the doors uno de los mejores grupos de los 60. yo toco con un grupo de versiones y hacemos un par de temas de los doors y la verdad esque eran muy divertidos.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm


JaJaJa!!! que bueno lo del chaman! me alegra que te guste y realmente te digo que lo que mas placer me dio fue cantarlo.
Yo tambien en esa epoca tocaba en un grupo de versiones y nunca quisieron hacer un tema de the doors!!! a pesar de mi insistencia.
por eso me lo tuve que grabar yo solito! jeje!
un saludo :D
Subir
klausband
#15 por klausband el 31/05/2004
quike escribió:
Ah, y me ha encantado el sonidito sutil de caja de música que lleva el arpegio en La (o lo que sea :D)

Salud!
qk


Quike: gracias y me alegra que te haya gustado bueno, ese arpegio esta en el tema yo solo lo tome prestado.

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo