A riesgo de salir apaleado...

VanGeLiXxx
#1 por VanGeLiXxx el 26/07/2012
Buenas!

Hace poco que me he registrado aquí y mientras continuo dándole vueltas a la adquisición de un teclado para hacer mis "creaciones" un poco más personales, me gustaria compartir vosotros (aún a riesgo de salir "apaleado" :P), mis pinitos con el Magix Music Maker.

Todo bastante básico pues todavía no he utilizado ni la mitad del potencial que este programa ofrece (soy duro de mollera y no me aclaro, jeje), pero bueno, creo que no suenan del todo mal... ¿o si?









Bueno, si no os parecen demasiado aberrantes y quereis escuchar alguna más, en mi canal de youtube las podreis encontrar.

Gracias por vuestros comentarios!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 26/07/2012
A mi me ha gustado.
Ver a un Toni Manero, modernizado, ha sido una experiencia refrescante...Se me ha pasado, por fín, "la fiebre del sabado noche"...jeje...
Bravo.

¡ Salud y buenos solos !
Subir
VanGeLiXxx
#3 por VanGeLiXxx el 26/07/2012
Jajaja, gracias Carlitus!

La verdad que esa ha sido mi última "creación" y parece que va encaminada a ser la que más reproducciones tenga en youtube... Al parecer el amigo Manero sigue de moda y tiene fidelizados a muchos fans incluso hoy en día jjaajaja

Saludos y gracias! :)
Subir
VanGeLiXxx
#4 por VanGeLiXxx el 27/07/2012
Buenas!!!

¿Nadie más se anima a dar su opinión?

Me es bastante interesante saber lo que opinais aquí, dado que he podido comprobar que hay mucho entendido en esto de hacer música co el ordennador, jeje... criticad sin miedo ya sé que técnicamente no son un gran desafio pero ¿creeis que suenan a canciones "de verdad" o se nota mucho que están hechas por un aficionado?

Gracias!!! ;)
Subir
VanGeLiXxx
#5 por VanGeLiXxx el 10/09/2012
¿¿¿Nadie???

Up!!!
Subir
Icaruk
#6 por Icaruk el 10/09/2012
La tercera me mola mucho, el resto, no está mal para empezar pero no me las pondría en el móvil para escucharlas a todas horas ^^
Subir
VanGeLiXxx
#7 por VanGeLiXxx el 11/09/2012
Jajajaja... Gracias!

Precisamente la 3a. es la única que ha tenido algún tipo de comentario en youtube (solo 1, pero positivo!), jajaja... Yo la 2a. la llevo de "politono" en el movil, creo que es mi preferida... es que si no le hago publicidad yo... :P

Gracias por opinar!!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo